Presentación PS5: GTA V también estará en PlayStation 5

B

Rockstar seguirá quemando su sandbox por excelencia, GTA V, que desde PS3 lleva acumulando éxito y continuará haciéndolo en PS5:

3
B

... xd

56
tute07011988

Pffffffffffffff me parto XDDDD

Mystee

Sabéis lo mejor? que volverá a vender, que cabrones xddddddd

alepe

¿Sabéis si estará para PS6?

40 1 respuesta
Gory

NI los chicles boomer daban tanto de si no me jodas , es de risa que te den esta noticia como algo bueno xD , un juego de ps3 que llegue a ps5 , que la gente lo siga comprando y que nadie pregunte por un nuevo gta6 que ya va siendo hora no me jodas y mas con el salto que va a dar la nueva generacion de consola y que esta gente siga con un juego de ps3 xD

Xetroz

Mejor me espero al remake de gta V

1 respuesta
Gory

#7 Mejor que hagan un san andreas , con mejores graficos y un online por bandas y territorios como tenia el juego estaria bastante bien

1 respuesta
Xetroz

#8 Era un poco coña con eso de que parece que solo piesan ahora exprimir el V a saco pero si, el San andreas y el vice city para mi de los mejores. Ya puestos que estan a no sacar uno nuevo al menos que hagan un remake de algunos de los 2 esos.

1 respuesta
Gory

#9 Ya ya , pero como se lleva ahora el tema de hacer remakes de juegos , pues un buen remake seria el san andreas y con un buen online , aunque claro un buen online tambien que no haya chetos , que el gta v en pc es la risa tambien xD

VACAXXX

Lo mejor sera el online con los hackers de ps4 nivel 2000 y todo coches chetos

gogogo

Normal, con lo fuerte que lo peta, como para dejarlo morir.

granaino127

El incombustible GTA V, yo creo que este juego ha hecho historia...como consigan lo mismo con GTA VI dominan el mundo.

1 1 respuesta
Gory

#13 ha este paso GTA VI va a ser el half life 3

1 respuesta
Kalgator

GTA 5 para la PS5, el GTA 6 saldrá con la PS6?

1 respuesta
SuperMatute

#15 🌚

Mystee

Con la PS6 el remaster de GTAV a exactamente 47 fps en 10k y VR

A

pensaba que de cara a la nueva gen sacarian un gta nuevo y estan perdiendo el tiempo en un port que no va notarse casi...

Xakanova

Alucino

eskandar

ostia, que descaro xdddd

Kike_Knoxvil

#14 El GTA VI va a ser una expansión del Online a este paso

ZaGo

Así al menos dejaremos de ver GTA V de PS4 entre los más vendidos. Ahora veremos el de PS5 XD

1
sagem9

Me parece bien, es lógico con lo que vende... Pero macho, no abras la presentación de tu consola de nueva generación con un juego de hace dos generaciones...

B

juego intergeneracional.

#5 100% que estará, por lo menos por retrocompatibilidad. no me estrañaria que sacasen una version aniversario o similar aparte

Polak

A seguir haciendo banca y subir los números de ventas para fardar en las estadísticas.

Culebrazo

pensaba que era aprils fools...

yo necesito un gta 6 ya, no tener el mismo juego en tres consolas distintas :(

Kabraxis

Saldrá la PlayStation 10 y mis bisnietos aun jugaran al gta 5.

B

Mientras siga vendiendo seguirán sin sacar GTA VI, en el momento en que empiece a flaquear lo sacarán, fijo que está en un estado ""avanzado"" de desarrollo que la plantilla que tiene R es grande como para que estén todos ocupados en contenido para GTA V y RDR 2

Genesis1910

No solo es un poco WTF la noticia, sino que además fue lo primero que se mostró... cómo dandole una importancia que es de risa xdd

DaMMiT

Me encanta GTAV, pero después de comprarlo de salida para ps3, pasármelo y volver a comprarlo en ps4 y pasármelo... pues quería GTAVI.

Espero que esto no signifique que no están trabajando en GTAVI.

1 respuesta

Usuarios habituales