Presentación de Star Wars Jedi: Fallen Order

B

Yo ya dije que me encantaría ver un juego de Star Wars por From Software y con Sekiro ya no tengo ninguna duda. Cambias las katanas por sables de luz y la prtesis del brazo por poderes de la fuerza y ya tienes el mejor juego de Star Wars de la puta vida.

12 4 respuestas
eondev

#91 Dios por favor no, un Jedi con un sistema de lucha como el de un souls no plis

1 respuesta
B

#92 como Souls no, como Sekiro. Chocando los sables sin parar con ese sonido tan chulo o rebotando disparos láser a cascoporro y con eliminaciones molonas.

1 respuesta
eondev

#93 a ver si esta tarde lo arranco que tengo ganas de probarlo XD

alfa036

#91 agusto y que sea 1 toque de sable y mueras, así los periodistas le pondrán nota a los 15 primeros minutos del juego

1
B

#91 Desde la ignorancia ¿que tal el argumento de Sekiro? Porqué una de las cosas que destacaban de algunos juegos SW era eso, y si le van a meter un lore/argumento a lo Souls a mi no me resulta nada apatecible en comparación con algo estilo KOTOR. No te voy a negar que en el sistema de combate no hay color. Si Bioware hubiera hecho las cosas bien lo mismo estarian en esto, sobre todo podriamos tener tendriamos confianza en ellos, que esa es otra.

1 respuesta
B

#96 No es Kotor pero tampoco tienes que leer descripciones de items y entrar en foros para enterarte un minimo de que esta pasando. Sekiro en ese ascpecto es mucho mas friendly que Soulsbourne aunque tampoco es un Uncharted que te lleva de la manita.

1 1 respuesta
Perico97

Hay que tener en cuenta que estaremos controlando a un Jedi (Quién sabe si podremos convertirnos en Sith) por lo que el combate será una parte fundamental del juego, no quiero tanto como Sekiro en términos jugables pero si algo divertido y todo lo variado posible que se intercale con la historia ^^

1 respuesta
Aidanciyo

Va a ser machacabotones y lo sabéis

D

#98 Si no puedes ser un sith apaga y vamonos. Osea, la gracia en los Kotor era ser un sith y manejar la galaxia con Bastila, hasta en el jedi academy era más jodido pasarte al lado oscuro. Ya que, si mal no recuerdo, tenías que repartir hostias como panes a todos, los jedis y los siths.

2 respuestas
pezespada

#100 la gracia del KotOR, al menos del 1, era precisamente no ser un sith. porque... bueno, ya sabéis por qué xDD

5 1 respuesta
D

#101 Joder pues anda que te reías poco siendo malote. Recuerdo una misión en plan Romeo y Julieta que la podías liar bien liada, vaya risas con el desenlace.

1 respuesta
Perico97

#100 Lo comento con el objetivo de marcar unas líneas en cuanto a la historia, que tenga decisiones y posibilidades a la hora de jugar ^^

pezespada

#102 la de los hijos de dos familias en Dantooine, supongo. el desenlace luminoso de esa sidequest tampoco estaba nada mal xDDD

1
Zegatron

#91 Pero con modo facil.

No tengo ilusion o esperanza con este proyecto, curiosidad como mucho pues esta saga, bueno, la primera trilogia ha cautivado mi imaginación durante muchos años. Pero despues de los ultimos juegos, las ultimas peliculas y las series y su puta madre en tanga por la plaza solo espero ponzoña.

Batur

Habemus logo oficial.

12
B

#97 Interesante. Visto esto y que parece que ha mejorado bastante el combate voy a terminar cayendo en el. Gracias.

sagem9

En diciembre saldrá libro de arte, así que el juego tendrá varias localizaciones y se verá bonito al menos

NecotexD

Pues que queréis que os diga como fan de star wars con disfrutar de juegos en su universo me basta, pero esperemos que este interesante.

Pd: El poder de la fuerza es la polla xD.

1 respuesta
alfa036

Se sabe a que hora lo enseñarán? Que tengo toda la mañana y parte de la tarde ocupada

1 respuesta
Nihon

#109 A estas alturas y después de tantos palos y cancelaciones ya sólo quiero que salga un juego sin más para un jugador.

3 2 respuestas
NecotexD

#111 Te imaginas que es un April Fools y sacan 1313?....... Soñar es gratis :/

2 1 respuesta
Dekai

Star Wars Battle Royale.

Como si lo viese...

1 respuesta
Musiswgamin

#113 ojala más pronto que tarde.

1 respuesta
Dekai

#114 no os cansais de jugar siempre a la misma mierda con distinta skin?

Cuando algo se pone de moda el mercado baja tantísimo la calidad...

1 respuesta
Nihon

#112 Vamos a hacernos más daño viéndolo

9 3 respuestas
Musiswgamin

#115 que mierda ,quienes ,de qué hablas ?

Te veo confuso en líneas generales :)

DarkHawX

#116 Y por cierto, estaba hecho en Unreal Engine 3.

Dejo por aquí una Tech Demo de Star Wars para quien no la haya visto hecha en UE4:

3
troll_mclure

#111 Ojala, creo que es lo que queremos muchos deseamos, pero mientras la IP siga en manos de EA es algo que veo muy complejo, ya sabemos que ellos ahora mismo lo que quieren es "Games as a service"

NecotexD

#116 Es verlo y mi ano hace sonidos extraños u.u

Usuarios habituales