Presentación PS5: Anunciado remake de Demon's Souls

N

#58 yo jugué primero a Darksouls, luego a Darksouls 2 y posteriormente me pille Demons y lo flipe igual que con los dark.

Es un juegazo, y en mi caso no influyen los feels.

Eso si, recordemos que BP cuando hace remakes no suele cambiar nada en cuanto a gameplay, lo que modifican es la calidad gráfica. Que quiero decir con esto? Pues que seguro que a muchos, ahora les parecerá un control muy tosco, y más aún si vienen de jugar a Darksouls 3 o Bloodborne.

1 respuesta
EuRyNomE

Yo lo único que quiero del remake es que conserven la atmósfera angustiosa y desoladora del original, en ese aspecto ninguno de sus sucesores lo ha superado ni creo que lo haga.

Imposible olvidar la torre de Latria o el Valley of Defilement.

2
_Akiles_

Control tosco? yo lo recuerdo mas rapido que los souls, aunque puede que me falle la memoria.

2 respuestas
benjajim

#93 Echale un tiento de nuevo. Control tosquisimo, muy muy ortopedico

Otra cosa es la ambientación, Latria por ejemplo no ha sido superada en ningun juego posterior

1 respuesta
guillauME

#93 #94 Más que nada es la cámara y el framerate de pena que tiene en PS3 el juego.

NeV3rKilL

#21 Es que juego va a ser del estudio que hizo shadow of the colossus, no de from software.

A mi tampoco acaba de llamarme. Pero con shadow of the colossus el producto final no fue malo.

R

#4 que otro bicho?

2 respuestas
FramnY

Yo no llegué a jugarlo demasiado, pero ya que habláis de Latria nunca es mal momento para recomendar a Scanliner.

8
benjajim

#97

1
-pata

no os voy a mentir, tiene pintaza aunque haya cambiado el estilo gráfico con respecto al original

tsukiyomi

Los que dudáis de que esto no lo haga From, habéis visto el SoTC de ps4?

Bluepoint hace maravillas

N

#97 por lo de bicho* puede ser Spiderman?

B

#85 Pues no me extrañaria nada, de salida Ratchet, GT 7 ,el de HouseMarque y el Spider-Man de Miles Morales, más algunos multis

1 respuesta
ArThoiD

#88 Again, Navaja de Ockham.

Si tuvieran la mínima esperanza de sacarlo en 2021, habrían puesto 2021 por lo menos, si se retrasa pues se retrasa... Y tú sueñas con que igual llegan a 2020? XDDDDDD

Casi macho, casi. En serio, si algunos juegos los anunciaron para 2022.... No poner fecha es muuuuuuuuuy relevador, no hay que buscarle 15 pies al gato.

#103 GT 7 de salida? JAjajaja, olvídate. Ni en 2022 seguramente.

1 respuesta
n3krO

El GT7 es por cambiar, no cambiaron ni la UI del sport al 7 xD

Y yo teniendo el Sport, no me vuelvo a pillar otro Gran Turismo si no puedo ni tocar el FOV.

B

#104 Pues como salga solo con Spiderman de exclusivos cuando es más una expansión mal vamos. Horizon 2 tampoco lo esperaría para antes de mediados de 2021.

Bueno el Ratchet si supongo que estará de salida

1 respuesta
ArThoiD

#106 Es que es lo que tienen de salida, Spiderman y ya xDDDD

Es así de triste. Asumidlo.

Horizon hasta otoño 2022 como prontísimo, nada.

1 respuesta
B

#107 ¿Otoño 2022? Ni de coña, la base ya está hecha del primero, no es como hacer una nueva IP.

Si saliera a finales de 2022 los Juegos que no están presentados como el verdadero Spider-Man 2 o el nuevo God of War antes de 2023 no salen

1 respuesta
ArThoiD

#108 Pero a ver, qué parte no entendéis de que si tuviesen una mínima posibilidad de sacarlo en 2021, lo habrían dicho?!?!!

2 respuestas
n3krO

#109 Con la de tiempo que llevamos escuchando rumores de bluepoint con demon's souls si esto va para largo es que se han disparado en el pie enseñandolo....

1 respuesta
Dante88

#109 Vaya panzada de llorar te estas pegando chaval. Ayer con lo de "Captured on PS5" significa que sale para PS4. Y hoy con esto xD
Vaya damage control y vaya cruz macho xD

3 1 respuesta
Prava

#110 Hombre, mi lógica me dice que si algunos títulos ponen HOLIDAY 2020, otros 2021 y otros no ponen nada... chungo chungo chungo para estos últimos a nivel de fechas.

chechales

instasold

ArThoiD

#111 Damage control?

Al contrario, los fanboys no queréis ver la realidad.

RE8: Coming 2021
Kena: Holiday 2020
Spiderman: Holiday 2020
Hitman 3: January 2021
Deathloop: Holiday 2020
Pragmata: 2022
...

Horizon: TBC
Ratchet & Clank: TBC
Demon's Souls: TBC
Sackboy: TBC
Returnal: TBC

Es sumar 1+1, pero bueno, seguid seguid.

1 respuesta
K

Yo lo del modo Fracture lo veo como un 1080p a 60fps o 4K a 30fps, vosotros qué hareis?

n3krO

#114 añadido a marcadores

1
chechales

#91 a llorar a jerusalen, el dks 1 es perfecto rodando en 4 direcciones, eso es dificultad añadida, juegos para hombres

2 respuestas
Calzeta

Blizzard presenta: Darksider's Souls

B

Cuando dicen "remake" es que puede haber mas zonas, boses, armas etc?
Porque por lo que veo seria un remaster como hicieron con ds1

3 respuestas
eimdal

#119 Remake es que lo hacen de 0, como hicieron con Shadow of the Colossus, era exactamente el mismo juego pero con motor nuevo y todos los modelos hechos de 0 y algunos ajustes al control

1

Usuarios habituales

  • Explained
  • Anezka
  • Kemyblue
  • MaTrIx
  • ArThoiD
  • Neburian9
  • n3krO