Presentación PS5: Presentado Ratchet & Clank: Rift Apart

B

Ratchet & Clank: Rift Apart es una nueva entrega para PS5 de esta mítica saga de plataformas de Insomniac Games.

13
HeXaN

Menudo melocotonazo.

5
WAYOOOO

Cuando en la parte final empiezan a ir en portal en portal
Por un momento
Solo por un momento mi corazón se paró al pensar en un posible crossover con Jack and Daxter.

14
Rayalz

Pues que pintaza y vaya final de trailer. Ojala tener cartera.

Fornax

Empiezan fuerte

Agrael120

Cae sí o sí.

Mirtor

Buena pinta tiene, pero me mantengo escéptico.

Galian

Lo juego si o si

Perico97

Vaya feels colega, esto es day one

Sokar92

Hola. Busco trabajo en Albacete. Necesito comprarme una ps5. Gracias.

Fr0z33n

Madre mía la cartera, temblando ya.

Batur

Me lo pasé tetísima con el que que sacaron en PS4 y este sigue en la misma sintonía, así que day one del tirón. Gráficamente se nota mucho el salto gráfico de la consola y algunos detalles como las flores son brutales.

La pena, no tener fecha de lanzamiento orientativa.

1 1 respuesta
Perico97

#12 Yo pienso que saldrá a principios de 2021 porque esque sino la consola se les queda muy floja (Horizon Zero ni de blas sale con al consola)

1 respuesta
Batur

#13 Si hay un juego que seguro no va a salir de lanzamiento es este, piensa que tanto Ratchet como Spiderman son de Insomnio, y aún en el hipotético caso de que pudiesen lanzar ambos en una franja de 2-3 meses de diferencia, no lo harían para no pisarse ellos mismos las ventas de sus dos juegos.

La consola va a estar coja de juegos exclusivos en su lanzamiento, al menos con lo que han enseñado hoy.

1 respuesta
13malkavians

Gráficamente no parece muy avanzado a la generación actual, hasta que te fijas en los detalles

Perico97

#14 Yo creo que tendrían que tirar de servicios (Expandir el Now etc), eso junto con la retrocompatibilidad les puede dar un respiro durante los primeros meses.

Pero sí, de lo que han enseñado no veo nada que sea de salida (Y es lo que me contiene a comprarla)

B

El de PS4 no lo acabé de disfrutar como algunos de por aquí. Me pareció absurdamente monótono.

1 respuesta
B

#17 +1 a mí me vino con la ps4 y nunca conseguí acabármelo en las varias veces que lo intenté, estaba bien, pero no sé... Le faltaba algo, y la historia directamente me daba sueño xd

Decade

¿Nadie comenta de lo verdaderamente tocho del juego?

Aquí es donde se ve cómo puede influir el SSD de las nuevas consolas, abrir un portal y que en menos de un segundo te cargue un escenario completamente distinto al que te encontrabas hace dos segundos.

1 respuesta
B

DIA 1 , me encanto el anterior

B

3 1 respuesta
roflmao

esto es sin duda lo mejor de todo lo que han enseñado, que pasote joder

ArThoiD

Pinta bien, pero tiene pinta que sale en PS4 también....

Eso de "Captured on PS5" lo deja bastante claro.

1 respuesta
Ivanport

Lo del min 1:28 .... es la ciudad del Jak 2 o estoy volviéndome loco?

1 respuesta
Thebroly

#23 Sus responsables explican que el juego se ha creado desde cero con el hardware de PS5 en mente, por lo que muchas de sus características están diseñadas para sacar partido a la nueva consola. Así pues, la transición de un mundo a otro mediante grietas transcurrirá de forma casi instantánea gracias al nuevo SSD, por ejemplo.
Eso de que vaya en ps4 no cuela.

2 respuestas
sagem9

#21 es que lo miras y si me dices que es la nueva película de DreamWorks me lo creo

Doest

#24 Es la misma que aparece en el minuto 1:50 del final.

Ahora que mencionas a Jak

...

#25 Adaptado esta y se nota... En el mismo direct se veía rascaditas en el momento que ves al personaje ir pasando entre portales. Asi que yo también me creo que dicho juego sera only ps5 para esta gen (Cosa entendible si sony quiere quitarse rápidamente esta transición crossgen)

ArThoiD

#25 ya veremos.

El Captured on PS5 no tiene ningun sentido entonces.

1 respuesta
Thebroly

#28 Es para decirte que no se estaba ejecutando el juego sobre un pc o devkit de ps5(como por ejemplo el godfall) sino en una ps5 final. Si te fijas en tlous 2 o Ghost of the tsusima en los state of play ponia "Captured from ps4 pro".

1 respuesta
wanchope9

El anterior es para mi el mejor exclusivo de ps4, y este va camino de serlo de ps5

Usuarios habituales

  • Rusky7
  • Batur
  • Decade
  • Thebroly
  • ArThoiD
  • Mirtor
  • Perico97