Presentación PS5: Resident Evil 8: Village es ya una realidad

sephirox

No me convence nada. Este tipo de terror por el que han optado, está tan trillado que ya no da miedo.

Fíjate, que podrían haber escogido algo más lovecraftiano, ya que se ponían a recuperar clásicos xd.

1 respuesta
punishermlp

pero en que zona esta ambientada? por un momento incluso me parecia españa, europa tiene que ser por que dudo que en america haya castillos vaya

2 respuestas
Overwatch

Pensaba que era un silent hill un poco raro XD

pero no me esperaba para nada un resident evil así, ya no recordaba los rumores que al final resultaron ser ciertos, hombres lobo.

1 respuesta
PeandPe

#32 Zona no sé, pero época, en la posguerra.

B

#32 Pues puede ser, no te lo niego viendo como son los campesinos.

finalform

#33 Lo que me recuerda que no anunciaron ese supuesto Silent Hill.

jesusml

entre los flash y los 2 fps menudo dolor de ojos xD

Majravilla


decimonoveno rediseño pero al menos se vuelve a parecer a mi pana el golpea rocas

2 1 respuesta
B

#38 Darle un sombrero a ese hombre

2
sagem9

tanto el 7 como este deberían ser juegos con otro nombre y ya pero claro, a ver quien es el tonto que desaprovecha el nombre de la franquicia xD
El 7 me pareció un juegazo y este no se quedará atrás

Zh3RoX
2 1 respuesta
Majravilla

#41 pues los leaks de la trama van a ser ciertos, el juego va a ser hardcore

¿100 lei? ¿Transilvania entonces no?

_BreaK_
2
Fornax

Pues yo no paraba de pensar en Resident Evil 4 pero con terror.

Majravilla

Todo el coñazo del final del 7 para que aquí se lo fumen en el trailer con seis balazos

Eckooo

RE que no es RE pero tiene buena pinta.

-Khaezen

Esto de RE tiene el nombre.

2 respuestas
B

#47 La historia, los personajes, el universo, el inventario que viene desde el 4, el tipo de enemigos...

2
B

Pues nada, otro RE que no va a caer

B

esta guapisimo no me jodas

charlesmarri

Deberían haber matado esta saga hace tiempo y hacer un reinicio como otra franquicia partiendo del 7 y continuarlo aquí.

Pero son unos inútiles.

alb3rtpr0

#18 Igualmente dudo que Chris hiciera algo así. Todo tendrá su explicación...

1 respuesta
B

12
Perunista

Until dawn intensifies

hDs92

Tengo sentimientos encontrados.
Lo que me encantó de RE7 es la ambientación que giraba principalmente en la mayor parte del juego alrededor de 1 mansión y la familia desequilibrada que vive allí.
Me daba la sensación de agobio que busco en estos juegos.
Ese trailer al menos en cuanto a la parte pueblo, habitantes y ambientación ... Me recuerda un poco Outlast 2. Pero menos "oscuro". Pero me cuesta más obtener ese sentimiento de agobio en espacios mas abiertos ( cosa que me pasaba en Outlast 2 a pesar de la buena ambientación).
Pero en la otra mano, estaré muy atento al aspecto de esos hombres lobos y sus mecánicas en el juego, pero allí si han dado en un punto sensible para mí ya que siempre he soñado con un survival con hombres lobos. ( siendo fan incondicional de la película Aullidos de Joe Dante). Y más d euna vez me he imaginado un juego currado con hombres lobos de aspecto similar a los de la película.
Y si me vendes eso en VR encima como el 7.
Es un instasold

NigthWolf

Si no fuera por los personajes, me dices que es un nuevo juego de Dracula y me lo creo.

DonRamon069

un re4 en primera persona

1
Petterrr

El abuelo va a 10fps

I

#27 pues a mi me aprecio una basura nada de miedo ni tensión comparado con el remake del 2 que nunca lo jugué y vaya tensión en todo momento espero que el remake del 3 sea igual de bueno

1 respuesta
B
#59IloveTrance:

nada de miedo ni tensión comparado con el remake del 2 que nunca lo jugué

Si nunca jugaste al remake del 2, no sé entonces para que comparas con él...

PD: RE7 no es para nada basura, es uno de los mejores juegos de terror de los últimos años.

4 2 respuestas

Usuarios habituales