Presentación PS5: Desvelado el diseño de PlayStation 5 y sus accesorios

R0571N

acabo de ver que la consola es puto gigante. pero colosalmente.

1 respuesta
TaTo

#47 no te creas, siempre hay algún colega que me presta juegos, me lo pensaría

Jaglar

#133 Brazzers?

B

Estos es como todo. Como diseño en plan buaaaa que bonita es! A mi ni Series X ni Ps5. Pero en cuanto a practica me parece mejor Xbox. Porque? Porque es un jodido cubo rectangular. Esas aristas de Ps5 me dan miedico de que algún dia se te pueda caer y se rompan. Ademas que tiene una pinta de pillar polvo bastante guapa. Pero diseño rompedor sí lo ha sido. Sony en ese sentido ha sido bastante valiente.

1 respuesta
mollo85

Ni me convence su díselo ni me convence su potencia, que lastima si es la última play...

B

La buena va a ser la Slim.

tute07011988

Estéticamente no me mola mucho, ¿pero cuándo ha importado eso en una consola? A esperar a que tenga catálogo potente y que baje.

mikki

#27 la xbox aun la pondria en el comedor y no cantaria mucho, el calefactor ese no me gusta ni para tenerlo dentro de un armario.

Roofbreaker

Se quería más potencia no? Pues normal que las consolas de la nueva generación sean sustancialmente más grandes. De todas formas como siempre tenderán a sacar revisiones más compactas y mejoradas.

Personalmente soy de los que anteponen un buen diseño que fomente una buena refrigeración de los componentes a la estética. Pasa igual que con las cajas de los pcs. Hay cajas muy guapas pero en cuanto a flujo de aire para la ventilación son un desastre.

1 2 respuestas
enin

#159 Si que sea así de fea significa que no voy a poder cocinar encima de ella, que sea bienvenida

Pero como siga calentándose... es para matarlos

1
ilidan_666


Edit: Una consola para dominarlos a todos.

3 2 respuestas
B

#161 Oye pos si sacasen una así day 1 xdd

MaTrIx

#154 pero quien coños cae una consola. No se si hay que ser manco o inútil para hacer eso. Debo ser el raro que tiene cuidado y que coños que la consola no se mueve del sitio más que para moverla un poco y limpiar el polvo

#161 pues poca broma, pero una cell edition sería la hostia xDD

1 respuesta
ilidan_666

todos contentos?

7
eondev

#159 pero si la xbox es más pequeña xdddddddddddddddd

r2d2rigo

No es que vaya a ser grande, es que va a ser GIGANTE

1 2 respuestas
eondev

#166 Más grande que mi setup ITX JAJAJ

CASTROGERICH

A mí no me interesa como se ve por fuera que si blanca que si negra que morada baaaa a mi lo que me interesa es esos pedazos de juegos con gráficos impresiónantes que espero ver en estás nuevas generaciones de consolas tanto de Xbox como de play, vas a jugar con la carcasa o con su hardware ??? Entonces que carajos importa por fuera

1 1 respuesta
Blancabnt

No me acaba de molar mucho el diseño en blanco, espero que lo saquen en negro me parece más elegante.

1 respuesta
wanchope9

#168 Que vas a tener un monstruo jodiendote la estetica del salon durante 7 años.

1 respuesta
B

#163 que a quien se la cae una consola? Una persona que tiene niños pequeños en casa quizá?

1 respuesta
Reqeduclet

#169 Ojalá o tendré que cambiar todo el salón. El diseño a mi me gusta

1
B

Lo mejor de la presentación fue sin duda entrar con GTA V.

donalgodon

La ps4 cuando salió me pareció feísima y ahora cuando la veo por ahi me parece hasta normal.
(Lo que no quita que esta me parezca fea también, la 4 por lo menos es compacta xD)

tute07011988

#166 joder, si la PS4 Pro ya me tocó los huevos cuando la compré a la hora de dónde colocarla... Menudo bicharraco.

Matraka4

A mi con que los ventiladores peten tanto como los de la ps4 y me impida escuchar las gilipolleces de la parienta ya me conformo.

4
B

#151

3 1 respuesta
MaTrIx

#171 si tengo niños en casa no la coloco cerca de sus manos y fin de la historia

1 respuesta
pantocreitor

#178 Encima del armario mejor xD

Scientistt

#79 Se te olvida lo más importante, si tienes cualquier fallo de internet ya no puedes acceder a TUS juegos y contenidos digitales.

Realmente es como si internet te tuviera que dar permiso para usarlos. En cambio metes un disco y... a jugar directamente!

Pero si el lector de disco se te estropea, incluso puede tirarte del juego sacando el disco en mitad de una partida!

Yo estoy a favor de una cosa ni de otra. Tengo una colección inmensa tanto de físico como de digital y ambas formas son útiles y adecuadas según la situación.

Pero no me plantearía comprarme una consola que me impiese el poder jugar en físico con mis juegos... aunque estéticamente esa versión me parece la mejor. 😕

3 respuestas

Usuarios habituales