Presentación PS5: Se anuncia Gran Turismo 7

B

Gran Turismo 7 también debutará con PS5 o poco después de lanzamiento de la consola.

3
tute07011988

No tiene sonido el video :(

Kazunori, déjate de onlines y mete modo carrera con 3453534 coches y pruebas.

1
Sirius_spa

Gran turismo Sport con modo "trayectoria"?

Ya que la mierda de colisiones no se plantean cambiarlas, al menos que las sanciones aleatorias del online las hayan arreglado...Una pena que en el 2020 tengamos casi lo mismo que adiciones pasadas, pero más bonito :(

2 respuestas
SuperMatute

Espero que esté el día de salida de PS5, tengo esperanzas en Kazunori.

A

por un momento he pensado que volvian circuitos como deep forest raceway o high speed ring.

syst3m-

Bah.. otra mierda arcade, me espero iracing para ps5 que ya está anunciado.

1 respuesta
ArThoiD

#3 Joder, se ve ultra falso macho... Vaya tela con el frenazo en medio de la curva, girando, y como si nada tú.

1 comentario moderado
ArticoDelSur

Los que decís que es arcade no habéis tocado sport ni por asomo, no?

1
Kamikaze11

Muy bueno el chiste ese de "The Real Driving Simulator" xD

6
B

La verdad que me huele a gameplay scripteado a full, con el HUD similar al del GT sport. Vamos que hasta el sonido del paso por sectores es exactamente igual al de GT Sport. O es un "refrito" añadiendo modo historia o lo que hemos visto no se asemeja al producto final.

1 respuesta
H

Donde esté el asseto corsa que se quite lo demás

1
Slopestyle

Mucho tienen que mejorar las fisicas para que merezca la pena jugar a esto antes que a otros juegos del genero

1
ArticoDelSur

#11 Hasta las mismas livery son las predeterminadas de GTSport. Esto no es mas que un teaser montado en PS5 para decirnos que están haciéndolo na mas

1 respuesta
B

#14 entonces se va a 2022-23? O será un refrito?

1 respuesta
ArticoDelSur

#15 Quiero pensar que 2021 por otoño, pero aún les queda mucho trabajo.

La base de GTSport es muy estable, porque colisiones no parece que vayan a tocarlo

granaino127

Por lo que he visto en el vídeo de #3 parece bastante arcade la conducción... mira que con GT Sport lo hicieron mejor que con los anteriores, pero este parece que es más arcade.

1 respuesta
bLaKnI

A mi lo que me ponia caliente de este juego, era coger un puto Renault Clio default, o un R5 o un 4 latas, y hacer el examen de conducir. Esto me gustaba. Todo lo demas, puta mierda. Empezaron a alejarse de esa belleza que era "el todo" para dedicarse a la carrera. Y se convirtieron en "uno mas".

10
Vireca

No entiendo este juego, tienes lo mismo que GT Sport, hasta el mismo HUD en carrera. Esto va a ser un juego más arcade y va a la par que GT Sport el cual va a tener retrocompatibilidad? No me queda nada claro, porque en el video se ve Daytona que es un circuito oficial

Mar5ca1no7

Dejaron de mostrar interes en esta saga en gt6, incluso en detalles en gt5, cerrando servidores cada vez que salia uno nuevo para colmo. La abandonaron totalmente en ps4 dejando a los fans con un prologue con cuota mensual.

Gran turismo siempre fue un referente y ahora dudo mucho que llegue a estar siquiera al nivel de los demas.

ArThoiD
#1Dresler:

también debutará con PS5 o poco después de lanzamiento de la consola.

Seguid soñando.

Ni siquiera año aproximado... Esto se va a 2023.

2 respuestas
Sirius_spa

#17 a pesar de no ser simulador puro, es bastante entretenido de jugar si atendemos solo al aspecto de conducción.

#21 hombre...en consola es el referente.
Fuera de consola no creo que haya sido referente alguna vez

B

#21 o 2026 , anda que...

B

Lejos queda ya el mejor de la saga

10
1 comentario moderado
B

GT fue un referente en ventas y contenido. En físicas nunca lo fue y este tampoco tiene pinta de que vaya a serlo. Al poco de salir el primero, salio Grand Prix Legends, el mismo año que salio el 4 (aka el mejor) salio FIA GTR, y en 2 años consecutivos rF y GTR 2. Antes de existir GT5 estaba iRacing, y así. En tema gráficos en general han sido bastante tochos, y en sonido mejoro bastante Sport. Aunque sea más o menos arcade a mi me gustaría probarlo, hablan bastante bien del online de Sport y tenia una base decente en la que trabajar, si la han usado bien y ahora añaden el Single Player que le faltaba, puede salir un producto interesante.

Si es un MEH, a otra cosa. Project Cars 3 esta en desarollo y para Forza Motorsport 8 no faltará demasiado tampoco, lo mismo ambos salen incluso antes, así que bueno, para que preocuparse.

1 respuesta
Sirius_spa
#26ErlaNtz6:

hablan bastante bien del online de Sport

El enfoque del online es bueno (estilo iRacing con carreras organizadas cada X horas diviendo a la gente por limpieza y calidad), pero horriblemente ejecutado con sanciones incoherentes y juego muy permisivo con los choques.

1
4 meses después
ZaGo

¿Comienza a despejar? Igual tenemos noticias pronto.

1 respuesta
s4rge

#28 Qué no, se va a 2023 por lo menos cómo dicen ahí arriba, junto al Demons souls y todos los juegos que hemos visto XD

Aparte de eso, la verdad es que desde el 4 no he vuelto a tocar GT, los primeros llegaron en un momento que no había tantos simuladores de verdad y nos la colaban con lo del real driving simulator. Eso sí, los coches no se rompían nunca y jamás podías volcar.

1 respuesta
pantocreitor

#29 Según tengo entendido era por temas de licencias no???
Que las marcas no querían que destrozasen sus coches. Eso en su día, a día de hoy ya no es excusa porque hay mil juegos de coches en los que se revienta todo.

2 respuestas

Usuarios habituales