Presentación de PlayStation 5 el 11 de junio a las 22:00 hora peninsular

BlackBeasT

#148 Y por ello tu analizandolo objetivamente y sin ninguna fijacion por ninguna de las dos consolas,el servicio es un meh? El servicio meh si fuera de ps4 seria la puta ostia,otra es que la gente quiera su fortnite y a volar.

B
#148Craso:

PS Now es un servicio diferente y en PC va como el culo.

No sabía yo que el Psnow no era para jugar a videojuegos de un catalogo ofrecido por Sony a cambio de un dinero mensual.

#148Craso:

Sony tiene otros reclamos,

Tiene otros reclamos, pero tambien tiene servicios como Psplus o psnow.

#148Craso:

Entre los usuarios de Xbox One y los de PC con las promociones que tienen deberían estar en 50 millones de suscriptores y están en 10.

50 millones no, 500 millones

El Netflix de los videojuegos que sólo quieren 10 millones de personas. Y con promociones de 1€.

Craso

cualquiera diria que 10 millones de € mensuales son poca cosa...

1 1 respuesta
Cl0ud7

Xbox no va a costar 600€, acabaran costando ambas lo mismo, la diferencia en costes de fabricacion entre una y otra fijo que es menos de 30€, que por que Nvidia y AMD vendan el teraflop a 50€, no es un precio real de lo que les cuesta fabricar el chip.

1 respuesta
Celestine

#153 no, no van a costar lo mismo, porque si es así seria la muerte para Sony. Esa es la razón por la que MS no ha anunciado el precio aún (táctica muy inteligente), sabe que si dice que 600, Sony va a decir 500, y si dice 500, Sony dirá 400. Y sony va poner menos precio aunque pierda dinero porque sino no estaría siendo competitivo.

Recordemos que series X es un modelo premium, aunque a la comunidad se le haya olvidado ese detalle. No esperéis menos de 500 euros y no esperéis que PS5 cueste lo mismo porque Sony no va a tener modelo premium (al menos de inicio), sino único.

1 respuesta
Xustis

Tanta gente discutiendo con el precio y luego lo mejor es que te sacan solo 4 exclusivos decentes y ya se les caen las bragas, diciendo que es la mejor generación xd

1 2 respuestas
Celestine

#155 Es que 4 es mejor que 0 xD.

1 1 respuesta
B

#155 la gente quiere jugar a videojuegos, no se para que te compras tu una consola

1 respuesta
Xustis

#156 bueno si hombre, si la discusión es sony vs xbox si, pero también existe pc xd

#157 pues ese es justo el problema que digo, sus videojuegos xd (aunque no creo que pase igual en ps5 y por eso seguramente vuelva a comprar una consola)

1 respuesta
Chance

#150 No ha revelado el precio aún porque Sony tampoco lo ha hecho, eso es otra batalla que tienen ambas, ser la última en anunciar el precio y que sea inferior a la competencia, para eclipsarla.

Una es más potente y la otra ha puesto un SSD considerablemente más potente, no veo porque Xbox debería ser más cara, ambas tienen un apartado que aumenta el coste sobre la otra.

Ambas a 499€, ahí va la apuesta, aunque no tiene sentido porque no van a decir precios hasta dentro de un tiempo.

1 respuesta
Celestine

#158 para mí PC es otra liga, no tiene mucho decir que el PC "gana la generación" (que conste que en sí, el concepto de "ganar la generación", para mí es estúpido).

#159 Ya he dicho la razón, porque la series X es modelo premium, mientras que la PS5 no. Si cuestan ambas igual, competitivamente sale perdiendo Sony (ofrece al mismo precio un producto inferior, mientras que MS ofrece a mayores una opción mas económica). Ambas esperan a que la otra siga primero el precio, pero meintrtas que Sony lo espera para ponerla a menor precio, MS espera para igualarlo.

¿Puede que al final terminen costando lo mismo? Sí, pero sería punto para MS entonces.

1 respuesta
charlesmarri

Yo espero que venga con un buen catálogo de exclusivos, al menos que le duren un par de años, porque como sean juegos que al año siguiente tienen salida programada en PC, meh.

Las consolas tienen que tener exclusivos, de los de verdad, por mucho que queráis que todo se abra a todas las plataformas.

Chance

#160 Si te fijas verás que las generaciones nunca han sido iguales, siempre ha salido una consola mucho más atractiva que la competencia, en la última generación PS4 era superior en potencia y más barata que One, en esta generación yo creo que van a costar lo mismo, pero la Xbox va a estar mejor a nivel de hardware.

1 respuesta
Celestine

#162 Te diría que sí, sino fuera porque no va a haber 2 consolas, sino 3 (switch aparte). Eso es lo que lo cambia todo.

1 respuesta
sagem9

#144 es que no hay por donde coger tu comentario. Tiene que ser un bait porque sino no lo entiendo. Primero dices que los jugadores con Gamepass son los que quieren fifas y cods cuando el servicio ofrece todo menos ese tipo de juegos. De hecho es un servicio hecho para los que quieren ir más allá de fifas y cods y jugar a cosas diferentes y nuevas. Luego dices que es un servicio meh porque a ti no te compensa porque no tienes tiempo para jugar. Vamos, es como si digo que Netflix es una mierda de servicio porque no puedo ver series todas las noches porque me quedo dormido... En fin, curratelo mejor para la proxima

1 respuesta
B

Que todavia no sepais que Craso es un meme....

s4suk3

harrypotter y day 1

Craso
#164sagem9:

Primero dices que los jugadores con Gamepass son los que quieren fifas y cods cuando el servicio ofrece todo menos ese tipo de juegos

Lee bien. He dicho que a los jugadores de FIFAs y CODs no les interesa el Gamepass. Esos jugadores son la mayoría, así que Gamepass tiene un problema gravísimo para atraer clientes.

