Presentación PS5: Anunciado Horizon: Forbidden West

aNNiBaL

Lo mejor es que no dicen fechas, con lo cual mi idea de esperar 1 año encaja a la perfección xD

sephirox

#30 Bueno, he dado por hecho que sale cercano a la consola xd. Igual me he motivado.

1 respuesta
finalform

Me espero al gameplay, pero de lo poco reseñable de la presentación.

Faradium

Día -1, ps5 vendida.

ArThoiD

#32 Te has motivado muchísimo.

2022 mínimo.

3 respuestas
Perico97

El vendeconsolas ha llegado señores, conque mejoren los servicios en general la decisión está casi tomada (A no ser que Xbox se saque algo nuevo de la manga), igualmente esperaré a ver qué se cuece.

Fr0z33n

#35 Dudo que se vaya tan lejos. Lo anuncian de salida con la consola y HZD ya salió en 2017.

1 respuesta
B

`

22 1 respuesta
B

#38 que puta maravilla.

ZaGo

Es el juego que realmente te invita a pensar en comprar una nueva consola. Ya comienza a mostrar lo que esperamos de la próxima generación. Ratchet también tiene cosas muy chulas, pero Horizon 2 es otro nivel.

1 respuesta
ArThoiD

#37 Teniendo en cuenta que Pragmata dicen 2022 por lo menos, y este no tiene ni fecha aproximada.... Echa cuentas.

B

8
zion

Me compre la ps4 por el horizon y me compraré la ps5 cuando salga este.

1
granaino127

Como un mástil !

DaMMiT

#35 no jodas tío, yo confío en que salga Q4 2021...

Este juego tiene que ser jugado en una buena OLED de 64 pulgadas... el HDR tiene que ser GLORIOSO.

1 respuesta
R0571N

2022 es mucho. El primero salió hace 3 años ya, tardó 6 años. 5 para este me parece exagerado.

1 respuesta
B

Este juego debería ser de salida con la consola sí o sí.

1
Purelonie

Como el cuello de un cantaor flamenco.

Me lo pasé hace 1 mes y joder, ganas de un segundo.

Por allá en el 2024 cuando me compre la consola xD

Pineappleman

Soy muy raro si no me gustó el primero?

3 respuestas
HG_Tevez

El juego que ma va hacer comprarme la ps5

Jaglar

#49 Te suelen gustar este tipo de juegos de mundo abierto y exploracion? Si no es asi no es nada raro, pero dentro de su genero es buenisimo, y la protagonista de lo mejor en años

Slopestyle

Claro candidato a GOTY

Batur

#49 No, hay mucha gente a lo que no le gusto y no pasa nada. por ello HZD no es perfecto y tiene sus puntos de mejora, pero tiene cosas de sobresaliente y por lo que muchos lo disfrutamos infinito.

Vhsephi

Pssss de momento no dice nada, porque hay que ver como se mueve ingame... Que en cinemáticas siempre "mu potito" pero luego el juego ingame dejaba mucho que desear, sobre todo en el momento de las expresiones faciales durante los diálogos y los frames durante algunos combates

1 respuesta
HeXaN
#54Vhsephi:

pero luego el juego ingame dejaba mucho que desear

Si es que te tienes que reír.

7 2 respuestas
Vhsephi

#55 si ya se dice que es más ciego que el que no quiere ver...

tabass

apuesto a que no sale hasta bien entrado el 2021... :sweat:

sk_sk4t3r

Visto en 4K, es espectacular como luce.

Dan ganas de empezar con el replay.

1 respuesta
ArThoiD

#45 Lo dicho, si no dan ni año aproximado.... Yo me iría olvidando.

guillauME

#58 Yo no paro de leer opiniones encontradas del primero ¿Es jugable a día de hoy con una PS4 fat? o voy a terminar amargado. Los rumores de su salida en PC no se si son ciertos.

2 respuestas

Usuarios habituales