Presentación PS5: Anunciado remake de Demon's Souls

Vireca

Esto es lo que tenian que haber hecho con el 1. Un remake en condiciones mejorandolo. Espero que le añadan QoL y que el gameplay no sea tan ortopedico

mxz239

#119 Existe la posibilidad de que haya añadidos, pero como dice el compañero, son los mismos que hicieron el remake de Shadow of the colossus, y seguirá el mismo camino.

1 respuesta
Eoaden

#21 El estilo artístico es el del juego original que es anterior al Dark souls.

1 respuesta
darksturm

#21 alomejor tengo mala memoria pero juraria que es el del demon souls de ps3

Edit: vale veo que si, que lo confirman encima mio

N

#117 que coño dices, aprende a leer, yo no me quejo del control, yo he dicho que disfruté DeS y dks, digo que PUEDER Ser que los que vengan de dks3 o Bloodborne puedan notarlo algo ortopédico.

1 respuesta
chechales

#125 eres tu el que no lo entiende, estoy reforzando tu razonamiento, que no os entra un folio por el culo chavales

Petrusin

¿Pero van a mantener el juego como tal sin tocar sus mecánicas ni sistema de mapas ni añadir hogueras ?

Quiero ver cuantos son capaces de pasarselo sin ninguna guia y conocer el terror de tener que reiniciar la run porque "te ha ocurrido eso"

1 respuesta
Calzeta

#123 ??

#118

AlterAkto

La última consola que me compré fue la PS2 y me parece que esta va a ser la siguiente... Ya me duele el bolsillo xD

RosaNegra

#2 saldrá en pc

1 respuesta
MaTrIx

#119 hacia un rumor de que iban a meter una archstonr, pero no se sabe más

B

Y aquí estáis, salivando por jugar a algo que ya habéis jugado y que tenéis a estirar la mano hacia la estantería de poder jugar ahora mismo.

1 1 respuesta
B

#130 ps exclusive pone.

a mi me vale, si me hace sentirme menos culpable por gastarme 600€ para jugar a un juego. espero que mantengan la palabra y lo mantengan exclusivo, yo confio en sony.

1 respuesta
Mystee

Lo que va a ser una fiesta son las tendencias, que sin una guía la que líabas era acojonante

darksturm

#127 en ese sentido era un juego muy duro, como sea igual los que no hayan jugado al demon souls van a flipar

Una pena que mi ps3 este muerta

sPoiLeR

#82 Entiendo que si quieres jugar con buenos gráficos te bajaran a 30fps y si quieres 60fps pues te bajara la calidad para que rinda bien.

No obstante es raro siendo la potencia que tiene la consola.

Qui-Gon-Jinn

#133 Por lo primero no digo nada, si un juego es justificación para soltar 600€ me parece bien. Pero que esperes que mantengan su palabra y que no salga en otras plataformas...sin comentarios.

1
Decade

Todavía tengo pesadillas con los putos bebés esos de Maiden Astraea.

eondev

#35 #82 es fácil. Si juegas a 1080p en modo calidad máxima dará más de 60 fps sin problemas. Si juegas a resolución más alta modo calidad quizá se reduzca a 60 o 30. No es que a 1080 tengas que elegir 60 o 30

dalorend

Me esperaré para pc. Da igual que ponga exclusivo. Saldrá.

1 3 respuestas
Pseudodiego

#122 Tiene pinta de que van a añadir contenido.

"For Shadow of the Colossus we don’t call it a remaster, we coin it a remake due to the complexity of the project, Peter Dalton said. And moving forward to our next project, we call it a re-envisioning given that it goes well beyond what we thought was possible on Shadow of the Colossus."

1
N

#132 este comentario ya es muy del 2016? Que si, que vaya tela que hacen remakes que mal, que malas son las compañías.

Mira dentro de un tiempo From nos traerá otra joya, EldenRing, mientras tanto que hay de malo que podamos volver a revivir un juegazo de hace ya un tiempo y con mejora gráfica? Son juegos, y siempre es bueno que vayan saliendo, ya sean nuevas ips, remakes, remaster, lo que sea. Es tan simple como que si no te gusta la idea, no compres.

2 respuestas
Slopestyle

#140 A 1 eurito en el Gamepass, como todos :kissing_closed_eyes:

1
oni_paria

#117 qué triste que las últimas levas de chavales tomen un juego difícil como rito de paso a la etapa adulta a falta de un servicio militar obligatorio.

#140 la gente anda un poco obtusa con lo que exclusivos van a salir en pc... Son IP's pertenecientes a Sony, como mucho aparecerán en PSnow dentro de unos años.
No creo que sean tontos, el modelo de negocio de Play Station es la consola, PSnow es un añadido pero no puede ser su punta de lanza porque Microsoft con el gamepass o Steam u otros servicios le dan sopas con honda. Aunque no sean exactamente lo mismo, van dirigidos a un mercado objetivo casi idéntico.
Meter triples A de recién horneado en PSnow es dispararse un tiro al pie. PSnow tiene que ser ese servicio biblioteca del sinfín de juegos de psx+PS2+PS3, más unos buenos third parties de PS4.
Pero si yo fuera Sony, PSnow no huele el primer Horizon hasta 2025. Que se compren la consola o que se esperen a jubilarse para poder catarlo en su tablet. Cualquier otra opción sería negativo para la empresa.

1
S

#140 Estando detrás otra vez la first Japan Studio al igual que en el original lo veo crudo, con suerte lo tienes en psnow pasados unos años

darksturm

#142 mas que de 2016 es comentario de no saber si algunos aún conservamos la ps3 o si nos peto, que en ni caso tenia el primer modelo y me peto no hace mucho, si pobre

fuNN

La gente diciendo que van a pagar 600€ únicamente para jugar a esto, porque todo lo demás les ha dejado fríos. Es decir que el juego te sale por unos 680€ vaya negocio bueno

1 3 respuestas
Batur

#147 ¿Que dices tío?

1
B

#142 restarle valor a los remakes es del 2016 y la palabra juegazo es de las Hobby Consolas del 2001.

1 respuesta
MaTrIx

#147 si, claro que si.

1

Usuarios habituales

  • Explained
  • Anezka
  • Kemyblue
  • MaTrIx
  • ArThoiD
  • Neburian9
  • n3krO