Presentación PS5: Desvelado el diseño de PlayStation 5 y sus accesorios

Prava

#37 30€ al menos, ¿lo dudas?

Prava

#134 ya, yo no sé para qué coño quiere la gente los juegos digitales. No hay ahorro ningún tipo de ahorro por hacerlo. De hecho pierdes el control sobre qué compras y dónde lo compras.

#139 Eso mismo digo yo: Series X no es bonito... pero es funcional. Y al ser negro no descuadra en ningún ambiente. Lo otro... parece un puto ambientador o alguna mierda así. No encaja en casi ninguna decoración de ningún sitio. Encima tiene pinta de tener una refrigeración de mierda porque no ventilador grande no cabe. Y ventilador pequeño = aspirador.

Lo que más me mata es que Play Station siempre ha sido un trasto sobrio y sencillo. ¿A cuénto de qué esta rotura total con lo viejo?

1 1 respuesta
B

Prefiero que sea así de alta y estrecha, que más baja y ancha. Al ser estrecha, tumbada o de pie me cabe en cualquier lado. Un cubo dos veces de ancho, no.

1 1 respuesta
B

#180

¿Fallos de Internet en 2020?

Habla con mis 700mbps.

1 respuesta
granaino127

#170 Pues con la estética de mi salón encaja de Puta madre xD

#177 Ojo, como edificio sería guapísimo xD

ArThoiD

#183 Pues para mi es completamente al reves.

Al lado de la TV tengo espacio para una SX, pero no se yo si la PS5 cabe ahi, y me destroza todo el disenyo.

Pucky

Espero que ponerla en vertical no genere mucho ruido. Tengo tan abarrotado el mueble del salón que el único hueco que me queda para poner la PS5 solo me permite ponerla en vertical, pero cuando originalmente puse ahí la PS4, hacía más ruido que teniéndola en horizontal.

Además, hay más facilidad de ventilación si la pongo en vertical al lado de la TV que si la meto horizontalmente en el cajón del mueble, que es donde tengo ahora mismo las PS3 y PS4, y en verano se calienta que da gusto.

B

PS5 pasará a la historia como la videoconsola más fea que se ha fabricado.

2
pantocreitor

Esto del mundo today es más verídico que todas las publicaciones de páginas de videojuegos serias xD

https://www.elmundotoday.com/2020/06/sony-presenta-la-version-grande-lenta-y-ruidosa-de-la-play-station-5-pro-que-lanzara-en-dos-anos/

2
pumuki14

No sé hasta qué punto tiene fiabilidad la comparación, pero si es así, la Ps5 es un muerto importante.

A mi personalmente la Series X me parece que tiene un diseño muy superior, sin que me parezca para nada fea la Ps5.

Ryok

Que cosa más horrenda. Por los exclusivos que puedan caer tocará comprarla, pero me parece ridiculo pasar de un diseño más elegante y disimulado a esta bazofia. Si no fuera porque no me gusta Microsoft este año rotaba.

Wedek
Fyd

Me encanta, es super bonita la nueva consola. Me esperaba algo mas clasico la verdad pero no esta nada mal.

Smacks

#184 Ah bueno, es que si tienes 700mbps no se te puede caer. A mi con 600 en la cuarentena se me ha ido por lo menos 3 veces durante toda la mañana.

EveRKiLL

Yo no entiendo los que habláis de que rompe la decoración. También la rompe la tv 4k de >50 pulgadas, el split del aire acondicionado o la Switch con el dock y ahí están, sin molestar.

Al final uno se acostumbra a ver esas cosas. La cosa es que de primeras pues se verá raro pero a la semana ni te fijas.

1 2 respuestas
MaTrIx

Ps5 es más bonita que xsx. Ps5 y larga y con curvas y xsx gorda, baja y cuadrada. A ver que preferís vosotros.

1
guillauME

#182 Hay ahorro en tiempo y espacio. No tienes cajas que terminan siendo trastos, no tienes que esperar repartidores el día de lanzamiento y además contribuyes no comprando tanto trasto de plástico de algún modo.

El que revenda los juegos pues perderá el poder revenderlos pero ya está. Yo en consola compro lo que sea más barato si el digital es más barato pues digital y sino pues físico pero comprar físico porque si pues no porque no he revendido un juego en 30 años de vida y tampoco presto juegos a nadie que todos sabemos que ocurre luego.

En PC digital desde hace siglos salvo alguna edición coleccionista puntualmente también.

Lo que no voy a hacer es comprar una consola que me limita las opciones. Sin lector es un riesgo porque te tienen cogido por los huevos con los precios digitales.

1 respuesta
Prava

#197 A mi es que el "launch day" cada día me gusta menos porque siempre, SIEMPRE, siempre hay algún bug que arreglan en algún momento después.

B

#195 el tema es hatear.

Durandir

#180 A mi si el internet se me cae puedo jugar mis juegos digitales tanto de Steam como de PS4.

zeTman

Se va de las manos xddddd

3 respuestas
B

#195 es por dar por culo. Cuando se anunció Xbox Series X se dijeron las mismas chorradas...vaya pedazo de caja! Eso en el mueble de mi tele no cabe! parece una torre de ordenador! Blablablablabla...

FaKeTe

#180 Yo diría que en la PS4 puedes jugar a los juegos digitales aunque no tengas internet en ese momento.
Evidentemente teniéndolos instalados ya.

B

Tampoco hemos comentado mucho los accesorios.

¿Soy el único que está enamorado de esta maravilla?

3 respuestas
m0n3t3

no hay foto por detras?

Batur

#204 Yo igual, pero me da un miedo terrible el ostión que puede suponer a la cartera.

ArThoiD

#204 Random auriculares mierderos?

Ni de coña.....

2 1 respuesta
Explained

#207 donde has visto las especificaciones de esos auriculares ?

2 respuestas
ArThoiD

#208 Me la sudan las especificaciones, serán casos gamer overpriced con calidad de sonido y materiales mierdera en comparación a lo que ya hay en el mercado.

Es que otras cosas no, pero esto es así 100% y punto.

B

Y PUNTO

4

Usuarios habituales