Presentación PS5: Presentado Spider-Man: Miles Morales

A

#143

7
B

Si llega a ser estética como la de multiverse y morales de chaval es instabuy.

1
Gamo

A mi no deja de hacerme gracia la gente que desprecia al personaje de Holland porque es un niñato,cuando el personaje de Spider-man se creó precisamente para eso xD El primer adolescente que no era un Robin sino un heroe propio. La gracia era ver a alguien todavía inmaduro con esa responsabilidad y compaginarla con ser el pringao de la clase. Otra cosa es que Peter irremediablemente tuviese que crecer con los años.

2 3 respuestas
Yukkon

Tanto os cuesta entender que hay distintos universos?
Para qué elegir pudiendo disfrutar de todos!

Dame cuantos mas spideys mejor.

1
N

#153 Peter Parker es uno de los súper héroes más queridos porque es con el que más te puedes llegar a identificar, un personaje adulto con sus problemas cotidianos, sus rayadas mentales, la muerte de su tío, ya sabes, tu amigo y vecino spiderman. Eso es lo que le hace especial.

Las películas de Tom sinceramente dejan mucho que desear, ya no hablo a nivel de guión en la historia, ya que spiderman es spiderman, no vamos a pedir aqui una historia de GoT, pero eso de ver a un adolescente con mochila, yendo al insti y demás.... Pues como que no, pero será que siempre me crié con el Peter Parker adulto y al ver lo que han hecho con el hoy día, me chirría.

1 respuesta
Dante88

#153 Holland es el peor Peter Parker que se ha hecho. Precisamente carece de toda la esencia del personaje y de todo el universo que lo envuelve. Le dan al personaje y a su mundo un aire subrealista de cutre serie de disney channel. Cuando su historia siempre ha sido mucho mas realista y cruda.

La historia del videojuego en cambio, capta ese mundo mejor que practicamente cualquier adaptacion que se ha hecho fuera del comic. En Insomniac saben contar muy buenas historias de Spiderman/Peter Parker.

2
Mewtwo

#155 si Spider-Man casi siempre ha sido adolescente , o a punto de universidad . No un personaje "adulto", en los comics por lo que veo la historia le fueron madurando y no le mantuvieron siempre adolescente.
Pero en las series de animación en la mayoría es adolescente.
En todas las películas casi lo mismo .
y todo por que siempre su inicio de la historia de Peter Parker es en el instituto.

"En Forest Hills, Queens, Nueva York,35​, el estudiante de la Escuela Midtown High, Peter Benjamin Parker es un científico huérfano que vive con su tío Ben y su tía May. Como se describe en Amazing Fantasy # 15 (agosto de 1962), es mordido por una araña radioactiva (erróneamente clasificada como un insecto en el panel) en una exhibición de ciencias y "adquiere la agilidad y la fuerza proporcional de un arácnido "

Precisamente lo de tu amigo y vecino spiderman, es por que es adolescente.

1 respuesta
N

#157 emmmmm, esta el adolescente orientado a Tom, el tipico niño de 16 añitos, y está el adolescente orientado a más "adulto" pese a pintarlo como un estudiante, un ejemplo sería Tobey en las películas de 2002.

Si nos vamos a las series de animación antes de que Sony comprara los derechos de Spidy, vemos a un spiderman adulto, estudiante si, pero adulto, no un niño de 16 años.

Y no, para mí Spiderman es tu amigo y vecino por lo que he comentado antes, es de los poco super heroes que tienen que currar y buscarse la vida para poder vivir y pagar un piso o ayudar a su tía, te pongo el ejemplo del curro pero te podría poner muchos más.

Resumiendo, que si, que Peter al inicio de las películas va al instituto, pero pls, no compares las pelis de 2002 con Tom y sus excursiones a Europa. Xddddd

Gamo

Spider-man de Stan Lee tenía un fuerte punto humoristico. Como Peter Parker era un empollón que agachaba la cabeza; pero en cuanto era Spider-man se venía arriba y no paraba de vacilar a sus enemigos. Soltaba chistecitos mientras peleaba.

Han actualizado eso al contexto contemporaneo y al tono del MCU. Luego,ya te puede gustar más o menos ese tono,eso es verdad. De hecho yo detesto el MCU. Pero cuando vi Homecoming solo pude pensar que habian adaptado muy bien la esencia del personaje del tito Lee.

