Presentación PS5: Little Devil Inside muestra nuevo tráiler

B

Parecía que nunca iba a salir y de hecho sigue sin dar fecha, pero al menos Little Devil Inside se vuelve a mostrar para dar señales de vida y para confirmar que en consolas será exclusivo de PS4 y PS5, pero también sale en PC.

29
angelrcd

Vaya pintaza tiene, la tormenta de arena en el 0:53 la han sacado de Max Mad xD

1 respuesta
B

#2 Ya te digo, llevo años siguiéndole la pista ¡A ver si sale de una maldita vez!

1 1 respuesta
Slowbro

Espero que no pase desapercibido porque es el que más me ha sorprendido. Tiene una pinta entrañable.

Kenseo

Esto fue anunciado allá por el 2014 o 2015, ¿no? Recuerdo fliparme bastante con el tráiler. A ver en qué queda.

B

Lets go! A ver si no nos hacen esperar mucho más los cabrones.

pelusilla6

Y menudo cambio eh, parece otro juego

Tienen página de kickstarter si queréis ver la evolución

Anubis21

Ya lo digo yo: Ojalá en Switch xD

J

Que pintaza

Bouzas

Tanto tiempo sin saber de el....

_Akiles_

El trailer es oro puro xD

Batur

Por lo que sé del hilo de Dresler el desarrollo está siendo muy largo, pero el tráiler mola un cojón y aunque no sé cuando saldrá me gusta lo que he visto.

PD: Momento top de la noche el de la transición granada cayendo/bolita de ñordo entrando en el WC en el 1:29 xDD

HeXaN

Pintaza.

sephirox

Buena pinta.

Me ha recordado a aquellos juegos de psx xd.

Agrael120

Tantos años esperando... Por fin movimiento.

Drowan

Joder, hacía años que no sabía nada del juego, ni me acordaba.

Que pintaca que tiene.

Doomie84

min 0:44 me ha parecido un guiño a Ace Ventura 2 la escena de cervatanas total.

pelusilla6

Although details of the deal cannot be disclosed at this stage, Little Devil Inside will be coming to PS5 on a PlayStation "Timed" Exclusive basis and it will also come to the existing PS4 system.

This does not affect our plans to release for PC concurrently.

Y como cambian las cosas xDD Algunos backers estarán enfadados

3
roflmao

vaya pintaza joder, otro que cae

Ghamakhur

De momento, uno de los que más me ha atraído. Muy currado en su apartado artístico e imaginario, parece una película de animación llevada al videojuego.

B

este va a ser day 1 de manual, me he alegrado taaaaaaanto de verlo en la presentacion

Rusky7

No sé si ha sido el tráiler por como está dirigido, pero me ha llamado MUCHO la atención, tiene una pinta estupenda, y con dosis de humor. NEED IT.

B

5 1 respuesta
B

Dont starve 2.0

B

Una mezcla un poco rara y particular, se ve fresco y dinámico, cuanto menos es llamativo y en un principio no se ve genérico, lo cual no pueden decir la mayoría de juegos. Habrá que probarlo.

Z

Me llama entre 0 y nada.

Yerboth

Lo necesito para ayer

Rusky7

#23 Me encanta como se ve. 😍

r0n1n-gklan

El unico kickstarter al que le he metido pasta, que pintaza, deseando que salga en PC.

Salud!

pelusilla6

https://kotaku.com/little-devil-inside-devs-apologize-for-racist-enemy-des-1844023847?utm_medium=sharefromsite&utm_source=kotaku_twitter

Buen planeta se está quedando

PD: A este paso que censuren la máscara del Crash por racista también xd

1 3 respuestas

Usuarios habituales