Presentación de PlayStation 5 el 11 de junio a las 22:00 hora peninsular

Batur

Tal y como apuntaban los últimos rumores, Sony realizará la presentación de PlayStation 5 el próximo jueves 4 de junio a las 22:00 hora española.

Actualización (1 de junio): Sony acaba de comunicar que pospone de forma indefinida la presentación debido a los recientes incidentes en USA.

Actualización (8 de junio): Tenemos nueva fecha, el 11 de junio (jueves) a las 22:00 hora española.

24
SeNte

Pillo sitio.

LLoskka

"mas gameplays"

pillo bola de cristal

zeN2k6

Al final el mando es full negro?

1 respuesta
A

"the future of gaming" AJAJJAJAJAAJ

Decade

Ya era hora.

Ganas de ver los juegos de la consola.

3D2Y

Parece que van a optar por el negro clásico, me cuesta imaginar una PS5 en blanco.

1 respuesta
sagem9

Pues aquí estaremos. los mismos que lo dijeron hace unos días (insiders importantes) dijeron que va a mostrarse mucho Gameplay pero que el contenido se ha reducido en comparación a lo que tenían pensando en un primer momento porque solamente quieren enseñar Gameplay real en ps5 y seguramente tendrían otros Gameplays rodando en pc.

McDyron

Negro mejor el mando. Que pechá de memes van a salir con el diseño de la consola

Gerir

Si no sale Cerny susurrando durante tres horas, paso.

Mikelete

#7 y en alguna edición especial no?

1 1 respuesta
B

Algo me dice que será más espectacular que el evento de Xbox.

2 respuestas
3D2Y

#11 Hablo de la versión estándar, está claro que con el tiempo saldrán 200 ediciones especiales con todos los colores del arcoiris.

1 respuesta
Mikelete

#13 yo la quiero rosa xD

Batur

El silencio y el secretismo de Sony durante los meses previos es algo que he criticado por activa y por pasiva en este foro, pero es agua pasada, el momento ha llegado y solo me queda pillar las palomitas, ponerme el gorro sonyer y disfrutar de la velada.

15 1 respuesta
Batur
2
Perico97

#12 la verdad que yo creo que tienen algo en la manga para aprovechar que Xbox está débil tras la que liaron con los "Gameplays", conociendo a Sony quizás no tengan compasión.

De lo que hagan dependerá que muchísima gente se compre day one la PS5, entiendo que lo saben de sobra y que tendrán material potente para enseñar.

Valkog

donde ves que el mando ahora es negro? en el video sigue siendo blanco

Dohko

Aqui estaremos.

Vamos Sony no defraudes XD

B

Pues yo creo que va a ser algo cortito para ponernos los dientes largos, anunciando la próxima fecha de más noticias.

JuN0

Yo creo que el del video es blanco,solo que sin luz parece negro....

DaMMiT

No estamos preparados.

Nihon

Cojonudo, cuantos más juegos se vean, mejor.

Batur

Preparad la cartera.

2 respuestas
acerty

Sasel ya debe estar calentandose, seguro que ya ha hecho el vídeo para 5 mins después diga que Sony se rie de sus compradores y que es una basura.

Seguramente lleva meses con el vídeo hecho.

Con que presenten pequeño teaser del Spiderman 2, algo del HZD2 alguna IP nueva jugosa para dejarnos la miel en los labios y unas letras de Bloodborne 2 para finalizar lo tienen hecho.

Y obviamente el hardware. xD

Zh3RoX

Peor que Microsoft no lo pueden hacer.

Explained

bueno ansioso me hallo de ver juegos que se lanzaran y pequeños gameplays , por que no le poner coloridos a los botones de toda la vida ?, la verdad que verlos apagados no se me resulta raro :(

Nihon

#24 Tengo asumido entre 400€ y 500€.

1 respuesta
B

Preparando Twitter.

PD: el mando es blanco.

Perico97

#24

Nada más que decir.

Ahora enserio, como se les pase de 500 van a tener que justificarlo MUY BIEN, que tenga por lo menos lo mismo que la Xbox en cuanto a funcionalidades porque los exclusivos no van a ganar la generación (Al menos sus inicios)

Usuarios habituales