Presentación de PlayStation 5 el 11 de junio a las 22:00 hora peninsular

ArThoiD

#120 Obviamente hay más input lag que en PC, y mucho más, y está bien que en esta gen lo reduzcan, pero sinceramente no lo veo un problema tan grande.

Un mando no es un ratón ni necesitas una velocidad de respuesta tan rápida en general, y según mi experiencia en la gran mayoría de juegos no hay problema alguno. Y ya digo, habría que ver qué TV tienes, aunque si dices que con la misma en otros juegos va bien pues... no sé.

PD: Que tenga modo juego o no, da lo mismo. Hay modelos que son peste con ese modo o sin él.

Cl0ud7

El DS4 tiene un input lag en Bluetooth de 3ms, el mas bajo en un mando.

2 respuestas
Wasd

#122 No te lo niego. Sin duda es algo que depende de cada juego. Ya te digo, entre bloodborne y god of war veo grandes diferencias, y los juego en la misma ps4, la misma tele y con el mismo mando.

ArThoiD

#122 No son 3 ms reales ni de coña vamos xD

Edit: Son 13.3 ms

1 respuesta
sagem9

Todos apostando al precio cuando es lo único que no mostrarán XD y hasta dudo que veamos la consola en sí. Mis apuestas son resident Evil 8, remakes de silent hill y Demons souls/ratcher, un nuevo gran turismo, HZD 2, godfall, project awakening y supongo que nuevas Ips.

1 respuesta
bZZ

499$

Cl0ud7

#124

1 respuesta
YOINK

Alguien duda de que enseñaran un juego con gameplay encriptado y otros tantos gameplay de remasteres hd4k 30fps?

1 respuesta
B

#125

Seria interesante ver el RE8.

Cl0ud7

#128 Si con vigenere usando la clave "Peliculas"

oni_paria

Microsoft abrió hace mucho la veda el servicio online de pago para el mantenimiento de servidores. Dejando a un lado la absurda discusión de qué servicio ofrece mejores prestaciones, ambas compañías tienen fidelizados a mínimo un 40% de los compradores de sus consolas respecto a ese servicio bajo subscripción. Tirando por lo bajo, Sony con el número de PS4 vendidas y tomando ese porcentaje del 40% como referencia, se embolsa 240 millones de euros como mínimo cada año. Estoy seguro de que se saca más, y por descontado es en esto donde Microsoft saca más partido incluso en años donde ha tenido abandonada X360.

Dejando de lado de que Microsoft ganará dinero con el sistema de servidores de Sony y Sony ganará dinero con cada Xbox series x por su lector Blu-ray, creo que todos podemos dar por hecho de que esos años donde lanzar una consola con un precio por debajo de costo de producción era una temeridad han pasado.

No van a arruinarse, olvidémonos de consolas con un precio de salida de 299€, pero Sony recuerda lo mucho que le costó vender los primeros años una PS3 a 600 euros, y la rápida aceptación de la PS4 por 400€.

Supongamos que no quiere apurar tanto el precio a costa de la potencia de la máquina para no encontrarse con otra generación partida por ps5 de primera y de segunda categoría como ha pasado con la ps4pro. Pueden haber planteado una máquina potente y con potencial para estirar su vida a más de 5 años y perder dinero con cada unidad durante el primer año y medio de vida, y si eso va por Sony también puede ir por Microsoft.

Creo que a Sony le cunde ser la más barata, pero Microsoft tiene el.pulso ganado si puede poner a la venta la nueva Xbox no más de 50 euros más cara que la nueva PS.

1 respuesta
Batur

Sobre la especulación con el tema del precio, recordad según lo puesto en #1 y en #16 que la presentación va a estar centrada en juegos y quizá el tema del precio/fecha lanzamiento/características de la consola lo dejen para más adelante.

ArThoiD

#127 exacto, ese mismo grafico es.

Vuelve a leerlo detenidamente anda.

