Presentado Call of Duty: Black Ops 4: solo multijugador, con battle royale y exclusivo de Battle.net

Rivendel

vaya mierda mas generica lol

MrBean

el juego no está optimizado para nada, jugando en 2 pcs :

i7 7700k
1080 ti
16gb ram ddr4 3200
SSD
TODO AL MINIMO------------------------------80 y 140 fps EN EXTERIORES, en sitios cerradisimos llega a los 190

i3 8100
1060 6gb
16gb ram ddr4 3000
SSD
TODO AL MINIMO------------------------------60 y 90 fps EN EXTERIORES, en sitios cerradisimos llega a los 150

1 respuesta
Chewirl

Físicas 2018 si chocas con alguien deslizandote una onda expansiva imaginaria hará que ambos salteis xddd he visto eso y ha sido w t f

#302 Me va a esos mismos FPS con un i5-8400 y una 1060 6GB 8GB RAM quitando las sombras y el anti.

ah perdon, al minimo pusiste... voy a mirar a cuanto me va si lo bajo todo :thinking:

Va a los mismos fps con todo al mínimo y quitado 120-130 fps xDDDD como si no incluyera en nada bajar todos los gráficos ._.

DjBaTiStE

2500k+1080+16gb ram = me funciona perfectamente. sobre los 100-140 fps constantes

1 respuesta
Chewirl

#304 Si ese es el problema xD que a todos nos va a los mismos fps tengamos lo que tengamos

1
DjBaTiStE

pues bendito problema....

Word-isBond

Se sabe el precio que tendrá? espero que sea reducido al ser sólo multiplayer porque si no se van a comer un mojón.

1 respuesta
BernyMoon

#307

si no se van a comer un mojón.

Van a vender lo que puedan, quieran y más con o sin campaña xD

1 respuesta
OviedoSergio

Este juego es poco mejor que algunos shooters F2P que hay del mismo "estilo" es ridiculo la progresion nula y que sigan con error de años atras,ademas de escuchar 0 a la comunidad.

no entiendo nada

1 respuesta
Word-isBond

#308 Tranquilo que no soy tan flipado de pensar que porque yo no me compre algo nadie lo hará xD
Está claro que todos los CoD venden y más si salen en Bnet, me refiero a que se van a comer un mojón conmigo.

1 respuesta
BernyMoon

#310 Y conmigo. Desde el Black Ops 2 que ninguno me parece bueno.

-Orb-

Como mata a mata es muy simple, espero que el battle royale no sea una broma al menos.

-

Pero en serio el problema del juego no es la optimizacion. El problema del juego es que si pongo el Call of Duty 4 en una Xbox360 veo un juego mejor pulido que esto. Es horrible el gameplay del juego.

waylonjones

Yo creo que todos coincidimos en que es una puta basura, Cod está muerto

Chewirl

#309 Lo que deberían de hacer es sacar el CoD Online ese que tienen en Asia para Europa y dejar morir estas entregas que ya no saben ni por donde tirar.

1
verseker

Entro veo que cuesta un pelín más matar. Mato a uno y me saltan 27 chapas. Cierro el juego.

2 1 respuesta
Ulquiorra

Menuda cagada

TheDamien

#316 A parte de que cuesta más matar parece que el hitbox no está bien hecho por que hay veces que le vacias un cargador en la cabeza y te mata el dandote en el pecho y dices vale ok y estas viendo en la killcam como se escucha el impacto de las balas xD

GR33N

se ha acabado ya la beta?

no me deja jugarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

2 respuestas
Chewirl

#319 Se acababa el 13 a las 7pm, o sea que si.

TheDamien

#319 a buena hora entras equisD

1 respuesta
GR33N

#321 cuando he llegado de vacaciones :_(

7 días después
-

Por cierto, hago UP.

La beta del battle royale de Black Ops 4 comenzará el 14 de septiembre en PC. El día 15 estará disponible para todas las cuentas de Battle.net.

Me espero lo peor xD

11 días después
choper

Pues después de la desesióh que me han dado estos 2 últimos battlefieldos.. le voy a dar un try.

Un "shooter arcade" que no es el lsd de overwatch. Why not.

1
koalas

antiguamente me molaban los call of duty, pero como los MW ninguno, estos juegos estilos futuristas.....

choper

Existe beta cerrada si haces pre-order o algo así ¿?

En pc quiero decir.

1 respuesta
TheDamien

#326 ya la hemos jugado...ahora parece que hasta que no salga nada :(

choper

Que me aspen si el trailer del modo battle royale no mola un puñao.

Esperemos que sea divertido.

AnGeL-eme

Vengo a dejar aquí unas Keys que me han enviado al coreo para compartir con mi "pelotón" y que menos que compartirlas con la "esplendida" fauna de MV; (la cual no va ni a avisar de que han cogido la key, rofl)

Son para PS4
2 respuestas
Notas

#329 Muchas gracias! He usado la última! :)

1

Usuarios habituales