Presentado Call of Duty: Black Ops 4: solo multijugador, con battle royale y exclusivo de Battle.net

OT45

Sonara estupido pero jugaba los COD por su modo hsitoria, asi que este sera un juego que no conseguiré

2
ScOuT

Ragnar se ha hecho marine

2
granaino127

Pues a mí me ha dado un aire de Rainbow Duty Siege Ops

1 respuesta
Alrich

Para los que llevamos muchos años sin tocar un CoD siempre es una buena noticia, y si se han centrado más en el online por no haber modo historia, para mi mejor.

Quizás le de una oportunidad

1
gfcn

Ya ni se molestan en una historia, que era lo unico que vale de los CoD, porque el MP es una chusta.

1
xPipOx

Me estan dando ganas de hacer un COD, voy al baño.

9 1 respuesta
g4sb0

#156 En modo battle royal por eso, no?

CyRusS

#21 cuando vi el trailer pensé lo mismo xD, no se han copiado sino que es ActiBlizz!! les han dao el patrón de juego

1
NoRelaX

Este juego ya lo he visto.

zazgan

#115 Quizá también sea porque steam se lleva un 30% ...

1 respuesta
M

Con ganas de jugarlo!

Aidanciyo

Battlefront juego multijugador de toda la vida sale sin campaña, basura.

COD juego single player de toda la vida sale sin campaña, genios.

2 1 respuesta
Y

#160 El 30% de esa mierda no creo que suba a mas de 20k

B

#162

En cambio el CoD que salio hace poco mas de 10 años, el primer MW, no tenia BR, ni zombies, ni siquiera bots fuera de la campaña y probablemente menos modos de juego. Si lo comparamos con CoD 2/3 habia bastantes menos aun, ni customizacion, ni perks, ni rachas, ni nada.

De momento este CoD pinta a un orden de prioridades, mientras que Battlefront fue un recorte de contenido a secas. Que igual luego no tiene tanto, eso ya se vera, pero de momento apunta a lo contrario.

Aidanciyo

Battlefront1 es un juego muy muy divertido que da para jugar muchas horas y pasarlo muy bien sin campaña, que no la necesita para nada.
Si nos ponemos igual con cualqueir juego, bioshock sería basura, comparada con system shock.
Cualquier rpg sería basura comparado con baldurs gate
etc

2 respuestas
B

#165 No tiene nada que ver que un juego sea divertido con eso, la comparacion no es justa ni acertada, sin mas. Tambien hay quien tiene mil horas en Dust 2, para que me entiendas.

No he jugado apenas a System Shock 2, al primero nada, lo que si he jugado es el primer Deus Ex por ejemplo, y como FPS con toques roleros le da 20.000 patadas, y no soloo eso, en todos los aspectos. Para mi Bioshock basura basura no es, pero sobrevalorado un rato si.

pDz

#153 Agree!

ultimatec

Hay algo que no esté reciclado de este juego? Madremia

B

#28 Pues no flipas tu ni nada xD El Fornite es F2P y en este te vas a tener que gastar mínimo 60€.

Menuda hez que han sacado, por cierto

A

Yo veo mas bien la muerte de PUBG. Este juego juego con la jugabilidad que suelen tener los cod puede destronar al pubg, pero no creo que haga competencia directa con Fortnite, son bastante distintos.

Ikhor

Respeto todos los gustos, pero es leer "Black Ops" y me viene un olor importante a...

6
NewLife

#165 Bioshock es de lo mejor que existe, vaya eejmplo has ido a poner xD

1 respuesta
rojasu

Yo tengo ganas de ver como mueve el juego un mapa grande y al menos 50 personas, en consolas va a petardear que da gusto.

Aidanciyo

#172 Comparado con system shock, a niveld e complejidad el juego es un juego de navegador flash

1
YOINK

Esta gente sabe que fortnite se empieza a comer el mercado de "shooter" en consolas, (cod en pc no lo juega ni perri) y tienen qu3 meterle el btr si o si para minimizar el daño que le pueda hacer el fortnite, aunque el btr del cod acabe siendo una bazofia es su unica forma de atraer a los que no pendaban volver al cod.

1
GarciGames

Me merece la pena comprarte en un descuento el ww2 o me spero al black ops 4?

1 respuesta
B

#176 yo me esperaría a 2019, que sale el modern Warfare 4, según he leído

Hernani

Cuando piensan cambiar el motor gráfico? que ya llevan 20 años con el mismo, estos te sacan los cods como palomitas yo no se quien coño compra aun esta basura

HeRvaS

Pues parece que debo ser el unico que sin ser un fanboy o un hater de nada, veo el trailer y me apetece jugarlo, me parece divertido, no se donde carajo esta o donde veis tanto odio xD para el que le apetezca echar unos tiros rapidos, me parece una opcion de pm.

2 3 respuestas
sONFIL

#179 Cada año pasa igual.. pero bueno esto pasa en todos los foros.

Usuarios habituales