Presentado Chronos: Before the Ashes, la precuela de Remnant: From the Ashes

B

Gunfire Games y THQ Nordic presentaron hace un par de días Chronos: Before the Ashes, un nuevo título que seguirá la estela de Remnant: From the Ashes en cuanto a su jugabilidad, pero que se presenta como una precuela de aquél título y por lo tanto, en lugar de armas de fuego, todo el combate se centrará en el cuerpo a cuerpo.

Chronos: Before the Ashes es un RPG atmosférico que narra la vida de aventuras de un héroe por salvar su hogar de un terrible mal. Hazte más sabio, fuerte y poderoso a medida que exploras las profundidades del misterioso laberinto, pero ten cuidado: avanzar por el dédalo tiene un alto precio. ¡Cada vez que el héroe muere, pierde un año de vida!

  • RPG de aventuras: una fresca combinación de juegos de aventura y mecánicas de los RPG.

  • Combates complejos: gran variedad de armas, habilidades y poderes a tu disposición a lo largo de tu aventura.

  • Mecánica única de envejecimiento: cada vez que el héroe muere, envejece un año. Los jugadores deberán adaptarse al paso de los años mientras su personaje progresa: comenzará el juego siendo joven, ágil y rápido, y terminará siendo más sabio y diestro en el uso de la magia.

Su lanzamiento está previsto para el 1 de diciembre de 2020 y llegará a PC, PS4, Xbox One, Switch y Stadia a un precio de 29,99€.

1
Smacks

Pues no estoy yo convencido de ese cambio de armas de fuego por armas a melee. De hecho en mi opinión este juego triunfó porque supo adaptar elementos de los souls a un juego tipo shooter sin perder la gracia de un souls. Si ahora le quitas la parte shooter, me parece a mi que la pueden cagar bastante, y mas si tenemos en cuenta que el movimiento en el primero no es gran cosa, es lento y no demasiado agil, pero al estar de lejos pues no se nota tampoco una barbaridad.

5 1 respuesta
W

#2 Realmente este fue el primero, solo que ahora se lanza en mas plataformas:

Uno de los tapados en VR

3 respuestas
Saiko9

Me habia hypeado, despues he visto que salio hace 4 años en VR para oculus y que en remnant basicamente esta todo copypasteado de este juego.

Vamos que Remnant es algo así como el juego bueno xD (una vez hecho el primero dando con la formúla para llevarlo a la gente). Pues si no hay ninguna mejora en este port, los que lo hayais probado ya direis si creeis que es una experiencia que va a poder aportar algo sin VR habiendo jugado ya al Remnant.

Yo la verdad que lo veo chungo.

brush

#3 Fué el primero en VR en jugarse en 3º persona y callar muchas bocas , una joyita la verdad.

Smacks

#3 Pues la verdad que no lo conocia y eso que tengo unas rift s.

1 respuesta
B

El quitar una seña de identidad como son las armas de fuego es un error.

1 1 respuesta
W

Al menos esta version parece que no tendra camaras fijas, que es de lo que menos me gusta del original. Y seguramente tenga un control algo mejor, que el mapeo no me convencio nada

ArThoiD

Pero qué mierda de vídeo-anuncio es ese? XD

1 respuesta
brush

#6 Si tienes una Rift S ya te queda lejos , es de cuando salieron las CV1 :P

#7 No las quitaron , las pusieron en el "2"

Shka

Y este si lo doblaran a Castellano, cuando el de VR esta en latino

Smacks

#9 Lo tipico, estas en el meeting para hablar sobre el anuncio y dice el jefe:

  • "Oye chicos, el anuncio debe rondar los dos minutos."
  • "Pero jefe, si solo tenemos 40 segundos"
  • "Pues apañarosla como sea"
  • "Bueno, pues metemos a una jipi colgá con pintas de ochentera y voz irritante durante el minuto que nos falta".
B

Porque están presentando esto como un juego nuevo? No entiendo nada, le han quitado el VR y ya o realmente han hecho un juego nuevo basado en el de VR? xddd

B

el trailer está totalmente fuera de lugar, wtf xD

pd: me descojono con la sección de comentario de youtube. Ha valido la pena

1
Z3n

lo compra thq y lo jode, bien bien

amenazax

La ironía de que una empresa que se llame GUNFIRE presente un juego de combate cuerpo a cuerpo xd

1
PoWeR

vale..... simplemente el juego que salio en un su día para VR ahora para monitor.... pues me gusto muxisimo en VR, es un Souls muy muy decente.

Vireca

A mi el remnant no me gustó, el movimiento muy tosco, los mapas aburridos, todo el juego se basa en lo mismo. Se supone que necesitas equipo para hacerte builds y tal y en no se cuantas horas tenia la misma armadura del principio. De souls tampoco tiene mucho

Este con el combate cuerpo a cuerpo me ha llamado más la atención

1 respuesta
markath

#18 Yo le hizo drop al remnant por el tema de los rerolls. Que puedas o no hacer un boss en base al azar es una mierda.

1 respuesta
Vancete

#3 ya decía yo que me sonaba muchísisimo

B

#19 pues a mi es lo que me mola, le da rejugabilidad. Bastantes juegos lineales que no merece la pena jugar más de 1 vez hay

2 años después
Bul0

Empezar este juego en switch y comerme.un bug que me ha jodido la partida,pues que bien macho

Usuarios habituales