Presentación PS5: Anunciado Stray

Anezka

Stray es el nuevo juego de Annapurna, desarrollado por Blue Twelve Studio, en el que nos pondremos en la piel de un gato que deberá escapar de una futurista ciudad habitada por robots. Saldrá en PS5 y PC en 2021.

6
tute07011988

Pues tiene pintaza por la ambientación y porque eres UN PUTO GATO.

11
granaino127

Pues me he quedado igual... no sé ni de que trata Hulio, igual puede ser un cat simulator que un Yakuza con robots xD

Batur

Siempre me fijo y me fio de lo que trae Annapurna pero controlar a un gato en una ciudad futurista igual es demasiado, necesito ver más de el para saber si lo quiero.

Anezka

Confirmado que también saldrá en PC:

13malkavians

Lo compraré en Ps5 y en Steam

Cryoned

el objetivo es escapar de las solteras.

10
byJoTaeFe

"Tres robots" de "Love, Death & Robots" :heart_eyes:

3
sagem9

Annapurna no se cansa de sacar juegazos? Ninguno te deja indiferente XD

1 1 respuesta
Cryoned

#9 la mejor distribuidora actualmente, y en el cine tampoco van mal.

1 respuesta
ruonory

#10 ¿Cine? ¿Qué tienen en cine?

Yo compro todo lo que saque Annapurna, me tienen totalmente en el bolsillo.
Outer Wilds directo a mi top 10 de juegos favoritos.

1 1 respuesta
tute07011988

#11 https://es.wikipedia.org/wiki/Annapurna_Pictures

1 1 respuesta
ruonory

#12 Vaya, me esperaba algo totalmente distinto, no tiene nada que ver con lo que espero ver en videojuegos distribuidos o producidos por Annapurna.

B

Me gustaría haber visto algo del gameplay. También tengo curiosidad de como la han espichado los humanos, con ese "RIP Humans" dudo que sea la típica rebelión de las maquinas, aunque a saber, lo mismo hay dos bandos, y uno de ellos es pro humano. Que haya un corazoncito al lado no sé si es para denotar ironía y que están bien sin ellos, pero viendo las calles y la miseria no parece una ciudad muy idílica que digamos. Lo mismo antes estaban aun peor. En fin, no se que pensar, y eso es bueno.

1 respuesta
Ghamakhur

Vaya locurote la ambientación.

Cryoned

#14 secuela espiritual en ambientación de talos principle

1 año después
B

Usuarios habituales