Presentación de Star Wars Jedi: Fallen Order

B

Algo Online le meten fijo, yo con que la campaña no dure 4-5 horas me conformo

Grise

Queremos un Jedi Knight 4 y nos van a dar un The Force Unleashed 3. Cero confianza en el proyecto.

6
Yarkham66

Estoy atento y espero que salga bien este juego, pero de todas formas... confianza 0, que llevan con la licencia ni se sabe y solo hay dos Battlefronts y un juego de móviles, así que no se muy bien que esperar. Pero si no es tan difícil contentar a los fans: Kotor, JK, Republic Commando, etc, con algo así pero modernizado... yo firmaba.

1 respuesta
LucianESP

Se me abre y cierra el ano.. espero que se termine de abrir cuando se vea el trailergameplaycosas.

D

#63 Es curioso que en la época de los remakes no se les haya ocurrido meter Kotor o JK.

Me parece increíble, no sé si será por tema canon o porque son imbéciles. Porque vamos, solo con meter Kotor 1, Kotor 2 y luego anunciar dentro de X años Kotor 3. Ya tendrían petadas las reservas. Pero en fin. Misterios de la vida.

2 1 respuesta
Discharge

#21 ya te digo a ti que no

khaxal

.

DiSKuN

#59 que pena que era extremadamente corto

Aidanciyo

La historia va a ser un mata mata palanta y lo sabéis

1
B

Si sacan un Jedi Knight me compro 100, es lo único que me genera hype.

Yarkham66

#65 Y es cierto, sabiendo que iríamos con los ojos cerrados a comprarlos, yo incluido el primero. Que yo entiendo que EA solo mire por sus intereses económicos insertar micropagos y todo eso, pero tener en tu poder Star Wars, y unos cuantos estudios que si les dejaran carta blanca podrían hacer juegazos pero no, es más fácil hacer dos Battlefront y ya está. Sigo pensando que un single player bueno(veremos si este lo es) de Star Wars les iría genial en ventas. Es como si Bethesda nos casca ahora un Fallout 3 Remake, yo se lo perdono todo ya xD

Nihon

Un juego de Star Wars para un jugador con algo de mimo y un buen estudio detrás no debería tenerlo difícil para tener éxito pero tengo tan poca fe con EA detrás después de los últimos proyectos que lo que a priori debería estar pidiendo por vena es escepticismo puro y duro.

Que ojo, luego anuncian todo lo que espero y soy el fan número 1.

2
n3krO

#11 Hay 20 mil motores mejores que UE4 esta gen.

Por ejemplo, Unity, Frostbite, Luminous, CryEngine y Source Engine 2.

#37 Has dicho 3 juegos hechos por DICE del estilo para el que esta diseñado Frostbite (FPS Multiplayers con servidores de 50 jugadores) y 1 juego de UE3 xDDDDDD

Deberias de leer el articulo sobre Anthem, dejan bastante claro que lo de Frostbite es un mierdolo como una casa porque al ser un engine in-house (de DICE), los desarrolladores de otros estudios no tienen documentacion y no saben como funciona asi que se tiran años dando palos y al final mandan un DICE Squad a arreglar el juego xDDDDD

2 respuestas
ArThoiD

#73

#73n3krO:

Hay 20 mil motores mejores que UE4 esta gen.

Pues por eso lo digo :/

1 respuesta
Lord_Khronus

#73 Que juego triple A hay hecho con Unity? Trabajas con motores para saber cual es mejor o peor des del punto de vista del developer?

1 respuesta
Musiswgamin

Yo siempre digo que hace falta algo online,si no, pago 70€ ,juego 5/15 horas y se acabó.

Por qué no crea que hagan algo con un mapa enorme ,dinámico y con un millón de cosas que hacer

n3krO

#74 #75

1 respuesta
ArThoiD

#77 Pues Frostbite y Source sin irte al 2 ya son bastante mejores, almenos en sensación y jugabilidad están a años luz.

1 respuesta
n3krO

#78 >Source Engine
>2019

Y lo que dices de "sensacion y jugabilidad"... Si los devs son vagos no es culpa de los motores.

1 respuesta
ArThoiD

#79 UE 4 está roto en la sensibilidad del ratón en sus niveles más bajos.

Ahí no hay nada que hacer, ni devs ni leches.

Y ese es sólo un ejemplo.

1 respuesta
B

EA se piensa que los single player no venden aunque sean de Star Wars, por eso seguramente tendra modos online y campaña y me temo que esta ultima va a ser una basura de 5 horas

n3krO
#80ArThoiD:

UE 4 está roto en la sensibilidad del ratón en sus niveles más bajos.

Me interesa saber mas de esto, fuente?

2 respuestas
ArThoiD

#82 https://www.epicgames.com/unrealtournament/forums/unreal-tournament-discussion/ut-development-bug-reports-qa/16532-mouse-input-investigation

Ahi sigue el asunto.

Cualquiera que haya jugado competitivamente a altos niveles a algo Source, sabe que UE 4 es sida hecho engine, el ratón NO VA donde tú quieres ni se siente fluido 100%.

1 respuesta
n3krO

#83 Pensaba que iba a ver un hilo o un articulo con hechos demostrando que era un problema del motor.

1 respuesta
ArThoiD

#84 Qué tal si lees lo del input-to-photon?

Eso es problema del engine, y como se discute en todo el hilo hasta 2018, el problema está en todos los juegos que usan el engine.

Vamos, esque con jugar a cualquier juego de UE 4 se nota xd

1 respuesta
n3krO

#85 Pero el photon ese no es un modulo multiplayer?

1 respuesta
-

Los problemas con la cadencia de las armas y la sincronizacion con los fps que pasaba en Fornite y PUBG.

Pero en un juego singleplayer de poco importa eso.

Lo que me extraña es que siendo EA no le hayan obligado a usar Frostbite. Aunque viendo que los de Bioware tuvieron problemas con el engine lo mismo se ha optado a ir a lo seguro.

1 respuesta
Perico97

Tiene pinta de que les están dejando desarrollar el juego a su gusto y que mientras cumplan unos estándares de la compañía (Le meterán dlcs a dolor y demás) tendrán libertad para sacar el juego que desean.
Tengo fe en que la mano de EA no destroce el juego aunque me consuela saber que son los mismos devs que Apex, que salió niquelado y bastante balanceado (Aunque sea un juego completamente distinto se vió lo competentes que son)

ArThoiD

#86 #87 Exacto, el tema de la cadencia del disparo según FPS también es otro tema que tal baila xD

eondev

#82 Yo no lo sé de primera mano, pero conozco a unos desarrolladores que han trabajado con UE4, han modificado sus tripas y tienen experiencia en otros engines y dicen que es la cosa más empastre y más mal hecha que han visto nunca

Usuarios habituales