Presentación de Ghost Recon Breakpoint (20:30)

thrazz

A las 20:30, Ubisoft presenta el nuevo juego de Tom Clancy's Ghost Recon, del que ya se ha filtrado su nombre, Breakpoint, y su fecha de salida: el 4 de octubre para PC, PS4 y Xbox One.

-

GR33N

exitazo de hilo

1 respuesta
pelusilla6

Se ve divertido con colegas

-

Horrible.

No hay palabras. Por un momento estaba emocionado porque digo va a ser un single player , hasta que he visto mas personajes y las fisicas del vehiculo.

Lo que viene siendo un mod del anterior.

Vandalus

buen dlc del wildlands…….

ekeix

Sigue la senda del Wildlands, con más historia, y raids.

not bad

SFC

Me encanto Wildlands, muchas ganas ya de jugar este. Eso si, tengo que acabar AC Odd. antes de tiempo xD

verseker

Joder entro a ver imágenes y algún clip y tal y me encuentro la nada más absoluta a pesar de que llevan 40 minutos de presentación.

La nada, como estos genéricos de ubi.

Batur
1 1 respuesta
S

Os juro que no es troleo.

Es como si el juego no tuviera alma, no transmite absolutamente nada.

2 2 respuestas
h0sk

DJ Perico > todo esto

3
LucianESP

Joder, pues a mi me ha llamado la atención para fliparse con colegas.. eso sí, esa especie de "temblor" en los npcs al moverse, me ralla mucho

Popino

#3 LOL

Popino

#11 Efecto UBI, y mira que siempre acabo jugando estas mierdas.

espikiller

Decirme que la cámara se puede cambiar, a quien se le ha ocurrido.

I

Vaya, que han visto Triple Frontera

2 1 respuesta
B

#10 Pues me parece guapo. Ya era hora de algo hardcore en la física del personaje. Yo lo que veo es un potencial de BattleRoyale ahí bestial. Te imaginas el PUBG con esos gráficos y que el nota se pueda medio enterrar en el barro o que le pegues a uno en la pierna y vaya cojo hasta que se cure.

Como todo lo que hace UBISOFT de nota puede ser un 7 u 8 y es machacado en mediavida sistemáticamente xDD

1 respuesta
Berkano

cuando sale?¿

1 respuesta
PeandPe

#19 ¿Ni las 2 primeras líneas del hilo eres capaz de leer?

1 1 respuesta
verseker

#18 Ubisoft es especialista en dotar a sus juegos de un envoltorio atractivo, muy atractivo; visualmente, a priori, muy potente.

Que evalúas un 7 o un 8 este juego por su calidad visual. Fetén. Entonces una película como Transformers debe parecerte un 10. Ahí está la falta de criterio.

1 respuesta
Berkano

#20 para eso estas tu, para responder a los que no sabemos leer

B

#11 es lo que tienen los juegos para masas.

B

#21 Pero por qué me tienes que faltar y decir que no tengo criterio. Te puede gustar Transformers y saber que El Padrino es una obra maestra... es que sois un de un cansino tío

1 1 respuesta
verseker

#24 No te he faltado al respeto has dicho que el juego es de notable alto y que aquí se machaca because potatio. Y no, ninguna de las 2.

B

El Anthem tiene graficazos blabla y es una puta basura de juego. Lo que he visto de éste me parece interesante. A ver si ahora el juego no va a poder tener unos gráficos y un sonido de la hostia y vamos a tener que valorar todo desde la óptica del minecraft ese que juega mi sobrino de 9 años.

Esta comunidad la tiene cogida con Ubisoft por algún motivo y es lo que hay.

Que el juego parece el WildLands pues está claro, no creo ni que ellos mismos lo hayan negado. Que yo no pagaré 60 € también lo tengo claro. Pero cuando se ponga en IG a 20-25 pues seguramente lo pille salvo que vea que es una bazofia

1 respuesta
verseker
#26juDDen:

El Anthem tiene graficazos blabla y es una puta basura de juego. Lo que he visto de éste me parece interesante. A ver si ahora el juego no va a poder tener unos gráficos y un sonido de la hostia y vamos a tener que valorar todo desde la óptica del minecraft ese que juega mi sobrino de 9 años.

Em no. Ejemplificar con minecraft para estas cosas y dar a entender que lo único que mola es lo indi, pero ejemplificarlo con minecraft es de tener muy poco bagaje videojueguil.

#26juDDen:

Esta comunidad la tiene cogida con Ubisoft por algún motivo y es lo que hay.

Para nada, de hecho hay una gran cantidad de usuarios a los que les ha encantado los nuevos Ass creed. Lo mismo para los Farcry. Rainbow six es un juegazo.
En Ubisoft cavan ellos mismos sus fosas, no necesitan que nadie les tenga manía.

#26juDDen:

Que el juego parece el WildLands pues está claro, no creo ni que ellos mismos lo hayan negado.

Hombre, ese no es el mayor problema que parece tener, aunque sí el principal. Más de lo mismo y quizá hasta peor, que era difícil.

1 respuesta
B

#27 No blasfemes con mi Ghost WildLands que la tenemos. El PVP es uno de los más divertidos de los que he jugado últimamente. Otra cosa es que no haya tryhards ni esports ni toda la puta mierda que orbita al mundo del videojuego. Pero como juego divertido está bastante guapo.

Otra cosa es que haya gente que pretende que con cada juego haya un nicho de mercado para él. A ver si hacemos una liga y montamos el negocio alrededor del juego. No digo que seas tú, pero parece que todo ya se enfoca a eso y si no hay "mercado" para los 4 twichteros ya el juego es una puta mierda.

ME CALIENTO EH xDD

1 1 respuesta
verseker

#28 Lo que se le critica a ubisoft es el reciclaje en sus juegos, creo yo, más que nada. A ver a mí el tema de los esport mela pela, yo soy singleplayero, pero como te digo una cosa te digo otra, para mí rainbow six siege es lo mejor que ha hecho ubisoft en años.

1 respuesta
B

#29 Pues lo tengo desde hace años y he jugado 1h si llega.

Me llamó la atención lo de: "uy! se cuelga boca abajo" Pero luego ya ves que hay gente currando de jugar y bye bye. Yo cada vez que veo un juego/curro chapo y hasta luego. Por eso está tan bien el PUBG ahora, porque ya no hay tanta chupipandi queriendo ser el n1. Que entre medias te pillan a ti los de pepito y los de menganito y te convierten el juego es una basura.

Como si vas a echar una pachanga y cada día te toca contra Ronaldo y Zidane.

Como me pasó también en el For Honor jaja jiji hasta que te cogen 4 niños rata y no te dejan ni salir corriendo.

Putos clanes y puto online jaja

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags