Presentado Curse of the Dead Gods

B

Curse of the Dead Gods es un roguelike y RPG que ha presentado Passtech Games y Focus Home Interactive, que llegará a través de Steam en acceso anticipado el 3 de marzo.

Buscas riquezas incontables, la vida eterna, poder divino… y todo te lleva a este templo maldito, un laberinto aparentemente infinito con fosos sin fondo, trampas mortales y monstruos.

La codicia te matará, pero ni así escaparás. Álzate y lucha de nuevo. Sigue adentrándote. Reta a las deidades malignas que habitan el lugar. Combate contra hordas de enemigos en túneles de cuevas llenos de trampas y secretos de todo tipo, estatuas que escupen fuego, explosivos, pinchos ocultos y cosas peores.

Recoge reliquias místicas y un arsenal de armas para ser imparable. La corrupción crece en ti a cada paso. Abrázala o ignórala, pero el poder de tus hechizos es un arma de doble filo.

  • Un roguelike con habilidades que explora un oscuro y cruel templo con incontables salas y corredores
  • Espadas, lanzas, arcos, pistolas... y mucho más
  • Cada nuevo intento tiene maldiciones diferentes: una sorpresa en cada acción
  • Docenas de enemigos, desde poderosos campeones a jefes mortales
2
Fit1

Últimamente todo me recuerda a darkest dungeon

2
B

Pero no tiene nada que ver con Darkest Dungeon.

1 respuesta
Fit1

#3 Está claro, pero en lo artístico digo, al menos este en concreto.

er_vick

joder que si se parece a darkest dungeon en lo artistico la ostia puta xD

miguelaje

no tiene mala pinta

Ronjoujoujou

Yo: Hmmmm un roguelite, pinta guay, para la lista del deseo.

Mi visa: kiteme las manos de ensima putooo

CrIpI

Lo de una maldicion cada intento me recuerda a Rogue Legacy

APoKaLyPSiS

Lo de que se parece artisticamente a DD lo decís imagino por el pantallazo que sale en youtube antes de iniciar el video no?
Porque luego no se parece en nada xDD

1 1 respuesta
Beethoven

No sale en PS4?

_Akiles_

Por el pantallazo parece Darkest dungeon pero viendo un gameplay es un calco del Hades, hasta la flecha que sale cuando haces un ataque a distancia.

ansem743

Tiene muy buena pinta. Parece que lo haya desarrollado supergiant games tanto por el arte como por la jugabilidad, muy parecido al Hades

Shandalar

El arte también me ha recordado a The Darkest Dugeon, Y el juego tiene muy buena pinta.

Jaglar

#9 fijate en la animacion despues de colocar esa especie de "reliquia" , a mi el estilo (siendo otra tematica) me lo a recordado tambien un poco.

josej123

Tiene buena pinta, tendré que seguirle la pista.

Usuarios habituales