Presentación PS5: Desvelado el diseño de PlayStation 5 y sus accesorios

choper

#330 Ni idea pero es muy educado y agradable así que a partir de hoy le saludaré.

1 respuesta
Explained

#331 O_o pense que me lo llamabas a mi.

1 1 respuesta
choper

#332 Es un señor muy educado que se saluda así mismo a la vez firma su mensaje.

Saludos, choper.

1 respuesta
B

Eso lo ha hecho algún photo @choper

3
Explained

#333 aaaah vale

saludos, Explained

1
B

Saludos!

Zh3RoX
2 respuestas
SpiuK

"play has no limits"

No voy a entrar al meme fácil.

ilidan_666

Deseo de todo corazón que el modelo sin lector se de el mayor batacazo en ventas de la historia.

2 respuestas
HeXaN

#339 ¿Por? Cuantas más opciones tengamos, mejor.

1 respuesta
Explained

#337 acostada queda mejor la que trae el bluray la veo mas compensada por cierto donde esta el boton de encendido ? por que yo todabia no se donde esta xd
a alguien mas le molaria que la musiquita que pusieron en la presentacion cuando las bolitas fuera la que tubiera el menu ?

B

Esta guapo el slogan

karh

#276 sisi, es una consola totalmente cani, le faltan los oros. Te digo más, yo creo que todos los diseñadores de Sony, que serán de los mas flojetes del mundo, son todos canis de 16 años... jesusito.

sagem9

#340 pienso igual, hay gente que solo juega en digital. Si se pueden ahorrar unos euros pues ni tan mal.

ChaRliFuM

#339 Pues ok pero vaya chorrada más grande...

Aunque no lo parezca hay mucha gente que prefiere la comodidad del formato digital. Pagas, lo descargas y en unos minutos estás jugando al juego sin necesidad de ir a un sitio físico a comprar el juego o tener que andar pendiente de que te lo traigan a casa. Por no mencionar el hecho de que muchas veces las cajas solo sirven para estar cogiendo polvo xd

zodk

#337 Venía a poner esa imagen porque la había visto por Reddit.

Tumbada queda my bien y la versión con lector de disco gana bastante (mientras que en vertical el lector parece un tumor)

A mí personalmente no me disgusta aunque no me termina de convencer. El mando me tiene enamorado eso sí. Con unos toques azulados que contrastasen más en los botones sería top.

ilidan_666

Lo que yo diga nos merecemos que nos den palos y encima que le aplaudamos.

El que no vea que eso es malo no se en que mundo vive, 1 juego digital 70 euros 1 con caja y demas ventajas 60...

B

Tremenda chorrada acabas de decir hijo.

1 respuesta
ilidan_666

#348 https://www.carrefour.es/the-last-of-us-parte-2-para-ps4/VC4A-8643244/p?ic_source=portal-y-corporativo&ic_medium=search-empathy&ic_content=ns

https://store.playstation.com/es-es/product/EP9000-CUSA10249_00-0TLOUIIPREORDPSN?emcid=pa-st-247022

Toma chorrada, verlo para creerlo?

1 respuesta
Zh3RoX

#349 Que sí que ya nos hemos enterado que te gusta gastarte 60 euros en una carátula.

1 respuesta
ilidan_666

#350 Jejeje resquemor en ese comentario, voy a entrar.

En cambio tu prefieres gastarme 70 por la nada, pues ala todos contentos y en su sitio.

2 respuestas
B

Como os gusta complicaros la vida, hay juegos que no compras de salida y en físico los encuentras tirados de precio y luego hay ofertas en la store más baratos que en físico.

Si tienes la opción de tener ambos formatos pues mejor que solo uno ... pero allá cada uno con sus gustos.

S

#351 no te esfuerces, les han colado bien con vaselina poco a poco el formato digital y ni se han enterado

2 1 respuesta
Decade

#351 Compartiendo cuenta el juego te sale por 35€.

Prefiero eso y jugarlo con un amigo a gastarme 70€ en una caja con el disco y una hoja con los controles del mando, la verdad.

1 respuesta
ilidan_666

#354 60 no 70 y paso de compartir cuenta que hoy somos muy amigos y mañana no se sabe, algunos roban novias-mujeres imaginate una cuenta de play.

#353 eso parece que están muy acostumbrados supongo, es que sin contar la reventa ya salen mas baratos en fisico.

Que quede claro que yo compro digital cuando la oferta es buena pero querer compra una consola "capada" y obligarme a comprar los juego mas caros encima es para hacérselo mirar.

2 respuestas
Decade

#355 Si no te rodeas de gentuza no tiene por qué pasarte nada.

Igualmente el juego puedes comprarlo con tarjetas prepago y te sale más barato. Ya ni hablemos si lo compras en otra región, que con el cambio de divisa también sale a cuenta.

MaTrIx

#355 pues vaya amigos que tienes....

B

Yo prefiero ya deshacerme de lo físico sinceramente. Se comprará en ofertas de la Store salvo los destacables como siempre

tute07011988

#278 48cm de alta dice XDDDD

1 respuesta
wanchope9

como (mas bien cuando, porque lo hará) desaparezca el formato físico las clavadas que nos van a meter con el digital van a ser antológicas, y no espereis que haya las mismas ofertas en la store cuando desaparezca la segunda mano.

Llevan años preparando la transición, y nos la van a meter doblada.

Usuarios habituales