Presentación PS5: Presentado Ratchet & Clank: Rift Apart

Mirtor

A mí es que el anterior me produce sentimientos encontrados. Jugablemente me lo pasé genial, pero como remake del primero es cuestionable como poco. Por suerte, este no tendrá ese lastre detrás.

Batur

Me puta flipa el diseño de la Ratchet chica, mucho más que el de Ratchet.

Me acabo de ver el trailer varias veces más y como bien ha recordado #19 que locura con los saltos instántaneos entre los portales/escenarios, que cantidad de detalles y partículas en pantalla, ese gameplay mostrando la pura next gen. Tremendo.

1
Rusky7

Estoy llorando fuerte, os explico. En ps2 jugué todos los Ratchet and Clank decenas de veces, está en mi top de juegos. Ayer, comentando este anuncio me dijeron que el juego de ps4 no es solo un remake, si no que es un juego nuevo. Pues nada, aquí estamos descargando el juego y esperando como un niño pequeño a que se instale para darle duro este finde.

Este y Kena son los que más me han gustado de la presentación, echaba de menos juegos así en consola, con lo que abundaban los buenos juegos de aventuras y plataformas antes, y ahora casi todo son shooters (tiene gracia que diga esto cuando Ratchet tiene un arsenal envidiable xD).

1 respuesta
tabass

pues a mí de los juegos presentados este es el único que seguro cae el primer día :sweat_smile:

Cl0ud7

Simplemente por los saltos entre mundos este juego en Ps4 esta descartadisimo, cada salto de esos es 1 minuto de carga XD.

1 respuesta
Batur

#33 Ostia Rusky, yo pensaba que lo sabías, de hecho es un juego inspirado en la película que a su vez está inspirada en el juego xDD

Leyéndote lo vas a disfrutar infinito, y encima así de un día para otro que son las mejores sorpresas de todas.

1 1 respuesta
Rusky7

#36 Que si soy subnormal se dice y no pasa nada. xD

Esta tarde le doy duro, sabiendo que es nuevo lo voy a gozar muy fuerte. También me he pillado la GOTY del Spider Man, qué fácil es hypearme.

1 respuesta
ArThoiD

#29 No, es para evitar denuncias cuando alguien lo juegue en PS4 Pro y no se vea igual o los tiempos de carga sean mayores.

Es que precisamente me estás dando la razón. Eso de "Captured on PS4 Pro" es precisamente lo mismo, para diferenciar de PS4 normal....

#35 Sería lo lógico, sí, pero a mí todo lo demás me da que pensar lo contrario.

Si no, por qué en el tráiler de Horizon 2 no pone "Captured don PS5"??? Y en algún que otro tráiler tampoco.... O nos están timando con dev kits y PCs en ese caso, o simplemente no sale en PS4 y no tienen que justificarlo.

2 respuestas
Cl0ud7

#38 hombre desde el principio del show ya dijeron que todo lo que venia a continuación era capturado en Ps5, y en las fotos del trailer que ha subido guerrilla pone en todas capturado en Ps5.

Thebroly

El tema es que usa el mismo motor grafico, assest y texturas que el de ps4 con mas resolución, que seguramente usen mapas reciclados de ps4 o descartados del juego anterior con el tema de cambiar de mundos por el famoso ssd que tanto no paran de hablar. Simplemente se ve mas bonito, mas brilli brilli y poco mas.
Tendrán que trabajar ese motor gráfico para que funcione bien en ps5 con las velocidades y tal como va hacer el unreal5.
#38 Tampoco he dicho lo contrario, pero he querido decir lo que significa vamos pero visto lo de cambiar el mundo asi de rápido lo pongo en duda que salga en ps4.

Decade

#37 Yo me lo pasé ayer unas horas antes del directo y me gustó bastante la verdad.

Explained

le vienen bien este tipo de juegos a sony . de aventuras y plataformeo asi con ese tono colorido tiene un amplio publico.

Batur

Vamos ostia!!!

A los viejos del lugar, ¿no os recuerda a un Motoratón pero en cuqui?

3 3 respuestas
Rusky7

#43 Me subo al barco, hype. Qué ganazas tengo de ver más cosas, que justo ayer me pasé el de PS4 y necesito más. Tiene pinta de que va a ser espectacular. Y si conserva la jugabilidad pues a mí me vale.

Y joder, que tengo 28 años y sé que son los Motorratones. De viejo nada, eh, que me lío a tortas, que juego al Ring Fit y estoy tochisimo.

1 respuesta
Sefirot3689

#43 Es pensar que puede existir la posibilidad de haber el doble de armas solamente porque cada uno tenga su propio estilo me pone burrisimo porque si ya hay la ostia con Ratchet normalmente...

3 respuestas
Decade

#45 A mí me molaría que el martillo y el brazo protésico se usaran en alguna mecánica, rollo la llave de Ratchet para los engranajes y tal

Batur

#44 Eso es, los 30 son los nuevos 20 xDDD

Lo de la jugabilidad pinta a que va a ser la misma pero con el añadido de los portales y poder "engancharte" a ellos.

#45 Pufff, eso sería fabuloso vaya.

Rusky7

#45 Estoy tirando guitones a la pantalla.

Si el abanico de armas con Ratchet ya es envidiable, no quiero pensar en el doble.

D

#43 Eso es female? Si recuerda al típico peinado rapado lateral con el flequillo hacia delante en plan machorro como el de Megan Rapinoe o esas jugadoras de fútbol.
Esperaba algo mucho más femenino, pero tienen que llegar a todos los públicos como sea. Suerte que es un Ratchet y será bien divertido.

Usuarios habituales

  • Rusky7
  • Batur
  • Decade
  • Thebroly
  • ArThoiD
  • Mirtor
  • Perico97