Presentación de Star Wars Jedi: Fallen Order

DiSKuN

#209 y que así continuen

1
pezespada

#209 cierra al salir!

1
Perico97

#209 El multi es lo peor que le podría pasar a la saga ahora mismo y no sería más que un moneygrab.

Vandalus

#209

Joder que ganas de que empiece el stream.

6
Nihon

Por mi que tenga si quiere un modo multijugador, pero desde luego quiero un juego basado en historia para un jugador.

Si luego al terminarlo puedo acceder a un modo para jugar con otros a algo, bueno, no juego multijugador pero si lo tiene y me cumple en la parte single player pues me da igual.

Y si no lo tiene no lo voy a echar de menos.

pelusilla6

Una buena historia disfrutable coop con un colega sería de lo mejorcito, una pena

1 respuesta
ekeix

Para un modo multiplayer que al final es puro relleno y que ni el tato va a jugar pues es malgastar recursos que podrían haber ido al SP o buenas expansiones.

Porque para meter multiplayers como los Mass Effect o Dragon Age mejor que no metas nada

Cl0ud7

Y que bien que no tenga multiplayer, estoy de multiplayers hasta los cojones, dadme putos juegos con buena jugabilidad e historia.

andresito90

#216 si este juego single player sale bien, el próximo estaría guay probar un modo co-op. Sería la leche jugar con amigos dando sablazos en una buena campaña.

Musiswgamin

Yo soy un jugador de multiplayer siempre ,pero si me hacen un juegazo tipo god of war ,pues que cojones ,encantado y posiblemente reserve edición grande xd

Un singleplayer en condiciones le puedes meter una barbaridad se horas,que no os engañen

Titobullet

Ojocuidao.

3
troll_mclure

Ojala una buena historia singleplayer es lo único que pido, para multiplayer ya tienen los Battlefront. En otro orden algo que me gustaría mucho es que sacaran singleplayers fuera de ser un Jedi/Sith que tienen universo bien amplio, me encantaría algo basado en un Bounty hunter o en los Imperial Agent del SWTOR

1 respuesta
Perico97

Yo creo que va a ser algo más "neutral" del palo Jedi Knight en SWTOR, quizás no han sencillo pero tampoco les veo complicándose la vida en exceso xD

B

#222 De hecho diría que este año habrá también Battlefront 3 , por eso este no tiene multiplayer , además el año que ha habido película de esta trilogía nueva ha habido Battlefront , asi que seria lo lógico para aprovechar el tiron de la peli.

Lo presentaran cerca del E3 y puede que salga en Octubre o Diciembre, el mismo dia o mes no creo que salgan ambos

1 respuesta
troll_mclure

#224 Los Battlefront ahora mismo me dan una pereza enorme, mientras su modelo de Game as Service sea un festival de grindeo / tirar billetes a la pantalla con mi dinero que no cuenten.

1 respuesta
Dredston

Tengo que hacer un informe pero no estoy tranquilo pensando que me pierdo lo que sea que vayan a decir.

Me he reinstalado el Kotor II (que no lo he jugado con el mod The Sith Lords Restored Content), tengo en la mesa el JK academy, el Kotor I. Feels.

1 respuesta
B

Veremos, 0 fe en EA con sus juegos anuales y una fe normal a respawm que el Titanfall 2 me parecio una campaña muy currada.

Vandalus

#226 Yo estoy buscando el Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy. Juraria que lo tengo en formato fisico por algun lado xD

Pero vete a saber de que estilo va ir este juego.

1 respuesta
xScorpiax

#228 me lo acabo de isntalar en steam para ver si habia partidas en multijugador.... y no, no hay xD

1 respuesta
B

Voy a continuar el kotor 2 donde lo dejé hará 2 años y hago tiempo hasta la presentación...

sagha

#229 si hay, hace un par de semanas me lo instale y hasta he entrado en una comunidad que hacen eventos y demas, como cuando salio el jk2 :)

klawi

#225 Pues mucho no has tenido que jugar al Battlefront por qué es inexistente el lootbox y p2w.

Y en cuanto al grindeo, cuando salió si que te tenías que meter una panza de horas para desbloquear (dos meses tenías absolutamente todo al máximo). Con los lloros consiguieron bajar los requisitos a un nivel que en una tarde desbloqueadas cada tropa.

Demostrado queda en este thread, gente que afirma que hubo lootbox cuando solo duraron 48h y no todo el mundo tuvo acceso ya que se aprovecharon los que compraron una edición especial para disfrutar el juego tres días antes de su lanzamiento.
Es una mentira 1.000 veces contada que al final ha calado en la gente.

Por mi, ojalá salga singleplayer y tenga un modo campaña amplio y cooperativo con un amigo. Sería un juego que podría dar contenido y continuidad durante años.

El proyecto Battlefront 2 están siguiendo una hoja de ruta cada trimestre con contenido y que va a seguir así hasta diciembre. Por lo que los rumores de Battlefront 3 no se de dónde sale...

2 1 respuesta
Musiswgamin

Yo quiero un Skyrim de starwars ,un red 2 ,un GTA, quiero un singleplayer pero con un mapa enorme y mil cosas que hacer

Batur

Live up, media horita para que empiece el show.

ZurdoK

Va a ser canon omg

Xustis

hypeeeeeeeeeeeeeeee

Mendiola

Viéndolo a través de la plataforma de streaming de Microsoft dan el SW KOTOR

Enlace al canal de EA en Mixer: https://mixer.com/EA

Batur
13malkavians

My body is ready

DarkHawX

Respawn confiamos en vosotros.

Usuarios habituales