Presentada la nueva expansión de Destiny 2, Beyond Light

B

Destiny 2: Beyond Light es la nueva expansión que Bungie ha presentado hoy para su shooter looter por excelencia y que llegará a consolas y PC el próximo 22 de septiembre.

Como ya se dijo hace unos meses, habrá versiones del juego para PS5 y Xbox Series X, pero la novedad anunciada con respecto a esto es que cualquier que se haga con la nueva expansión para alguna consola actual, la recibirán también de forma gratuita en las de nueva generación.

LA LUNA EUROPA TE ESTÁ ESPERANDO

Las divididas casas de los caídos se han aunado y han construido su nuevo imperio en la helada luna Europa. Atrévete a cruzar los indómitos confines glaciales, infíltrate en las instalaciones de la Edad de Oro de BrayTech y desvela los secretos que se ocultan bajo la ancestral capa de hielo.

USA LA OSCURIDAD

Nace una nueva amenaza, pero también surge un nuevo poder: la estasis.

Los guardianes usarán este nuevo poder elemental arraigado en lo más profundo de la Oscuridad, junto con los de arco, solar y de vacío, para invocar impresionantes súper y así dominar el campo de batalla. Los titanes, los hechiceros y los cazadores usan la estasis de forma diferente; pueden desde ralentizar a los enemigos usando campos de estasis hasta envolverlos y fragmentarlos con su poder destructor.

EQUIPAMIENTO EXCEPCIONAL

Algunos creen que la luna Europa no es más que una tumba helada de la Edad de Oro y que sus tesoros desaparecieron hace tiempo por culpa del hielo y la oscuridad. Pero tú sabes algo que ellos no saben. Bajo las ruinas se esconden innumerables reliquias, todo un arsenal de armas y mucho más. Arranca esta tecnología de última generación de las garras del tiempo y atrévete a domar el páramo.

CRIPTA DE LA PIEDRA PROFUNDA

Bajo la tundra helada de Europa yace la Cripta de la Piedra Profunda, que ha estado oculta durante décadas. Tu escuadra se acerca sigilosamente, las armas se alzan y se pone en marcha el plan definitivo.

EDICIONES

Estándar

  • Paquete de reserva de Destiny 2: Más allá de la Luz
  • Carcasa de Espectro excepcional helada (in-game reward)
  • Emblema de leyenda (In-game reward)
  • Expansión de Destiny 2: Más allá de la Luz

Temporada

  • Paquete de reserva de Destiny 2: Más allá de la Luz
  • Carcasa de Espectro excepcional helada (In-game reward)
  • Emblema de leyenda (In-game reward)
  • Expansión de Destiny 2: Más allá de la Luz
    y acceso al contenido del pase de temporada en curso (una temporada en total, a partir de la Temporada 12)

Se obtiene en el momento del lanzamiento:

  • Paquete Armas Desconocidas
  • Fusil de pulsos excepcional Sin Tiempo para Explicaciones
  • Catalizador excepcional Sin Tiempo para Explicaciones

Deluxe

  • Paquete de reserva de Destiny 2: Más allá de la Luz
  • Carcasa de Espectro excepcional helada (In-game reward)
  • Emblema de leyenda (In-game reward)
  • Expansión de Destiny 2: Más allá de la Luz
    y un año completo de contenido de temporada (4 temporadas en total)
  • Gesto excepcional de Destiny 2: Más allá de la Luz
  • Gesto excepcional Pilla pilla (In-game reward)

Se obtiene en el momento del lanzamiento:

  • Paquete Armas Desconocidas
  • Fusil de pulsos excepcional Sin Tiempo para Explicaciones
  • Catalizador excepcional Sin Tiempo para Explicaciones
  • Paquete Mejoras Desconocidas
  • Colibrí excepcional Otros Cielos
  • Diseño excepcional Sin Tiempo para Explicaciones

Collector’s Edition

Centrate

que guapo, pero que caro madre mía...

Fyd

Que dejen el 2 ya y empiecen el 3. Me gusto el D2, pero el grindeo y lo repetitivo que era al final me rallo. No hice ninguna raid, porque no tienes matchmaking y solo puedes jugar si eres mega super pro y sabes que tienes que hacer en cada momento.

3 3 respuestas
SkalS

#3 pues yo jugué unas cuantas con guiris random y super bien.

Aidanciyo

Mira que he intentado jugar pero me siento autista con lo repetitivos error son estos juegos

Ronjoujoujou

Aún siguen teniendo base? 2 o 3 semanas tardé en drop. Super repetitivo.

1 respuesta
bZZ

#6 5to juego más jugado en Steam.
Pillada la Edición Deluxe, Europa nos espera!

1 respuesta
Ronjoujoujou

#7 A mi me sale el 5º xD.

Me alegro que siga teniendo baqse.

EDIT: No he dicho nada de la posición :)

B

#3 Queda Destiny 2 para rato aún:

1 respuesta
Abovedado

#9 en fin...

Legionait

Pillando esta o las siguientes te incluyen las anteriores o siguen haciendo la guarrada de tener que pillar cada expansion por separado?

1 respuesta
LucianESP

#11 Llevo muchísimo tiempo desconectado, pero creo que si quieres, por ejemplo, Forsaken o Shadowkeep, te la tienes que comprar a parte.

1 respuesta
Legionait

#12 pues todas para ellos hasta que salga alguna "complete" baratita

2 respuestas
ekeix

#3 Gran lógica esa. No hay que ser pro en absoluto para hacer las raids del Destiny. Pero sí que se requiere tiempo y paciencia con las nuevas. Eso se consigue con un grupo de gente que conozcas, ya que con randoms te pueden vender en cualquier momento de la Raid y salirse porque a lo mejor pretenden que les carrylees.

Si lo que pretendes entonces es un juego donde hacer matchmaking y que te peguen carrito, entonces sí, Destiny no es juego para ti.

Sefirot3689

#13 Espera a ver si con la salida de la nueva expansion en Septiembre van añadiendo contenido antiguo a la version NewLight

LucianESP

#13 Hombre supongo que como ahora, que está la "edición mejora" en Steam con las 2 expansiones a un p recio reducido ( aunque es una oferta ), luego se añadirá la nueva.... pero ni idea

3 meses después
Ckl11

Una pregunta si no tengo el dlc 2 Bastion de Sombras, ni tengo el pase de temporada ese que metieron despues de la expansion de los renegados, puedo comprar Mas alla de la Luz? o si lo compro ya me regalan tambien el contenido anterior como hicieron al final de destiny 1?

Usuarios habituales