Presentación PS5: Resident Evil 8: Village es ya una realidad

DarkHawX

No me desagrada en absoluto, aunque parece que cada vez roza más lo sobrenatural y en parte me hace pensar que no es un RE.

Day 1.

Wedek

Pues ya tienen medio Remake del 4 hecho.

1
BernyMoon

#27 Me gusta ver que hay gente con buen gusto.

BlackBeasT

Pues a mi Resident evil 7 con las gafas vr va ser una de las mejores experiencias que he tenido,le tengo ganas a este y ojala pudiera tambien disfrutarlo igual.

1
H

Tengo el hype por las putas nubes joder, salte de la puta silla.

B

Las cabañas recuerdan a las aldeas del RE4 pero en versión nevadas.

PhilDunphy

Me gusta que siga el camino del 7, que es un juegazo y de lo mejor de la saga desde RE4 (mucho mejor eso que seguir con el Gears of War que era RE6). La ambientación, temática y esos rumores que salieron me llaman la atención, pero me ha dado un pequeño bajón eso que han dicho los desarrolladores que tendrá "más acción", espero que no vuelvan a las andadas.

SevenOfThem
#60Dresler:

Si nunca jugaste al remake del 2, no sé entonces para que comparas con él...

Creo que está claro que se refiere a que no jugó al 2 original, pero sí al remake.

Springs

Vaya pintaza

Jetxot

Si dentro del trailer llegan a soltar alguna frase en panchito dando a entender que tiene relación con RE4, ganan la generación xD

Vhsephi

pues nada, ya tengo claro que paso de esta saga para siempre... Para mi llevaba de capa caída desde el 4, la termiaron de rematar cuando hicieron un FP con el 7 y ya con esto... Adiós para siempre, Resdient Evil, quedarás bajo los escombros de Raccoon City

1 respuesta
PhilDunphy

#71 El 7 es lo mejor que le ha pasado en la saga en años, en primera persona se consigue mucha más inmersión que la cámara al hombro, deberías darle una oportunidad, la primera mitad del juego es una maravilla que, en mi caso, me recordó a la experiencia que tuve al jugar al primer Resident Evil en su día.

1 1 respuesta
Vhsephi

#72 no, si al VII he jugado, y por eso mismo te lo digo.

Mira, vamos a ver... Para mi la saga de Resident Evil es un juego de zombis, esk no hay más... Puedes meter más mutaciones o armas biológicas, como pasaron en otras entregas (que no impresionan para nada lo que lo hacían el Mr. X o Némesis, pero bueno) y no pasa nada...

Pero si ya el juego me lo metes en primera persona, un sistema que odio porque a mi me aburre, tiras de clichés para las escenas de "susto" que son muy previsibles y encima me metes una historia "en una casa con una familia" ya me rematas la saga... Para mi eso no es un Resident Evil, es una película de Las colinas tienen ojos con una familia campesina y protagonizada por un único personaje.

Lo llamaron Resident Evil porque si lo hubieran llamado "La casa de la familia rara" no lo habría comprado ni dios, y lo han enlazado al juego original con la absurada aparición de "Chris Redfield" porque si venga... Y con este ya ni te digo...

No sé, es como si al Fatal Frame/Project Zero le quitas los fantasmas y pones vampiros... Esk pierde la gracia...

2 respuestas
Vain92

#31 Pero si todo lo lovecraftiano está más trillado que su puta madre hoy día.

RE:7 me dio como mínimo más sustos sin ser jumpscares y me produjo más atmósfera mal rollera que cualquier otro juego de miedo de la última década, y este pinta que va a ir por la misma tónica.

Por cierto, en 2:03, esa mansión tiene algo que me recuerda demasiado a la del 1... ¿y si acabamos volviendo a los origenes por X motivo?

