Presentación PS5: Anunciado Kena: Bridge of Spirits

HeXaN
#30sephirox:

Jak and Daxter

Por favor dejad de echarle sal a la herida.

1
Fascaso

#27 Buah, pues menuda alegria la verdad, ahora tiene el 100% de mi interés.

MaTrIx

Es precioso y tiene muy buena pinta

Batur

El típico juego que lo empiezas a ver y dices "esto es pa críos" y terminas el tráiler tirando el dinero a la pantalla, que bonito es la virgen.

1 1 respuesta
koalas

Instant buy en epic

Fornax

Pues a mí me ha recordado Beyond good and evil mezclado con Ori and the blind forest. Desde luego que pinta tiene.

2
PeandPe

Pintaza

EspY

#9 Yo también pensé en Kubo nada más verlo... a ver que tal

sagem9

Lo más bonito y que más me ha llamado la atención de largo. Que maravilla de juego!!

Rusky7

#30 Ay, los feels. Sigo soñando con un nuevo Jak and Daxter.

#27 Ou mama! Pues para pc va a caer, seguro. Dudo mucho que compre la consola de salida, así que si no es exclusivo pues habrá que aprovechar la ocasión.

Probablemente es lo que más me ha gustado de toda la presentación de la consola. Me recuerda a cuando quemaba la ps2, es que se ve precioso todo. Lo necesito como el comer.

Prava

#34 Seps, a mi también me ha molado lo que he visto.

B

Este y el little son los que más me ha gustado de la presentación, ql fin han mostrado juegos que no es sólo shooters.

tute07011988

Qué pesaditos con las comparaciones con Zelda cada vez que aparece un juego de aventuras bonito

Quiero un peluche de los bichillos negros :qq:

3 1 respuesta
MaTrIx

#43 el nuevo meme de "souls like"

Batur

Cuanto más veo el tráiler más ganas tengo de jugarlo, joder.

Una curiosidad, en el canal de Youtube de Ember Lab podéis ver que hace tres años hicieron un corto a modo de tributo a Majora's Mask y con una calidad acojonante.

6 2 respuestas
sagem9

#45 acabo de flipar, he visto ese corto varias veces y no tenía idea que era de esta gente.

1 respuesta
Batur

#46 Ni yo, me lo ha dicho @TheWing de hecho y me he quedado loco.

1 respuesta
TheWing

#47 Yo es que hice el procedimiento básico en estos casos: busqué Ember Lab en google, primer resultado su canal de youtube, veo sus vídeos subidos y resulta que es la gente que hizo ese corto que conocía y alucino durante unos segundos. Siempre está bien saber que tienen buenos referentes en cuanto a juegos.

Galdor

Una pena que no salga en la próxima xbox porque tiene muy buena pinta.

2 respuestas
Zh3RoX

#45 El productor de la música de ese trailer también hace la música del juego, o al menos del trailer reveal.

aquí su canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/TheophanyRemix/videos

Sonos

#49 he leído en varios sitios que es exclusivo temporal y que si llegara a xbox

1
Wasd

Y encima de lanzamiento. Este se viene conmigo bajo el brazo junto a la consola el día de salida.

ArThoiD

#49 Es temporal.

Y sale en PC al mismo momento que en PS5.

Se jugará en PC, pintaca.

StonyK

Brutal el trailer, me quedo por aquí

3 meses después
ArThoiD

Retrasado a q1 2021

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Batur
  • sagem9
  • MaTrIx
  • Fascaso
  • HeXaN
  • DiSKuN