Presentación de la nueva PlayStation HOY a las 23:59

Recopilación de todo lo mostrado de PlayStation 4 durante la conferencia

RF5X

Y si el mando en realidad es la consola y por eso tiene esa pantalla???

alvaromessi

Yo creo que alguna imagen que se filtro el la buena y estan haciendo un rediseño de la consola

B

#4551 Al menos los de Blizzard se han currado el logo de Diablo III y un minidiscurso xDDD

Es que lo de FF ha sido lo mas WTF que he visto en mi vida xDDDDDD

T

Los finals como los fifas y los cod uno por año y cada vez mas de lo mismo...

Kamaleom

#4551 jajajaja ha sio buena esa.
viaja desde japon para decir:

"hola ke ase... soy er chino cudeiro y estamo hasiendo un nuevo FF... adioh"

2 respuestas
Coman2Sueco

yo ya estoy listo como este solo hace falta que salga el chino pa cortarle la cabeza

isnotavail

10 1 respuesta
1 comentario moderado
Stoned

Scripted games for dummies

Tenemos un FF nuevo

Diablo 3 en consola (surprise!)

en fin.

foxtochop

#4545 Te parece poco un gameplay del MEJOR de los juegos que hemos podido ver en toda la conferencia? Te parece poco saber que va a haber otro FF? Te parece poco saber las especificaciones de la consola?

Y por último: te parece mejor si lo dicen todo hoy y no se presentan en el E3? Como empresa quedarían mal y M$ saldría ganando, les conviene guardarse cosas, es simple estrategia.

Y como opinión aparte: Me parece una burrada lo de jugar por streaming. Esto seguramente derivará en comprar solo por internet, con o cual cada juego será único, no se podrá re-vender/prestar y por lo tanto se perderán puestos de trabajo en empresas de venta de juegos de 2ª mano...

1 respuesta
Er_XaVo

#4565 y encima se va así entre aplausos

A

Tambien me ha gustado lo de:

Sí, mirad la cara del viejo este, tiene buenos graficos ¿Eh? Pues solo va a tener buenos graficos el abuelo este de los cojones el cual nos ha costado 1 semana hacer la cara. No vereis un juego asi en 7 años minimo, hasta luego.

Venga tio, no me enseñes la cara de un abuelo loco, enseñame un juego con las texturas del abuelo loco.

Stoned

Lo unico bueno de la conferencia.

Digital > Fisico

1
B

#45665 Ha sido en plan asi.

Viaja desde Japon, se da un paseo por la zona esa. Le dicen: Tio, que estamos presentando la PS4 y tienes que salir al escenario!

WTF? Y ahora que digo?

Ehh, bueno, estoy haciendo un FF. Hasta luego

Por donde se sale?

Yukkon

#4567 que putas risas joder JAJAJAJAJAJA

B

Lo mireis por donde lo mireis, ha sido un BLUFF

Coman2Sueco

#4565 a ver para explicarlo con imagenes el chino a venido a dicho eso y os a sentado asi

1
Harcore

estaba viendo hot shots y sin duda esto a sido mejor...

Jomones

Pues aunque a la mayoría le parezca una tontería, el botón ese de share hará que vendan muchas consolas entre los teenagers que tendrán un nuevo tuenti ahora con gameplays pudiendo inclinar la balanza de los multy. Veamos como reponde microsoft a esto

1 respuesta
B

Menos mal que viene la semana nazi y las comparativas consolas vs PC están prohibidas.

B

La palabra mas repetida:

Social.

Pesados

Gaseosus

El viejo ha sido esto:

Y el juego de Crapcom el Eight Days, ha sido bonito ver y recordar ese "glorioso" E3.

E3-NeOz

Ha sido la presentacion de un producto mas LAMENTABLE que he visto en mi vida , a quien se le ocurre presentar una consola sin mostrar la consola ? Es como presentar un F1 sin enseñar el coche .... o un evento de boxeo sin presentar a los boxeadores ... y asi 1000 ejemplos

1
vincen

Me han dejado por los suelos los hpd xD

mr_c

La consola es el mando y se ejecutan los juegos en la nube

2 respuestas
taquit0

Yo solo espero que en la E3 no estén todo el rato con el SOCIAL, porque he acabado hasta los webs.

Kaiserlau

#4585 por ahora es lo mas logico XD

1 respuesta
B

Lo unico que he sacado en claro de esta conferencia, esque la next gen es diablo 3 en consola.

Stoned

El downgrade de Watchdogs ha sido tambien epic.

SkullraiN

Es muy triste que lo mejor que enseñan para PS4 venga de un estudio que era de Microsoft.
Verguenza...... xd

Tema cerrado

Usuarios habituales