Presentación de PlayStation 5 el 11 de junio a las 22:00 hora peninsular

ZaGo

#298 Uno de ellos es diseñador del equipo y el otro ilustrador. Podemos dar por hecho que Horizon 2 será una realidad. Y no descarto visto lo visto que lo veamos antes de marzo. Tiene pinta que tienen bastante trabajo hecho.

1 respuesta
Batur

#301 Bien bien, voy afilando mi lanza matadinobots.

2
Alatriste84

No tiene sentido suspender la presentación de Sony. Con miles de muertos por COVID si se hace. Por un asesinato, no. Como tengan que buscar una semana donde en EEUU un blanco no muera a manos de un negro, van jodidos.

B

#299

Es igual. Me quitas una y te doy otra. Está cantado.

1 respuesta
Decade

#304 ¿Y eso qué tiene que ver con que enseñen Horizon 2 en la presentación?

Todos sabemos que Guerrilla está trabajando en la secuela, pero no va a salir durante el primer año de la consola y dudo mucho que la veamos en el evento más allá de un teaser como el de Metroid o Bayonetta.

2 respuestas
B

#305

Si, porqué está clarísimo que trabajan en una nueva IP para PS5.

1 respuesta
Batur

Actualizado #1 con la info de la posposición del evento.

ZaGo

#305 No podemos descartar nada, Horizon salió en enero de 2017. Anteriormente habían sacado Killzone en noviembre de 2013. Ósea que teniendo que el juego es una continuación. Pueden tener un abanico de lanzamiento en 2011 más que posible. Y quien sabe si de salida si somos muy optimistas. Osea que pueden sacar un vídeo de cagarse encima perfectamente.

1 respuesta
Decade

#306 Guerrilla no ha hecho nunca otros juegos que no sean Horizon.

Killzone nunca ha existido. La posibilidad de que esté trabajando en rescatar otra IP multi como puede ser SOCOM (de la que ya ha habido rumores asociados a ellos) tampoco.

#308 Yo creo que Horizon 2 hasta 2022 mínimo no lo catamos, no lo espero para el evento.

Ojalá y finalmente lo enseñen, lo prefiero un millón de veces a un nuevo Killzone o cualquier otra cosa, la verdad.

1 respuesta
Cryoned

#293 bueno, en 2 años en pc al ritmo que va sony xD

o exclusivo tipo los de la pasada gen, una consola + pc

B

#309

Qué rumores de rescatar SOCOM ni qué vergas. Si te refieres al tweet de Tidux, menuda fuente te has buscado, porqué si lo sigues mínimamente cada 3h está soltando niebla hasta que un día le suena la flauta.

Y encima me metes a Killzone en la ecuación xdddd

1 respuesta
sagem9

Que se van a julio después de Xbox no cotiza. Como han aprovechado...

Zh3RoX

Pues yo creo que Horizon 2 si va a ser uno de los juegos de salida con PS5, hace ya más 3 años del primero y es uno de los juegos perfectos para lucirse tecnicamente en una presentación de una consola nueva.

ilidan_666

Llego al ordenador me emociono por si veo alguna filtración de la ps5 y me encentro con esta putada.

1 respuesta
sagem9

#314 se les va a filtrar la consola seguramente

Decade

#311 ¿Acaso Killzone no es una IP de Guerrilla? ¿Acaso Guerrilla no ha estado contratando experiencia en multijugadores con matchmaking, muchos jugadores conectados y demás?

Y no veo por qué no iba a ser verdad lo de tidux, a Sony le falta tener un FPS multijugador entre tanto singleplayer y Guerrilla ya tiene experiencia en hacer ese tipo de juegos.

MILLER

#278

En absoluto pierde el sentido, que tu quieras salvar una generación por ese juego con caídas de FPS fresquisimas no hace mas que reafirmar que esta generación ha sido un fracaso mayusculo, lejos de obviarlo es q ami Bloodborne me parece un mojon y como a mi se lo parece a mucha gente que no le gusta esa clase de juego que no figura ni entre los 10 mas vendidos de la consola el segun tu salvador de la generación.

2 respuestas
Batur

Recordad chicos, si a mi no me gusta un tipo de juego inmediatamente se convierte en un mojón y no se ver más allá, buenos días y buen foro.

Hablar así del mejor exclusivo de PS4 sin haberlo tocado debería ser baneable.

9 1 respuesta
B

#318 ni caso a los mascachapas estos.

1
B

Nueva IP o continuación, Guerrilla tenía algo que enseñar

TRON

#317 y luego tienes los huevazos de decir que Quantum Break es el único juego de la generación que ha valido la pena, un juego que iba a 720p cuando salió. Encima tienes un juego como Control que es literalmente mejor en todo y es de la misma compañía.

Menudo criterio te gastas, amigo.

7
B

No sé ni para que entráis al trapo cuando se ve a leguas que es cuenta fake de algún iluminati de por aquí.

Ronjoujoujou

Podéis poner un posit para decir que nos debe de gustar y que no? Y actuamos como una mente colmena.

1 respuesta
B

No tenía pensado comprarme la PS5 de principio, pero si viene con el HZD2 ... tendré que vender un riñón o algo porque lo quiero ya!

intelntl

#143 lo que tienen que poner es un PLUS más barato para los que solo queremos jugar online

1
charlesmarri

#317

No has entendido nada de mi mensaje. Hablas de lo que consume la gente. Ahí te lo explico bien.

B

#323 hola MILLER.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#327 Llámame papa.

1 comentario moderado
sagem9

Lo que me voy a reír cuando mantengan el silencio hasta mediados de junio y luego digan: nos vemos en julio que no queda nada y acaben haciendo el evento después de Xbox.

Usuarios habituales