Presentación PS5: Presentado Spider-Man: Miles Morales

SuperMatute

#27 pero es negro tío, Spiderman negro xdd

1 respuesta
SKuD-Ro

Pero es que no habéis visto la peli o que?

1 respuesta
SuperMatute

#32 ¿Qué peli?

1 respuesta
B

#33 la de Spiderman Into the spider- verse

1 respuesta
SuperMatute

#34 ¿esa es la que sale James Franco?

1 respuesta
B

#35 me estas trolleando imagino.

1
Batur

Morales está siendo importante en los cómics, su película de animación es una de las mejores de superhéroes ever, y el año que viene sale la secuela, así que normal tener un juego para él (aunque no sé cuantas novedades traerá con respecto al Spiderman de hace un par de años).

3 1 respuesta
Petterrr

#37 Pero este no sale en Avengers

1 respuesta
N

#22 Peter tenía un PAPELÓN, nada de un niñato como en las últimas películas, aquí era un personaje adulto, tenía carisma, para mí es una de las cosas junto a los villanos que supieron escoger que hicieron al juego, un muy pero que muy buen juego de Spidy.

Ojalá y este juego sea como una precuela del primero y una especie de introducción de Miles al nuevo universo que ha creado insomniac, y luego haya un Marvel Spiderman 3 con Peter y Miles.

Si no... Decepción.

spoiler
1 respuesta
Batur

#38 Tampoco sale la Thor mujer, ni Kamala Khan, ni el Capitán América negro, pero eso no significa que no hayan aparecido en los últimos años en los cómics y que vayan a tener presencia en el universo futuro de los Avengers.

MaTrIx

El primero me encantó y este será comprado cuando salga. Pedazo de juego

Decade

#39 Probablemente en Spider-Man 2 haya co-op con Peter y Miles.

Lo cual sería bastante interesante, la verdad.

Legault

#29 tiene invisibilidad y no va a haber misiones de sigilo? XD

1 respuesta
B

#43 me refiero mas bien a las que no son de Spiderman, me parecieron tremendo coñazo.

PeandPe

Vendido. El primero es un juegazo.

B

Quien es el Miles este?

2 respuestas
SuperMatute

#46 ¿No has visto la peli?

1 respuesta
B

#47 no, he googleado y mas o menos se quien es. Tiene buena pinta tanto él como el juego.

B

#46 ni has visto la peli ni jugado al Spiderman no?

13malkavians
3
Full_Royox

Spider-Man solo me interesa si es Peter. Las demas magufadas que se han ido inventando no me levantan interés alguno así que pese a tener el primero platinado y rejugado con todos los dlc este juego será un hard pass. Nos vemos en Spiderman 2 con Peter Parker de protagonista señores de Insomniac.

1 respuesta
Kitous

Yo la verdad espero que no hagan spiderverso, lo están trillando demasiado.

Majravilla

Pero si Miles tiene secciones jugables en el 1,¿ lo habeis terminado?

5 2 respuestas
osk1

#53 no lo han jugado y meten mierda por meter. No tiene otra explicación.

Fr0z33n

#51 Pues te pierdes un mundo interesantísimo. Miles nació como un personaje súper odiado que se ha ganado el hueco a base de carisma y buenas historias.

Tiene unos cuantos números memorables y poco que envidiarle a Peter, sinceramente.

3 2 respuestas
Decade

#55 De hecho fue lo único que salvaron del Universo Ultimate xD

Aunque eventualmente algunos personajes han vuelto.

1
Gamo

Aqui pues no hace tanto ruido (aunque la peli encantó) pero por lo que tengo entendido Miles Morales lo peta mucho en USA.

sagem9

Lo suyo hubiera sido emular el universo cinematográfico actual: un Spiderman principal como el de Disney y otro juego orientado a miles morales y el multiverso como en la peli de animación. Uno más realista y otro más Cartoon. Pero obviamente supone crear un nuevo juego casi desde 0

1 respuesta
ekeix

#58 Pues a mi me mola que tengamos 3 tipos de historias diferentes y para distintos gustos y plataformas. Tenemos al Spidey de Sony/Disney del MCU y del SPUMC. Por otro lado tenemos la historia de Spidey que está creando Sony junto a Insomniac en los juegos, y a parte tenemos el Spider-Verse con las películas de animación. Ya los cómics ni los cuento porque entonces ya es infinito.

Se están creando 3 universos a la vez respecto al personaje de Spider-Man y todo lo que le rodea tanto en Live Action, Animación y Videojuegos. Esto no es casualidad, este personaje es junto a Batman el personaje que más vende a nivel mundial en cuanto a merchandise. Por eso tampoco es raro que también haya Batman hasta en la sopa, estos personajes no pueden descansar, y menos ahora con el boom de superhéroes que hay xD

Mirtor

#53 Y no solo eso, sino que

spoiler del final

Los que no sepáis quién es, id a ver Into the Spider-verse que es un peliculón tremendo.

Usuarios habituales

  • Neburian9
  • Batur
  • Decade
  • Full_Royox
  • Fr0z33n
  • Mirtor
  • Gerir