Presentación de Star Wars Jedi: Fallen Order

sagem9

#24 de ahí que haya dicho que si saliese (suposición) de origin, llegaría a la epic en todo caso. Buena comprensión lectora

Perico97

#30 Nop, ese era otro el cual no sabían si hacer online o singleplayer (Que cancelaron primero, se cargaron al estudio, volvieron a intentar desarrollarlo y terminaron por cancelarlo.
Por suerte quienes desarrollan este parecen formales y están cumpliendo con su cometido sin percances ^^

1 respuesta
Bugman

Por favor que salga algo decente...

pumuki14

Si está Respawn hay Hype.

Salcort

Desarrollado con Unreal Engine 4.

amos no me jodas...estando EA por en medio podrian haber usado Frostbite 3, q esta a años luz del UE 4.0 que solo sirve pa hacer juegos de lucha.

1 respuesta
Kikokage

#35
¿Y que pase como en Anthem? Casi prefiero el UE4.

5 1 respuesta
Salcort

#36 No, que pase como en Battlefield 1, Battlefield V, SW: Battlefront 1 y 2, Dragon Age: Origins...etc..etc Pero tambien puedes rebuscar un juego donde hallan tenido problemas de produccion y direccion durante todo su desarrollo para ponerlo como ejemplo valido.

Por cierto: PUGB esta hecho con UE4 y Ark tambien. ¿imagino q te sirven de ejemplo para UE 4.0 no? Suerte amigo :)

El Frostbite 3 no es solo el engine que mejores graficos ofrece en la actualidad, sino que tambien ofrece la mejor calidad/rendimiento. La unica incognita era como se iba a densenvolver en un escenario gigantesco pero tras ver el battleroyale del Battlefield V y ver que ofrece mejor rendimiento que el propio PUGB con unos graficos a 3 generaciones de calidad, bajo mi punto de vista, queda acreditado como mejor engine grafico de la actual Gen. Solo le pongo a su altura el Snowbreak de Ubisoft que ha usado para el Division 2 que luce acojonante a falta de RTX.

3 respuestas
DonRamon069

#32 ah pues bien

Kikokage

#37 Dragon Age Origins no usaba Frostbite, solo Inquisition, y Bioware ya comentó lo mal que lo pasaron para desarrollar en el. El resto de juegos que nombras son juegos desarrollados por DICE que están muy familiarizados con su motor. El motor funciona bien sí, pero solo para un tipo de juegos en concreto y para otros es un quebradero de cabeza.

Suerte amigo.

1 respuesta
Salcort
#39Kikokage:

Dragon Age Origins no usaba Frostbite

ahi te doy la razon, me he confundido, pensaba en Inquisition pero me ha salido Origins.
Lo de que sea un quebradero para los devs a mi me da lo mismo, no lo voy a desarrollar yo, mientras el resultado sea bueno y hasta ahora lo ha sido, pueden llorar lo que quieran. A UE 4.0 no le lloran y luego sale cada aberracion q flipa... y por cierto, con Frostbite se ha hecho hasta un Need for Speed, por lo de la versatilidad y eso..

2 respuestas
Krosita

Ojala un remastered de los KotOR.

4 1 respuesta
Kikokage

#40
Pues ya que no lo vas a desarrollar tu deja al estudio que lo haga con el motor que trabajen mejor y estén mas familiarizados. No ves que diciendo esto estás haciendo como EA que solo quiere meter el jodido motor en todos sus juegos sin darle las herramientas adecuadas a sus estudios.

ToRA
#1Batur:

Aaaron Contreras (diseñador narrativo principal de Mafia III diseñador narrativo de Far Cry 3) será el diseñador narrativo principal del juego.

Hostia que derrape he pegado al leer esto, con lo bien que pinta lo demás.

2 2 respuestas
Yandros09

Todo lo que no sea parecido a un Jedi Academy sera una decepción para mi.

Dredston

#41 Soñar es gratis.

Aidanciyo

Cansado de UE4 tendrá peores graficos que battlefront

Perico97

Mientras la historia tenga un buen nivel los gráficos no me parecen lo fundamental, evidentemente se espera algo aceptable, pero si es peor que Battlefront tampoco es para tirarse de los pelos xD

Squall19

Si es un nuevo Jedi Outcast 2, que cuenten con mi dinero.

alfa036

#43 totalmente, el far cry 3 es muy genérico y el mafia 3 directamente es una ida de olla

Xustis

Muy zorro comentar esto hoy, ahora la semana será doblemente larga. La verdad que no me espero mucho, años pidiendo un jedy academy y naranjas de la china, como sea como force unleashed ni lo compraré porque menuda basura.

1 respuesta
sagem9

Yo espero algo como star wars 1313 pero de Jedis. Soy fan de la saga así que es muy probable que tengan mi dinero solo con lo que ya se sabe

Batur

#50

Muy zorro comentar esto hoy, ahora la semana será doblemente larga.

Ahora irás con la mentalidad de darlo todo esta semana porque sabes que algo bueno espera al final de ella, lo hago por tú bien xDDD

1
shisko90

Yo de pequeño flipe con este xd

Estaría bien que fuera una historia bien contada como Uncharted 4 o The last of US, que no me hagan crearme el personaje, que me presenten uno que valga la pena, que a esta saga es lo que le viene haciendo falta como el comer.

2 2 respuestas
Cl0ud7

La tengo en la mano, que no la caguen please

Salcort

#43 Precisamente Far Cry 3 probablemente sea el juego con mejor narrativa de su saga y Mafia III es como ver una peli de El Padrino + GTA, la historia me engancho casi mas que el propio juego.

1 respuesta
HeXaN

#55 ¿Has jugado a los dos anteriores Mafia? Le dan patadas a la tercera parte.

13malkavians

Ojalá sea bueno, nos lo merecemos

s4rge

#53 Ese estaba muy bien aunque le cayeron palos por todos los lados xD

HeXaN

¿Y para cuándo esto?

12 1 respuesta
Ninja-Killer

#53 Juegazo. Mala viciada le metí en su día en PC xD

1

Usuarios habituales