Tranc0s

El 7 es un juegazo, de momento tienen todo mi interés.

hDs92

Pues voy a atraerme el hate, pero yo he crecido con los RE originales, me encantaron, he jugado el remake del 2 y el 7...y me lo pasé mejor con el 7. Sorry. El concepto me parecía más aterrador, la primera persona añade inmersión y hacerlo compatible al 100% con VR (que a día de hoy sigue siendo el mejor juego AAA en VR para ps4)...
Es una obra maestra en mi opinión.
Y el soplo de aire fresco que tanto necesitaba la saga.

3 1 respuesta
Rusky7

No he jugado a RE 7, pero el hecho de que sea en primera persona parece que va a ser la tónica a partir de ahora. No lo veo mal, si la idea es dar miedo, creo que es una buena forma de inmersión. Ahora bien, no son RE al uso, lo cual tampoco creo que sea malo, ojo, renovarse o morir.

Por mi parte aún tengo pendiente terminar un run de RE2 y todo RE3 antes de ponerme con VII, pero como juego de terror a mí me han ganado.

pepebot22

#47 no os cansáis de decir siempre lo mismo xD

1 respuesta
pepebot22

Espero los detrás de ti imbesil con ansias

PhilDunphy

#78 Es que si me dijeras que "Resident Evil al uso" significa algo...

En la saga hemos tenido juegos con cámara fija y control de tanque, cámara al hombro, gears of war, primera persona, hemos luchado contra zombies, gusanos gigantes, aldeanos, ogros de 5 metros, pulpos gigantes, tyrants que se teletransportan, tramas que van desde la Serie B hasta conspiraciones y action pieces de Michael Bay... en Resident Evil "al uso" no significa nada a estas alturas, y se agradece, porque la saga estaría estancadísima.

Yo que llevo jugando a Resident Evil desde el 97 agradezco que intenten ir adaptando la saga.

1 respuesta
Rikki

Anoche estaba super convencido de que iba a ser un Silent Hill me sorprendió bastante que sea un RE, ojo no he jugado al 7 y tardando estoy, me da igual el nombre del juego, lo que vi me flipo

NeV3rKilL
#80PhilDunphy:

en Resident Evil "al uso" no significa nada a estas alturas, y se agradece, porque la saga estaría estancadísima.

jajajajajaja. No.

1 respuesta
Danico

Tienen todo mi dinero.

PhilDunphy

#82 OK, una saga que pasó del Survival Horror del 2 a la acción de Némesis tiene una fórmula fija. Te creo.

1 respuesta
SkalS

En algunos momentos me esperaba la aparición de Leon corriendo con aldeanos persiguiéndole al grito de "detrás de ti imbesil".

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#84 Me reía más por lo de que la saga estaría estancadísima.

Otra cosa es que desde RE4 las ediciones numeradas no deberían pasar de spinoff y que los spinoff son lo que debería estar numerado.

Pero eso ya queda para los de marketing que son capaces de destrozar cualquier cosa que se propongan.

También entiendo que hacer un juego de acción cinemático de estos cuesta más que hacer un revelations y por simple rentabilidad hay que darle más visibilidad.

1 respuesta
Fyn4r

#76 la saga lo que necesita es morir en paz (bueno, lo necesitaba ya hace 15 años xd)

2 respuestas
PhilDunphy

#86 A ver, no pueden sacar ¿11? juegos de la saga principal siguiendo las pautas de RE1, es imposible vamos.

1 respuesta
hDs92

#87 si quitarle el nombre de RE nos hubiera privado de un juegazo como el 7, por mi que saquen otros 10 títulos usando esa franquicia de background.
Anteponer el "honor" o "respeto de los originales" a la calidad de un título me parece estúpido xD
Y eso es lo que hacen muchos aquí ecnado pestes al 7 cuando es indiscutible que es un muy buen juego

HeXaN

#87 Espera que hagan la menos un remake del Code Veronica y ya la dejamos morir en paz.

1 respuesta

Usuarios habituales