Presentacion mundial del multijugador Call of Duty: Modern Warfare

vinilester

#291 Me interesa ese tema enormemente.
Voy a jugar en PS4 con teclado y raton.
Se supone que habra discriminacion entre pads y ratones.
El tema es si usar o no el Xim Apex. Jejeje

1 respuesta
rojasu

#301 Si vas a usar teclado y raton para que quieres usar el cheto ese del xim apex?
De todos modos como dice Prodyh espero que los de consola puedan filtrar solo por consolas ya que en el pc al dia siguiente de lanzarlo fijo que tienes un bypass para engañar al juego para que piense que estas jugando con pad mientras usas teclado y raton.

1 respuesta
vinilester

#302 Por como funciona mejor, de manera nativa o con Xim.

1 respuesta
rojasu

#303 obviamente funciona mejor nativamente el raton y teclado , el tema es que con el xim apex supongo que te juntara con los de Pad para que les hagas el horror.

1 respuesta
vinilester

#304 Eso es lo logico. Si funciona como un pc, perfect. Si no lo hace, pues a tirar de Xim.
Solo he jugado con Xim al BF V, y tengo que decir que la cantidad de gente con raton es extremadamente alta. No es un paseo como cabria esperar.
Tambien es cierto que llegue tarde al juego y no conozco los mapas como el resto. Y desde que salio el Firestorm, solo he jugado a eso.
Para mi ha sido el BF mas decepcionante.
Sumale todo eso, mas horas configurando el puto Xim. Se me fueron las ganas al poco.

B

¿Hay descuento considerable o regalos por hacer reserva?

1 respuesta
-

#306 Nop.

1 respuesta
B

#307 pues vaya. Ya ni contenido adicional por preorder 🤦‍♂️
Esperemos que sea el fin de los micropagos y dlcs de pago y lootboxes

1 respuesta
-

#308 Micropagos va a tener con contenido descarcagble a tutipleni, ya lo comentaron.

Otra cosa es que sea meras skins lo cual ni tan mal u otra que metan armas p2win.

Eso va a ser una duda.

1 respuesta
B

#309 mientras sean dibujitos de niños rata me da igual.
Armas exclusivas o contenido adicional exclusivo = shit de juego y drop day 0.

Darth

Mientras no sean como las cajitas del BO4 me conformo. Me tocó el rifle Havelina (en una caja gratis) y es el puto horror, p2w descarado, me daba vergüenza usarlo xDD

1 respuesta
-

#311 Tecnicamente las armas no son inventadas, este COD tira de realismo en las armas. Lo cual no debe de haber nada "raro". Y ya dijeron que las skins irían al pelo con la tematica. Los colorinchis raros decian que nada de nada.

1 respuesta
B

#312 ojalá. Pero sobretodo que no haya contenido exclusivo de pago ni armas, perks, etc exclusivo de pago.

1 respuesta
GuardiaNNNN1

Joder ,se repite y repite pero nada.....que no habrá DLCS de pago ,ni armas de pago,ni ventajas ni dildos XXL de colores ,solo dildos que tengan que ver con la temática

-

#313 Es que eso es lo complicado de este tipo de empresas.

Ya cada uno valora lo que permite y lo que no permite.

Yo creo que quitar los DLC's de pago es lo peor que se puede hacer. Con los DLC's al final el juego pienso que se soporta mejor que con micropagos.

De hecho, juego que le ha dado por anunciar bombo y platillo que no lleva DLC's de pago, juego que acaba siendo un desastre.

TintaFall 2
Battlefield V

Por poner dos ejemplos de multijugador de fps.

2 respuestas
Tai_Gaming

#315 Lo de BFV no es un desastre por no tener dlc's de pago, ha sido un desastre porque no dan lo que prometen y lo que dan viene con mil problemas nuevos detrás.

Si quieres un caso de éxito donde el contenido nuevo que han ido metiendo es 100% gratuito, tienes el Path of Exile, uno de los juegos que llevo jugando desde hace años y que le va bien precisamente porque se centran 100% en que los jugadores se diviertan y puedan probar cosas nuevas siempre.

B

#315 Precisamente Battlefield murió por su mierda de gestión de contenido, no sacando nada de nada en mucho tiempo queriendo potenciar micropagos.

Si el juego saca contenido y se cuida, el juego vive. No hay más. Pero se tienen que centrar en el jugador y el juego, no en la store y los micropagos y contenidos exclusivos de pagos...

-

A ver lo voy argumentar mejor.

Los DLC's pueden ser una mejor opcion que cualquier tipo de negocio de las microtransacciones en este tipo de juegos. Primeramente porque la empresa en cuestion necesita seguir ganando dinero con el juego eso ya lo tenemos claro. El tema esta que los COD tienen una duracion de 1 año porque al siguiente sacan otro.

