Presentación PS5: Se anuncia Gran Turismo 7

s4rge

#30 A saber, eso me sonaba a excusa barata porque ya por entonces habían juegos que tenían licencia de marcas y los podías destrozar.

En los 2 primeros pensaba que sería por las pocas capacidades técnicas de la consola, hasta que recuerdas el Destruction Derby que fue de los primeros juegos y caes en que la consola era más que capaz de mostrar desperfectos en la carrocería.

B

#30 Lo que no quieren es algo como Wreckfest. Pero arañazos y demas no les suele importar, mira Forza, no tiene tantas licencias es verdad, pero tienen las marcas que suelen poner esas reglas, y tenia daños cuando Gran Turismo no.

Lo que si que no les gusta ni un pelo aun a muchas, son las carreras callejeras, esas están ahí ahí. Ironicamente, Toyota es ahora la que esta más pesada con eso...si Toyota, la marca con el Anime más famoso de coches, que trata de carreras callejeras.

S

Yo con GT ya voy mentalizado con los de los daños, y como he ido jugando toda la saga pues es como algo que puedo obviar.

El GTS pensé que no me gustaría por dejar de lado el modo single player pero el online está tan bien construido que cuándo empecé a ganar carreras me pase meses sin soltarlo, lo tuve que vender por buena droga y poder pasar a otros juegos

1 1 respuesta
B

#33 es que GT Sport le da mil vueltas a un GT tradicional de carreras contra la IA retrasada habitual de los juegos de coches.

1 2 respuestas
B

#34 La IA de Asseto Corsa, despues de ser de las peores, ahora es canela fina, te discute cada posición como si fuera la vida en ello. La de Grid por ejemplo, que es mucho menos restrictivo que AC tambien esta genial, y da para carreras muy interesantes.

Ahora espero por Dios que ya que han estado una generación sin ella, la hayan mejorado, porque la IA de GT es de lejos la peor del conjunto.

1 respuesta
B

#35 tendré que catar la del AC, pero a priori hay dos tipos de IA, las Lewis Hamilton y las de persona sin brazos.

1 respuesta
B

#36 No te voy a negar que GT y Forza sufren bastante de IA. Pero te aconsejo un dia ponerte a correr en serio con la de Asseto, sin querer chocarla y tratandola de tu a tu. Exterior, Interior, Rebufo, no intentan defender y atacar por arriba del coche porque no les deja el juego vamos. Es sin lugar a dudas, a dia de hoy, lo más parecido a correr online.

La de Grid es menos...cerrada, pero porque el juego así se lo exige, pero no son un bot que tienen una trazada cerrada y que varian su velocidad dependiendo del coche, se les nota "vivos", que es lo importante.

Si fuera la de Lewis entonces es facil, solo tienes que poner coches igual y entonces se quedara llorando en una esquina

S

#34 pues totalmente, de hecho cuándo metieron las copas clásicas esas no me las pude ni acabar del sopor. Pero como les cayó mierda a pesar de ser un GT no numerado pues lo incluyeron para contentar a 4 gatos.

Lo criticable de gts es el sistema de penalización que si eres de los que suele pelear en el medio del pelotón a veces es una lotería injusta, no sé si lo han ido puliendo con tanto contenido que han ido sacando, si no es así deberían mejorarlo en el siguiente

1 respuesta
B
#38SuperGolfo:

Lo criticable de gts es el sistema de penalización que si eres de los que suele pelear en el medio del pelotón a veces es una lotería injusta, no sé si lo han ido puliendo con tanto contenido que han ido sacando, si no es así deberían mejorarlo en el siguiente

Por eso pregunte si iban a sacar GT SPORT 2. Ya que con el upgrade en CPU se podrán calcular mucho mejor las colisiones/físicas y pérdidas de tiempo, para penalizar en consecuencia.

Usuarios habituales