4 1 respuesta
B

#114 y así de "mala" salió

B

#4 Di de color cabron, que no estamos para racismos ahora mismo

2
M

el poder del ssd presentando juegos third party

Cl0ud7

#133 es verdad madre mia jajajaj

Explained

la consola tiene pinta de rondar los 400/500 euros, mas me pareceria pegarse un tiro en la cabeza aunque dudo mucho que la xbox series x baje de 600, por componentes ,por mucho que un ssd especial salga caro una grafica de 12 teraflops y una cpu mejor como lleva la que series x va a obligar a microsoft a no poder ajustar el precio tanto como sony,
en lo referente a juegos ojala un demon souls remake bien hecho con ayuda de miyazaki o otro exclusivo para no perder la costumbre , molaria poder ver algo de elden ring, y los anuncios del nuevo gran turismo,god of war 2, horizon zero down 2, quizas otro ratchet and clank y jax and daxter.
tambien molaria ver juegos de ps4 corriendo en ps5 con su mejora de fps en plan esto es lo que vais a tener con vuestro juegos de ps4 y supongo que juegos de otras compañias que ya se han visto y mostraran cosas diferentes.
cosas que me gustaria que mostraran y dijeran pero que no va a ocurrir:
compatibilidad total de teclado y raton tanto para navegar por los menus como para usar el navegar web, posibilidad de jugar activando la opcion en los shooters.
que hablaran sobre el tema del modo rendimiento en todos los juegos activando la opcion en el juego o en la consola que hiciera que garantizen los 1080p 60 full estables hasta en los menus.

Craso

#131 Aunque la Xbox Series X fuera 100 pavos más barata que PS5 vendería menos. Si cuesta más que PS5 se comerá un mojón. Yo apuesto a que PS5 va a costar 499€ y Xbox Series X 599€.

Creo que Xbox Series X va a vender una mierda por el precio y porque PlayStation tiene muchísimos más fans. Por eso no descarto que Microsoft saque una Xbox Series S de salida por 399€ para rascar ventas.

1 respuesta
sagem9

Mi conclusión después de seguir el tema precio hace un tiempo es que costarán lo mismo. He llegado a esa conclusión porque se filtró de fuentes importantes que Microsoft presentaba en abril series s, que era claramente una consola mucho más asequible mientras que series x sería premium. Dejaron que el rumor se alimentase muchísimo. Pero de pronto desapareció todo rumor e incluso algún desarrollador de las compañías internas de Xbox salió a desmentirlo. Mi conclusión es que pensaban que ps5 sería más barata que series x y querían lanzar a la vez series s para contrarrestar, pero habrán descubierto que al final costarán lo mismo o muy próximo y se han guardado series s para más adelante e impulsar ventas (algo así como Nintendo con Nintendo lite).

Shikoku

#15 sacan el horizon 2 de salida y me compro la consola...

Chance

#139 van a costar lo mismo, y seguramente la Xbox salga agresiva regalando un año de Gamepass o algo así.

2 respuestas
B

Lo mejor que puede hacer SONY si quiere herir de muerte a MS es unificar el PSPLUS con el PSNOW en una unica suscripcion (10€) y ale, a venderlo todo y más.

1 respuesta
Craso

#142 Si cuestan lo mismo Microsoft va a perder una pasta, porque su consola cuesta más de producir que PS5 seguro. Ellos verán, su sección de videojuegos es una ruina, que sigan.

Dar un año de Gamepass no es agresivo, si en PC hay promociones de 1€ y aún así no pasan de 10 millones de suscriptores. Al jugador casual el Gamepass le importa una mierda, ellos quieren el Fifita y el Calofduti. Luego estamos los que pasamos de Gamepass porque no nos compensa para el tiempo que jugamos y los niños con padres que no van a pagar Gamepass. Ese servicio es un meh, yo creo que están perdiendo pasta con él.

3 respuestas
s4rge

#114 Y para colmo en Europa no los pudimos disfrutar porque venían capados a 50Hz por ser PAL xD

B
#144Craso:

aún así no pasan de 10 millones de suscriptores

Lo dices como si fueran pocos, PSNOW teniendo más del doble (yo diria casi el triple) de consolas vendidas y con muchos más años a la venta recientemente ha sobrepasado el millón.

1 respuesta
BlackBeasT

"Ese servicio es un meh" Y ya esta.

1 respuesta
Craso

#146 Son muy pocos.

PS Now es un servicio diferente y en PC va como el culo. No pretende ser un Netflix de los videojuegos, Gamepass sí.

Sony tiene otros reclamos, Microsoft lo está apostando todo al Gamepass. Entre los usuarios de Xbox One y los de PC con las promociones que tienen deberían estar en 50 millones de suscriptores y están en 10.

#147 El Netflix de los videojuegos que sólo quieren 10 millones de personas. Y con promociones de 1€.

2 respuestas
Decade

Como Sony no se ponga las pilas vamos a ver otra vez un 360 VS PS3.

Aunque en realidad es lo ideal, la competencia nos traerá más (y esperemos que mejores) juegos.

Celestine

#142 Pues yo dudo que cuesten lo mismo, esa es la razón de que MS no haya revelado el precio aún. Sabe que en eso tiene las de perder frente a Sony.

Hay que tener en cuenta que MS va a tener una versión más barata y seguramente peor técnicamente que la PS5. Esa consola tampoco la van a regalar. Yo estoy con @Craso, preveo 600 para la series X, 500 para PS5 y 400 para la S.

1 2 respuestas

Usuarios habituales