Presentación del multijugador de Call of Duty: Black Ops Cold War a las 19:00

thrazz

A las 19:00 CEST, Activision presentará el multijugador del nuevo Call of Duty: Black Ops Cold War. En la retransmisión participarán desarrolladores de Treyarch y varios streamers, que darán un repaso a los modos y mapas que habrá en esta edición.

m4a1sd

Esperando.

Lord_Khronus

Pero juega alguien al MP del COD? O estan al Warzone?

1 1 respuesta
Zh3RoX

a ver si enseñan algo de los zombies

Zh3RoX

Pues se ve peor que el Modern Warfare

1 respuesta
Naith

¿Un poco de gameplay?

Zh3RoX

12 vs 12? Pero si en modern warfare se podía jugar mucho más jugadores

Abovedado

#5 Quiero pensar que es la calidad del streaming porque madre mía... Vaya paso hacía atrás.

Abovedado

HeXaN

#3 Juegan al MP para subir las armas y usarlas en Warzone jajaja.

Zh3RoX

No solo se ve peor si no que en estas imágenes que están enseñando ya he visto varias animaciones e incluso algunos sonidos reciclados, este juego es un paso atrás.

Al final es cierto lo de que no usa el mismo motor que el Modern Warfare.

1 respuesta
AlfO_-

Zombies estoy in!

1
D4rKNiGhT

Decidme si vale la pena. Es que treyarch por lo general tiene una calidad muy baja.

1 respuesta
Zeniek

Esto como va? Dejaran de actualizar MW cuando este salga?

Perico97

Esto sin P2W no es nada.

rojasu

#13 hombre , Treyarch es el que hace los Blackops que son los más vendidos de la saga , Infinty Ward desde que se fueron bastantes para Respawn no han dado con la tecla hasta ahora con el último modern warfare.

xTwisted

Que rápido lo he quitado. Que mal se ve comparado con este último

danao

es una alpha, espero que cambie aunque me da que solo cambia lo estetico y han mantenido todo el resto xD

no han dicho nada de como se integrara con warzone

1 respuesta
Tipik

Si me dicen que es un juego de movil me lo creo

B

Con esto confirmo que hice bien en comprar el Modern Warfare después del MW2 después de años y volveré a esperar nuevamente X años a otro salto notable.

Decepcionante. En la línea de los COD habituales.

1 respuesta
hybridtheory

Es como que han juntado los gráficos del MW con la jugabilidad del BO4. No me llama nada.

Elvisbal

#20 En la linea de los blackops

Dawidh

#18 en la presentación han dicho que en warzone seguirás teniendo todo lo que hayas dsbloqueado (skins, armas, etc) y que meterán mapas del cold war en forma de trozos del mapa de warzone, skins y armas.

Por lo que entiendo sacarán un mapa nuevo.

Cómo puede ser que vea mejor gráficamente el mw que este nuevo? Sobre todo los skins de armas y personas, los materiales, no se... igual es porq es un alfa.

D4rKNiGhT

Puesss me esperare a tener la nueva xbox para jugar al mw y no a este.

S1RuX

#11 Un paso atras un paso alante eso depende como lo vea cada uno, yo no lo veo ni peor ni mejor lo veo diferente, las animaciones y sonidos estan por pulir o mejorar recordemoas que aun esta en alpha, pero prefiero que tenga un mejor gameplay que detalles en armas o cosas parecidas y de momento el gameplay parece mejor y mas divertido que el del mw2019 el cual es aburrido y incitante a campear.

1 respuesta
Zh3RoX

#25 las animaciones son recicladas de Black Ops 3 y Black Ops 4, se ve claramente, y pondría la mano en el fuego que los sonidos también. Esto es porque no usa el mismo motor gráfico que el Modern Warfare, y se ve claramente peor. Por lo tanto es un paso atrás, independientemente de si luego el juego es divertido o no.

1 respuesta
D4rKNiGhT

La excusa del alpha no cuela chicos. Eso se dice en todos los juegos y el juego sale tal cual lo ves aqui.

1
danao

thegref ha dicho que se veia todo de puta madre a maximo eh? puede que esos streamers lleven todo al minimo para maximos fps

rojasu

Lo de las animaciones me da que es marca de la casa en blackops, gráficamente yo no le veo nada raro, veremos en un gameplay real, pero de alguna manera tienen que pillar los 120fps 4k que prometieron en las nuevas consolas.

1
S1RuX

#26 Yo no se que stream habras visto pero graficamente no se ve peor, se ve casi igual de bien, se ve mas colorido y atrae mas, menos realistico que MW pero a la vez menos aburrido, siempre me ha gustado mas el tono de los blackops que de los mws, para gustos colores. Si usa el motor grafico del bo3 pero esta mejorado y se nota, que a ti te importa mas los graficos que la jugabilidad quizas sea un paso para atras pero si es al reves pues sera un paso para alante.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dawidh
  • rojasu
  • Abovedado
  • S1RuX
  • danao
  • D4rKNiGhT
  • Zh3RoX