Presentación de la nueva Xbox: 21/05 19:00

nicolas28292

#3258 a ver, yo no sé que tenéis liado con DDR3 y GDDR5. GDDR5 viene de GRAPHIC DDR5, que es la que se usa en las gráficas actuales, lo que se ha dicho es que se va a usar GDDR5, no confundáis, que porque pongan GDDR5 no significa que sea el tipo de la RAM de la consola, si no el de la gráfica.

2 respuestas
Denian

#3331 Ahora es cuando te enteras que las consolas usan la misma ram para todo el sistema.

n3krO

#3331 Lo de Graphic dice poco.... RAM es RAM.

Cada version tiene sus ventajas y inconvenientes y paso de repetirlo todo otra vez asi que leete la pagina anterior hamijo.

1 mes después
Darth

Mando inalámbrico - Xbox One
Precio: sieg heil !

HOLA???

1 respuesta
ArThoiD

#3334 Busca placeholder en google, anda.

2
buky

Microsoft ha confirmado hoy que los juegos para la zona euro van a tener un precio de 69.99€. 70 euros de nada.
http://www.microsoftstore.com/store/mseea/es_ES/html/ThemeID.30303100/pbPage.List/categoryID.64511300/size.8/startIndex.0/sort.ranking%20ascending

Para Estados Unidos con el cambio a euros los juegos les costarán 45 euros. Buenas conversiones hacen xD.

2 respuestas
B

#3336
Puedes hacerle nuevo hilo amor, que este ya estaba bien enterradito

1 respuesta
alejo

#3336 Si, y aprovechar para decir que los first Party, en teoría van a costar 49.95€.

A veces dais razones a lo de siempre para quejarse xD.

2 respuestas
ArThoiD

#3338 Mmm eso es cierto? Dónde lo han dicho? Porque los precios de ahí yo veo 69€ xD

1 respuesta
buky

#3337 Lo he pensado pero para dos lineas de texto mejor aquí que no crear un mensaje nuevo solo por el precio de los juegos. Y si alguien quiere desarrollarlo y hacer una noticia ya puede trabajarse un hilo nuevo bien hecho.

#3338 No he dicho ninguna mentira, y tampoco he visto por ningún lado que los juegos de Microfost vayan a costar 50 euros. En la tienda de Xbox salen todos a 70 euros y la suscripción a Live a 60€ el año.
http://www.elotrolado.net/hilo_microsoft-confirma-el-precio-para-los-juegos-de-xbox-one-69-99-euros_1919312
Ahí también lo tienes y tampoco dicen nada de los 50 euros.

1 respuesta
alejo

#3339 & #3340 Eso parece

2 respuestas
ArThoiD

#3341 Son 50 LIBRAS eh...

1 respuesta
alejo

#3342 Si, lo sé. Es simplemente una conversión de paridad como se acostumbra a hacer siempre. Aunque 58€ siguen siendo menos que 70.

De todas maneras las versiones USA están anunciadas a 54$, que siendo region free, significarían 41€. Pero vamos, que si no te sirve, lo dejamos. Serán 70€.

2 respuestas
Perestroika

#3343 Tanto rollo... ¿Para esto?

Es como si alguien me dice que los juegos de PS3 valen 70 y yo le rebato con que me los traigo de Zavvi a 48 en lanzamiento.

Te has metido en un fregado tu solito y no tienes razón xD

ArThoiD

#3343 No, siempre hacen conversión 1$ = 1€, pero 1 libra = 1€ jamás...

Por ejemplo:

buky

#3341 Eso son 50 libras que con el cambio se queda en casi 60 euros. En zona euro sigue siendo 70 euros todo. No hay nada de lo que dices.

Fdkn

De hecho en UK les joden más que aqui porque hasta ahora salian a 39.99Libras asi que suben 10libras y aqui 10€ que viene a ser menos.

Si, comprar en UK es mas barato, siempre lo ha sido, pero eso no es lo que se discute.

Usuarios habituales