#164sagem9:

uego dices que es un servicio meh porque a ti no te compensa porque no tienes tiempo para jugar. Vamos, es como si digo que Netflix es una mierda de servicio porque no puedo ver series todas las noches porque me quedo dormido...

En Netflix hay películas, una película la ves en un par horas. Un videojuego dura muchísimo más. En un mes un currito puede sacar tiempo para ver bastantes películas, pero sólo para jugar a un juego si acaso.

Prava
#144Craso:

porque su consola cuesta más de producir que PS5 seguro. Ellos verán, su sección de videojuegos es una ruina, que sigan.

Te lo sacas de la manga porque el SSD de Sony será muy, muy caro.

#150Celestine:

Hay que tener en cuenta que MS va a tener una versión más barata y seguramente peor técnicamente que la PS5

¿De salida? Me parece imposible.

#154Celestine:

Recordemos que series X es un modelo premium

¿Exactamente de dónde sacas que vaya a existir un modelo "vanilla" de Xbox next gen? Porque como mucho veo bajada de precio de One X para mantenerla como "entry level" en next gen, y la Series X como "principal". ¿Pero una S que básicamente sería una Series X? Sería un disparate.

2 respuestas
B

¿Es Craso primo hermano de Sasel?

Craso
#168Prava:

¿Exactamente de dónde sacas que vaya a existir un modelo "vanilla" de Xbox next gen? Porque como mucho veo bajada de precio de One X para mantenerla como "entry level" en next gen, y la Series X como "principal". ¿Pero una S que básicamente sería una Series X? Sería un disparate.

Hay una Xbox One S y una Xbox One X. Veo muy probable que Microsoft saque una Xbox Series S y una Xbox Series X. Y sacará las dos consolas de salida, no va a sacar la Xbox Series S (que será peor) después.

Una Xbox Series S tiene sentido porque estaría entre la Xbox One X y la PS5 en potencia y podrías jugar a todo el catálogo de Xbox Series X en ella con peores gráficos. La Xbox One X la van a abandonar en un par de años.

Además, insisto en que PS5 va a ser más barata. Por mucho SSD que tenga la Xbox Series X se va a ir mucho de precio, es como un PC de más de 1.000 pavos. Viene una crisis de la hostia y la gente pilla lo barato, Microsoft necesita una Xbox Series S más barata que PS5 porque para colmo la marca PlayStation vende mucho más.

1 respuesta
weeheee

Dudo muchisimo que la Xbox vaya a costar 600, es una total locura. Sera 500 y la PS5 400.

2 respuestas
Craso

#171 Ninguna de las dos consolas costará menos de 499 pavos, ni de coña. Esto no es la PS4, que salió desfasada. La Xbox Series X creo que costará 599€ y la veo más en 699 que en 499. Creo que es una consola premium, sacarán una Xbox Series S unos 200€ más barata que venderá mucho más.

Chance

#163 Personalmente creo que la idea por parte de Xbox de sacar 2 consolas finalmente se ha descartado, a estar alturas la habrían presentado ya.

2 respuestas
charlesmarri

Los que decís que va a costar 399€... Suerte.

1
Celestine

#168 De toda la información que teníamos antes de la presentación de series X. Siempre se ha hablado de 2 modelos Scarlet, llamados Anaconda (la más potente) y Lockhart (el modelo más económico).

#173 También es posible, pero hasta que MS presentó series X se daba por hecho. Quizás se loe stán guardando, como el precio.

Si sólo hay 2 consolas, apuesto por 499€ las dos.

1 respuesta
MaTrIx

#152 para una compañía como Microsoft y teniendo en cuenta que pagan un dinero por los juegos que publicitan web gamepass? Si es una putisima mierda. Evidentemente no ganan 10 millones brutos, pero realmente 10 millones de suscriptores no es tanto para lo que debería ser gamepass, por que es la hostia de bueno.

Overwatch

#171 400€ la ps5 yo creo que es bastante improbable... mira los componentes que llevan y lo que cuestan.

Por lógica la xbox costará algo más que la play, pero sinceramente, si la venden al mismo precio tampoco me extrañaria que ambas salgan a 500€.

B

@mods podemos hacer un hilo porra de cuanto van a costar las consolas?

1 respuesta
ZaGo

#178 No es mala idea, así al menos podríamos hablar por aquí de los juegos que esperamos ver el jueves.

Más teniendo bastante claro que la semana que viene no dirán precio, y de hecho no descarto que tampoco muestren la consola físicamente.

1 respuesta
B

#179 Es un video de una hora, mi bingo es que vemos un triple A continuista de la gen pasada (Horizon 2), un remake de algo antiguo (Demon Souls), dos o tres third party que a nadie le interesan, Spiderman, God of War y Days Gone Free en graficos next gen, dos IP nuevas que pintan muy bien (ya paso con The Order y Driveclub) y para acabar un teaser de algo nuevo y desconocido de Insomniac.

1 respuesta

Usuarios habituales