Presentación PS5: GTA V también estará en PlayStation 5

forcem

Ahora que anuncien Skyrim para PS5 y ya estaría

2 3 respuestas
tute07011988

#31 ¿Lo dudas?

1
Explained

esto es solo la confirmacion de su retrocompatibilidad con ps4 y mas con los juegos que mas venden y se juegan online, todos los juegos online free estaran en ps5, este anuncio es lo que es publicidad de sony a rockstar ya que es beneficio mutuo.

C

Esto ya es de risa

SuperMatute

#31 instasold.

HeXaN

La verdad es que visto así...

10 4 respuestas
B

Recordáis cuando el Online del Gta V despegó con los micropagos y se dijo que eso sería la muerte de la saga?

Bueno, pues nada, venimos aquí a despedir a la saga de GTA como la conocemos, ya en el GTA V era exagerado que lo importante era el Online y la historia era secundario, pues ya en los siguientes imaginar.

1
clarit

Yo creo que son conscientes de que han cambiado mucho las cosas en estos años y no se acaban de atrever a mover ficha ahora mismo.

_OmeGa_

Es una pena que una compañía con tanto potencial esté tan desaprovechada dedicándole tantos recursos a un modo online para mi gusto pésimo y aburrido, si es que veo los coches voladores en el trailer y me echo las manos a la cabeza, que puta mierda es esa ?

Lo mismo me pasó con el RDR2, el modo historia es la poia y luego me meten un modo online SOSO a mas no poder, prefiero 1000 veces que dediquen los recursos al modo SP con eventos, expansiones etc.

1 1 respuesta
B

#39 Eso cuesta dinero y tiempo, y no da tanto dinero. Un coche volador son un par de semanas, y te llueven unos cuantos miles

B

#36
Pero esq es peor aún, pq eso es sólo hablando de GTA pero contando todos los juegos de R* desde el 2013 han sacado DOS, GTA V y RDR 2, uno hace 7 años y el otro hace 2...

1 2 respuestas
G

#36 Joder, demoledor la verdad.

Y a mi que el GTA V me pareció un Meh, mucho mejor el IV o San Andreas, la historia vamos, el online ni idea no lo he tocado.

B

#36 Vaya mierdolo

FaKeTe

Os imagináis que sí lo tienes en ps4 lo puedes jugar en la 5 con mejor resolución, framerate y el resto de mejoras(si es que hay alguna) sin tener que pagar?
Yo no.

1 respuesta
SpiuK

Molaría que la gente de consolas por fin pudiera disfrutar el juego, a ver si esta es la buena.

1
LucianESP

Comprarlo en ps5 es una gilipollez, mejor comprarlo junto al remaster de Skyrim en ps7, que se verá mejor que en ps6

eondev

#41 al igual que CDProjekt son estudios que se dedican plenamente a un juego. Si además son siempre super producciones pues...

Explained

#44 asi deberia ser no solo con el gtav si no tambien con todo tu catalogo, igual que si en pc te compras un pc nuevo todos tus juegos van a ir mejor, igual que microsoft aseguro que si te compras el ciberpunk 2077 en xbox one si lo juegas en series x tendras las mejoras gratuitamente,si esto no se cumple creo que sony acabara cabando su propia tumba en esta generacion y series X sera la ganadora.

darksturm

Este juego saldra en los libros de historia junto a la pandemia y sera pregunta de examen

Aidanciyo

#30 te faltó el, cosneguirlo gratis para pC y pasármelo

tute07011988

#41 ver esa imagen me recuerda lo que quiero un LA Noire nuevo :(

kayak

#36 le falta poner 8 años de crunch y lo clava 😆

BernyMoon

#31 Y Resident Evil 4.

rojasu

tendrán que hacer unas comparativas de esas de pantallas de carga demenciales que tiene el juego para entrar al online y hacer cualquier cosa básicamente xD

Usuarios habituales