Presentación PS5: Desvelado el diseño de PlayStation 5 y sus accesorios

MILF

Se ha filtrado por Amazon Francia que la PlayStation 5 saldría el 20 de noviembre y con un precio de 499 euros

S

Amazon Francia 100%realnofake

1
R0571N

en horizontal se ve incluso peor madre mia

2 respuestas
karh

Guapísima.

1 respuesta
mollo85

#273

21 1 respuesta
Usopp

#274 Si eres un cani de 16 años, sí XD

1 respuesta
Shikoku

Pues lo que me imaginaba 499 xD

sr_morao

Casi 48 centimetros de alta y 4,8kg vaya pedrolo

2 respuestas
GeO-Granada

A esperar dos añitos a que la gente testee el horno crematorio y que saquen la versión Slim de turno

SeNte

#273 a mi me va a tocar montarla así. Es horripilante.

WaRdIx

Me voy a 2 años aguantare con la ps4 que tiene recorrido, si no tiene retrocompatibilidad. Si la tiene goes!
Que play fue la que un modelo se moria y salia una luz amarilla? La 3 o 4? Ese es mi miedo que los primeros modelos sean chof

1 respuesta
klawi

#281 Era la PlayStation 3 y encima a los pocos años, las consolas de primera tirada tuvieron un error en la base de datos que las reiniciaba a 1999.

Menuda ruina de consola.

1 respuesta
B

#201 Los de KFC esta muy pirados con su publicidad. Hace nada han sacado un juego de esos de aventuras japonesas, para ligarse al Coronel.
#282 Alguno se le olvida que la PS2 de salida fue era divertida como poco, y la Slim no te cuento, pero vamos, que la lista de cagadas que han tenido la consola siempre es divertida

  • La DS y la famosa bisagra
  • La WII y su lector de DVD digno de los mejores chinos
  • Las primeras PS2 Slim que podias asarte un pollo si te salia de los huevos
  • La PS4 escupiendo discos, no "sacandolos", no, escupiendolos como si fueran estrellas ninja
  • La PSP que reventaba los discos y habia que quitarle un muelle para que dejara de hacerlo
  • Los Joycon de la Switch
  • Las 3 luces rojas de la Xbox
  • Creo que la PSX rompia los discos si la ponias de lado

Ah, y las DS tenian un error ULTRA comico, pero menus comun, que nunca se supo si era por el uso de cartuchos pirata o no, porque habia gente que le sucedia con juegos legales. Que era que por algun milagro del destino, el S.O se jodia, y solo era capaz de pintar 0000fe00, la solución...aunque parezca mentira, era dejarla a < 5% de Bateria, de esta manera la consola entraba como en un modo de ahorro de energia, y por A o por B, arrancaban bien, una vez hecho esto enchufabas, formateabas y no hacias preguntas.

2 2 respuestas
Akiramaster

#201 está confirmado el remake de gta: san andreas.

1
MaTrIx

#283 los de psx ¿que? Pero quien coños ponia una ps1 de lado? XDD

Mi ps4 fat me hizo lo de escupir discos y había una forma de descargarla de estática pero no duraba mucho. Yo me la quite de encima en el plan renove que hizo game con ps4 pro. Pedazo de muerto me quite de encima. No veas como rezaba yo mientras probaba la consola para cambiarla por la pro xDDD

2 1 respuesta
Mewtwo

#283 quien coño era el lumbreras de poner una psx de lado ?

2 1 respuesta
B

#285 #286 Por hacer de abogado de los mendrugos, era bastante cuadradota.

No juzgueis al mensajero que yo ni tan siquiera la tuve en su epoca. A mi la PS2 me pillo con 3 años.

saruto

a mi me gustaría pillar la versión digital pero claro... luego veo cosas como que the last of us 2 esta a 70 pavos en la store de sony pues me quita las ganas de intentar nada en digital, sobre todo teniendo en cuenta que sitios como carrefour o mediamarkt te los puedes sacar por 60 pavos o menos con los planes renove.

en general el diseño de la digital me parece mas bonito al ser mas simétrico, y espero que no sea 499 con lector sino 399 y algo menos de 300 la digital ( me estoy flipando lo se)

1
S

#275 Me van a tener que convencer con muchos exclusivos top los 2 primeros años para meter el nuevo Bernabéu en mi casa

J

Yo iba a pillar la Xbox monolito pero ahora me lo estoy pensando. Seguro termine pillando las dos.

Sonos

Al final acabarán sacando versión negra, vamos. Otro fanmade:

7 1 respuesta
Alatriste84

En Reddit han dicho que quizas haya versión negra y tematicas (juegos). Pero que en 2020 solo la blanca.

S

#291 lo único seguro es que habrá en el futuro una versión slim y pro, además de las típicas versiones de colores y ediciones especiales, así que habrá que agarrarse a eso

B

Creeis que sacarán versión superslim de Ps4 mas barata y mas capada al igual que hicieron con Ps3 en su momento para intentar rascar mas mercado?

1 respuesta
Ridote

El mando a distancia y los auriculares me han matado

Pucky

En blanca a mí no me disgusta, así es un soplo de aire fresco tras tantas playstation negras.

El mando en particular me parece muy bonito, lo único malo lo mucho que se van a ver las manchas de risketos.

Explained

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205308/playstation-confirma-que-ps5-tiene-un-tamano-mayor-para/

Matt MacLaurin, vicepresidente de diseño de experiencia de usuario en PlayStation ha estado contestando algunas preguntas sobre la nueva consola de Sony a través de su página de LinkedIn (vía GamesRadar+) y en una de ellas reveló el motivo del diseño de PS5.
Cuando le preguntaron sobre por qué esta nueva consola tenía un tamaño mayor al de PS4, MacLaurin contestó que era una cuestión "térmica".

me esta diciendo que en vez de cambiar el sistema de refrigeracion, metiendo un ventilador mejor o yo que se, les salia mas rentable hacerla mas grande ? o_O

2 respuestas
Y

#297 Yo no creo que sea tan fácil como meter un ventilador más grande, es una consola nueva con nuevos componentes y diseño, no una ps4 al que se le mete un ventilador más grande.

1
Chico_Zombye

#294 Esa PS3 solo recortaba dos cosas relevantes que recuerde: el lector que era de tapa y el disco duro. El lector de tapa es una miseria de ahorro y el HDD no pueden recortarlo más de lo que ya está de mínimo en PS4 (512). Con las instalaciones actuales en un disco duro como el de PS3 super slim no te entraría ningun juego.

1 respuesta
B

#299 los hdd han bajado un huevo desde que el ssd entró en escena. Y bueno la forma de acceder al lector tal y como estaba en Ps3 puede abaratar aun mas la consola. Aunque solo es hablar por hablar...

Usuarios habituales