1 respuesta
WAYOOOO

A mí me flipa la peña en general, lo poco que conocen a Miles Morales
A ver... soy el primero en estar en contra de meter etnias con calzador y agendas

Pero joder... que es Miles Morales xDDD este pavo tiene décadas en las series de Spiderman y sus historias son la polla

De verdad saber de Miles Morales es de friki nivel 50? Porque pensaba que era bastante conocido incluso sin la última película

1 respuesta
Ridote

Espero que no lo plaguen de misiones exactamente iguales pero en diferentes partes de la ciudad como en el primero. Aunque vendrán los que defiendes estos contenidos de mierda :man_shrugging:

Woh

#153 bueno, aunque el Peter Parker de Stan Lee fuese un adolescente su tono y casi que su humor no era el mismo que el de Tom Holland. Supongo que también hay que tener en cuenta la época, obviamente no es lo mismo los 60 que los 20X0, pero aunque el enfoque sea el mismo en esencia, son dos Peters muy diferentes.

A mi desde luego Tom no me convence mucho como Spidy.

Decade

#159 No es que se venga arriba, es que es su forma de combatir el miedo de tener que enfrentarse a un villano.

Es igual que Flash, que se dedican a soltar chistes para centrarse.

1
guillauME

#160 ¿Si lo crearon en 2011 como puede tener décadas? Algo falla ahí.

Si no lees cómics ni ves series de dibujos no tienes porque estar al día de los nuevos héroes que Marvel crea.

1 respuesta
WAYOOOO

#164 Joder pues sí es del 2011, qué cojones? Se me hace este pavo mucho más antiguo
Pero no sé, de verdad que pensaba que Miles estaba mucho más introducido en la cultura popular
De esto que ni siquiera lo pongo al nivel de de los mierdi heroes que va sacando Marvel últimamente.

Galian

Es mi segundo Spider man preferido xD

Zh3RoX
3
Batur

Pues perfecto, si es como Lost Legacy será un juego de 8-10 horas y si tiene su calidad será increíble.

No es el juego que me venda PS5 pero desde luego lo veo bastante más atractivo que el Killzone con el que salió PS4.

2
Celestine

¿Ya nadie se acuerda el lamentable catalogo con el que salieron xbox one / PS4 al mercado? Y en mi opinión hasta 2015, más de 1 año después, no vimos un exclusivo verdaderamente bueno (y que bueno que fue).

A pesar de eso ha terminado siendo una generación muy buena.

Rusky7

Pues si promete ser igual de bueno que el de PS4 que cuenten conmigo. Estoy jugando desde hace poco al de PS4 y es una delicia, aunque los eventos de delitos se me repiten un poco.

Por ahora pinta todo muy bien con la nueva generación, al menos por gustos personales, claro.

1 respuesta
acerty

#170 Llega un punto que pasas de hacer los eventos de delitos y te centras en la historia.

Al menos eso me pasó a mi al 60% de la historia, que se pone el juego un poco mas cuesta arriba, en cuanto a dificultad.

Una vez acabes la historia te metes hacer las secundarias.

Jraistlin

Yo quise hacer todo para sacar el platino ya que parecia muy facil, y se saca muy facil el platino, pero si llega un momento que los delitos es un puto coñazo, pille los dlcs y en los dlcs ya los mande a cagar, es super repetitivo eso.

20 días después
Zh3RoX
1 2 respuestas
pelusilla6

#173 Mucho mejor así..

1 1 respuesta
Abovedado

#173 Feisimas.

#174 Hermosas.

10 días después
ZaGo
1 1 respuesta
S

#176 ojalá un parche para el de PS4 a 60fps también

2
1 mes después
ekeix

Pues eso, que también saldrá en Ps4. Si el Horizon y esto también sale en ambas consolas menudo catálogo de inicio tiene la Ps5 :psyduck:

1 2 respuestas
N

#178 de donde sacas que sale en ps4?

1 respuesta
ekeix

#179 Pues de ayer

Usuarios habituales

  • Neburian9
  • Batur
  • Decade
  • Full_Royox
  • Fr0z33n
  • Mirtor
  • Gerir