Presentación PS5: Tráiler de Oddworld: Soulstorm

Anezka

Oddworld Inhabitants confirma que su próximo juego de la clásica franquicia, Oddworld: Soulstorm, saldrá en PS5, y lo hace con este nuevo tráiler con gameplay y escenas cinematográficas.

El juego ya estaba confirmado para PC, PS4 y Xbox One, y planeado para 2020.

12
Fornax

Pinta excelente, pero eso de que lo saquen este año estando a mediados y sin saber fecha concreta como que es poco fiable. Yo diría que se va para 2021.

darksturm

Esperaba mas gente comentando esto, menuda locura los primeros juegos, habia que tener los huevos muy negros para conseguir el final bueno, eso y no ser un hijoputa diciendole a los ciegos que te siguieran hasta un agujero

2 respuestas
Doest

#3 Porque la serie de Oddworld siempre ido orientado a un grupo concreto del mundo de los videojuegos. Donde especialmente en estos de la saga de Abe's debes de tirarte horas resolviendo puzzles y rescatando mudokons (Que si se te muere uno, quicksave y a repetir toda la secuencia) de como si quisieras sacarte el platino para conocer el final feliz de la historia.

Y viviendo la sociedad que vivimos actualmente... Hay mucha gente que solo le dedica a los videojuegos unos pequeños ratos libres o cuando se van a dormir y meterte en juegos como este o un souls como que no reta xD

Yo por mi parte la saga de psx, como el remake de new tasty me los pase como un enano y espero con ansias probar esta re:imaginación del Abe's Exoddus

1 respuesta
Aidanciyo

Pues yo vengo a decir que pinta de pena, estamos hablando de PS5 chavales, estamos atascadisimos.

Anezka

#3 #4 Creo que fue la última vez que enseñaron gameplay y se hizo hilo sobre ello, pero en general la acogida no fue muy buena, sobre todo porque han metido cosas como crafteo y el tráiler no cuajó mucho entre la gente.
Vamos, por eso yo a este no le estoy prestando mucha atención, y eso que los primeros me encantaban.

1 respuesta
darksturm

#6 vale eso del crafteo si que no lo sabia, le echare un ojo pero veremos también, yo creo que esta saga ahora mismo es demasiado hardcore para mi, que ya me costaba horrores evitar que se murieran...

d4n1p3

Si sois fan da la saga, os recomiendo que disfruteis de este video...

B

Pues no se que decir, el primero daba sensacion malrrollera(en el buen sentido) y tenia un atmosfera muy distinta de lo que parece este

Explained

me gusto el primero en ps1 pero lo que vi de este nuevo no me llama mucho, a ver si enseñan mas cosas o hablan mas del .

Usuarios habituales