Presentado Compound Fracture

B

Compound Fracture es un nuevo survival horror en primera persona en el que el principal enemigo serán dinosaurios y que busca emular los juegos de la época de PSX. Austin Schaeffer, el creador principal el juego, ha sido el encargado de presentarlo, así como de mostrar el primer gameplay que podéis ver a continuación:

Se lanzará próximamente en PC a través de Steam.

6
1 comentario moderado
squa1o

Otro? Habrá alguna razón de por qué todos los fps con enemigos dinosaurios dan penilla?

1 respuesta
Eoaden

#3 Yo creo que es porque son un poco de "nicho", yo llevo tiempo buscando un juego de dinosaurios que me mole y veo que hay muchos en el mercado y son todos indies cutres. Incluso de la misma gente que se va de un proyecto a otro.

tute07011988

Pero el aspecto técnico de este nada tiene que ver con el que vimos ayer, eso era vergonzoso. Este se ve con gráficos muy modestos pero va fluido.

Lo poco visto en el video me crea curiosidad. Parece meterte en una atmósfera de tensión a tope.

1 1 respuesta
pezespada

A mí me flipa lo que veo. Ojalá más propuestas "retro" como esta, que no todo es metroidvenia-pixelart.

1
B

#5 La verdad es que este tiene más de Dino Crisis que el de ayer xD

3
RosaNegra

Que intente emular un juego de psx no tiene por qué hacer que el gameplay sea una puta mierda.

Anda que como le mata el dinosaurio... xD

elsabio

uf pues a mi me dices que es un mod del dino crisis 1 y me lo creo, tiene un no se que el sonido de ambientacion los ruidos todo que me recuerda muchisimo al dc1 que bueno

tofreak

Lo de los gráficos entiendo que tiene su encanto y no los veo mal pero las animaciones y los sonidos? En serio es necesario que sea tan cutre?

B

Puedo tragarme muchas cosas pero se ve tan simplón que es un pass

BernyMoon

Ojalá le retoquen cosillas que chirrian como el combate, pero la base está ahí.

squ4r3

la estética mola, pero como ya han dicho... para mostrar ese gameplay/combate no muestres nada...

B

El pixelart en juegos 2D queriendo recrear algo de 16bits tiene su punto y se ven auténticas maravillas, el 3D feo de PSX o Half-Life 1 no por favor, ya está bien de esta puta broma, que paren de una maldita vez.

B

De verdad me estás diciendo que metes minuto y pico de gameplay en el que todo es pasillo tras pasillo y recoger 5 objetos para acabar matando a dos cutre dinosaurios??

Vale que lo he visto sin audio, pero la virgen.

Obakemono

Parece como un motor a medio camino entre Build Engine y Quake Engine, el estilo me mola en general y se pueden hacer cosas muy chulas así (mismamente el Ion Fury con un Build Engine supervitaminado quedó de diez), pero no me convence esa especia de filtro de dithering que lleva como por encima y tampoco creo que se utilizase el dithering ya en la época que quieren recrear.

El gameplay ya se verá, pero de entrada me llama.

B

Poco se puede decir del gameplay, se da un paseo, pega dos tiros y le cae un dinosaurio encima, literal. Tras jugar recientemente a algún juego 3d pixelado (Bunker Punks) no me parece tan duro, aunque molan más los juegos en 2D con buenos sprites como ya se ha dicho. En este lo de forzar 4:3 debería de ser algo opcional.

Macharius

acabo de viajar en el tiempo y ver un anuncio de un juego para PS1?

Jok3r

Menuda basura infecta no?

Para eso nos ponemos el Dino Crisis y a volar, emular a peor es mala estrategia.

Usuarios habituales