Presentación PS5: Resident Evil 8: Village es ya una realidad

YOINK

#119 a eso me refiero, si finalmente pasa eso vendra el tipico....es que para ps5 no esta optimizado...

1 respuesta
Batur

#114 Dusk Golem es el tio que lleva filtrando un montón de cosas ciertas sobre Capcom en general y sobre RE en particular, así que es normal que todo el mundo se haga eco de lo que dice.

Antes de criticar que las noticias estén financiadas, y sin saber que medios has leído, seguramente te hayas comido el clickbait de turno como un campeón, así que para evitar este tipo de cosas conviene ir a la fuente original para salir de dudas, y esto es lo que dijo Dusk Golem hace un par de días.

2 respuestas
benjajim

#122 Esto ya pasaba en RE3 asi que no se de qué se sorprende la gente

Explained

#122 de todas formas yo esto lo expuse aqui para abrir un debate para saber si realmente seria posible algo asi, o si esta noticia la estan usando los medios para crear polemica o intentar manipular a la gente.
para mi se me hace imposible que la diferencia de hardware entre ellas sean tan grande como para que una sea capaz de llegar a 4k 60fps y la otra no llegue a 1080p y 60fps,
y la otra cosa que puse fue lo del precio que segun decia la ps5 seria mas cara que la xbox series x cosa que me cuesta creer muchisimo y no entiendo como alguien es capaz siquiera de insinuar algo asi.
como una consola con mejor cpu,tarjeta grafica, apartados que por el momento sabemos que son superiores, a saber si algo mas, va a costar menos, por mucho que microsoft puede ajustar el precio, no se que alguien me lo explique por que yo no lo entendio.
ese tio sabra algo por que esta dentro de la industria pero creo que algunas cosas que dice son solo opiniones sin ningun tipo de valor o de conocimiento o puede que incluso sea fan o trabaje para microsoft y este a sueldo, sus comentarios los valoro igual que los que dijo el president de epicgames sobre ps5 y encima luego va y sale la noticia que sony invirtio en su compañia.

s4rge

#121 Me extrañaría y más viniendo de un juego de Capcom, de hecho en los últimos juegos que han lanzado en la Xbox One X iban peor en tema rendimiento que la PS4 Pro precisamente por intentar tirar a 4k nativos. Solo hay que ver RE2, el 3 o el Monster Hunter.

Aunque creo que con un parche solventaron el problema post lanzamiento a costa de bajar la resolución claro.

Sea cómo sea en unos meses saldremos de dudas, mientras tanto todo es especulación y ansias de los fanboys de ambas marcas por tirar mierda a la otra, por poco que les den ya hacen una montaña.

1 respuesta
YOINK

#125 me sorprenderia bastante la verdad que en el mismo juego una llegue a 4k 60 fps y la otra sufriera en 1080p 60 fps, sobre el papel la xbox es algo superior a play pero no para tanto.

B

#114

De 1080p/60 a 4k/60 hay unos 3-4x de potencia, la xbox tecnicamente solo le saca de un 20-30%, asi que tecnicamente es imposible una diferencia tan grande.

De llegar hacer cierto, tal vez esa diferencia puede venir por temas de Ray Tracing o otra técnica que talvez la PS5 no pueda manejar bien.

1 respuesta
Xustis

visualmente no destaca en nada para ser next gen.

Explained

#127 es que la diferencia en fps seria como 10fps o un poco mas en juegos vamos que otro bulo mas que circulan por ahi.

1 respuesta
sagha

si lo llaman RE : coronavirus
arrasaria mas poca vision de marketing

McDyron

¿Este podría ser el primer RE que se vuelva más psicologico y se asemeje más a un Silent Hill? No he jugado ningun RE pero la falta de Silent Hills genera un hueco en el mercado.

¿O cual RE de todos es el más psicológico?

1 respuesta
YOINK

#129 en ocasiones importa mas la estabilidad de fps que una diferencia de 15 o 20 fps, pero bueno ya se vera cuanto de cierto es el rumor sobre el rendimiento de este RE, que por cierto la persona que filtra ese rumor tiene buena credibilidad.

s4rge
#131McDyron:

¿O cual RE de todos es el más psicológico?

El 7 es el más psicológico.

1 mes después
BernyMoon

Resident Evil 8 / Resident Evil 7

2
Chuckfan

Ahora están con DMC, pero en breves se pondrán con RE8

1 respuesta
MaTrIx

Me esta entrando ganas de volver a jugar re7 y será la tercera vez que lo haga (en algún momento)

BernyMoon

#135 No han enseñado nada nuevo :(

1 respuesta
Chuckfan

#137 Solo lo de Netflix y que van a hacer algo para el 25 aniversario...ojalá RE4 remake

Zegatron

Ojalá RE VII Remake, mejor VIII Remake xD

Que no han enseñado ni mierdas, no? Sino hacen TGS no pasa ni media.

B

Peor TGS de la historia macho.

4
1 mes después
BernyMoon

Algunos segundillos de gameplay.

1 mes después
BernyMoon

Nuevas capturas:

Usuarios habituales