Si sacasen DLC's al estilo BF3 o BF1 haces que mantengas el juego sin tener que pasar por otro, te van a ofrecer mas contenido de mapas y modos que seguramente si no hay season pass, ya que lo de que no hay season pass es un poco trampa. Te dicen que no hay season pass pero no te garantizan que contenido van a sacar posteriormente es lo que la compañia "vaya viendo", al final es cierto no pagas season pero a los 5 meses tienes el juego muerto porque no sigues apoyando el juego, solo sacando skins para vender.

Pese a que el modelo DLC me repateaba en su momento (BF1, Bf3, BF4) viendo como estan funcionando las empresas, prefiero pagar esos 15€ cada 3 meses por contenido de verdad (metian modos de juego, metian mapas, metian vehiculos nuevos) que un juego que al final que no le van a dar recorrido porque al año siguiente estan pensando en sacarte otro.

Es mi forma de verlo ojo, ya que uno ha visto con los años los modelos que han ido planteandose.

Lo resumo, en que un buen DLC con contenido es el mal menor.

1 respuesta
B

#318 el problema de los DLCs es que MATAS a la comunidad. Gente que compra, gente que no, gente que compra la última, gente que la primera.. y al final no puedes tener una comunidad estable y sobretodo no puedes sacar un juego competitivos a nivel top como otros fps... 🤷‍♂️

1 respuesta
-

#319 Olvídate de competitivo en COD y BF, esas sagas dejaron ese tema ya zanjado hace mucho tiempo. Dudo que veamos algo asi. Tienen un negocio multimillonario y al cliente de consola no le importa pagar 1 COD, FIFA o BF si pudiera ser al año.

Si quieres un competitivo habría que esperar que o Valve (que básicamente dejo los videojuegos para contar billetes , HalLife 3 son los padres) o EPIC GAMES sacasen alternativas estilo COD o BF (un toque mas realista) y que explotaran ese modelo de negocio.

Tiempos difíciles para los que nos gustan este tipo de juegos y aborrecemos los battleroyale. El único que aguanta el tipo es CS, pero sin embargo a mi en ese juego me faltan muchas cosas que haga que pueda jugar durante largo y tendido y no acabe aburriéndome.

1 respuesta
B

#320 pues hay mucha gente con buenas expectativas competitivas en este COD tras muchos años...

Pero la gente sigue erre que erre con juegos viejos, véase CS en fps o WOW Classic en mmorpg.

El consumidores de videojuegos está en la mierda en cuanto exigencia.

1 respuesta
-

#321 Pero las expectativas se desvanecen sabiendo que el año que viene para la next-gen tienes el próximo.

Encima como este venda bien, Activision no tiene compasión... en ese aspecto. A los inversores se le pone dura

El problema no es que saquen otro el año que viene, porque si siguen por la misma linea solo que mejorando features y mas modos de juego pues ni tan mal. Pero es que lo mismo el año que viene le da por la primera guerra mundial, que la guerra de Korea o una guerra futuristica con drones por todos lados.. xD

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#322 Pues precisamente en este próximo COD hay muy bien apoyo y habrá los cambios más importantes en la historia de a lo que las ligas de COD se refiere ,pero bueno xd.

1 respuesta
-

#323 Vuelvo a repetirte de que sirve todo ese apoyo si el año que viene tienes nuevo COD?

Ahora si me dices que Infinity Wars va a seguir apoyando este, mientras que Treyarch saca su Black Ops y los dos van por dos cauces distintos.. te lo compro el argumento, aunque algo extraño..

rojasu

mientras sigan sacando uno anual va estar jodido cualquier competicion fuera de la wlc que hagan ellos mismos.

1 respuesta
B

#325 es que pasamos del uno anual, a uno durante años con motor obsoleto (cs) ¿Qué hacemos entonces? La gente se suele quedar en lo que dura, aunque sea obsoleto, pero COD no será así, ya que no tienen otra cosa que hacer.

1 respuesta
-

#326 Un juego no tiene porque durar eternamente, pero 1 año no da tiempo a nada. Yo me conformaria con un BF o un COD cada 5 años. Los BF por ejemplo no envejecen nada mal, pones el BF3 y se te caen aun los cojones al suelo. Pero 1 anual.. no da tiempo a organizar nada ni a que la comunidad se asiente.

1 1 respuesta
B

#327 pues yo lo haría cada 3 años.
Un trienio, hay cambio generacional de tecnología y por tanto en esos 3 años mejoras de motor gráfico y lo que sea y ya tienes a la gente con hype de un nuevo sucesor. La comunidad salta en tropa y sigue viva, no como ahora todos repartidos y todos muertos.

1 respuesta
-

#328 Los cambios generacionales van acompañados de nuevas consolas, en 3 años no hay cambios aparentes.

1 respuesta
B

#329 hablo de pc. No concibo estos juegos en consolas.

1 respuesta

Usuarios habituales