Presentado ILL, un nuevo juego de terror en primera persona que busca financiación

B

Clout Games, un pequeño equipo de desarrolladores independientes, anteriormente conocidos como Woof Games (que hasta ahora se dedicaban a hacer juegos para móviles), han presentado recientemente ILL, un juego de terror en primera persona con un alto grado de gore que busca ser financiado a través de Patreon y con el que pretenden lanzarse al mundo de las consolas y PC.

7
alb3rtpr0

Lo vi hace poco y me ha encantado. Las animaciones son muy buenas pero claro, tan solo es un concepto. Ojalá salga adelante.

1
Mega-Ninja

hUMO.

24
KinachO

No entiendo a los que me intentan vender un juego con el FOV a -3

2 2 respuestas
toyakens

#4 para juegos de miedo con temas escatologicos es inmersion extra: mareos y ganas de potar.

BernyMoon

El FOV a 30 no da cáncer ni nada.

1 respuesta
tute07011988

Se ve asquerosamente bonito, falta que no quede en esos 4 videos.

sagem9

Encima hecho por un estudio indie. Ni para 2030

Rayalz

El movimiento del prota parece el movimiento de un juego de móvil la verdad. El resto se ve de puta madre.

LICI

Son un poco cabezonees

3
LucianESP

Joder, pues a mi lo que es la idea me mola. A ver en qué acaba ^^

MeCagoEnDios

No va ni a parecerse, y si se parece será un mojonazo genérico, lo leísteis aquí primero

B

De momento lo tengo en fav desde hace unas semanas que lo vi en youtube. Esperemos que lo consigan y no salga un mojonazo.

Lo que si o si necesita arreglar ya mismo es el FoV y esto:

7
swowy

Ruskis.... no huele bien.

Ultrajex

Joder, de verdad que muchos pensareis que es cachondeo por parte nuestra. Pero es que yo de verdad os juro que veo el segundo vídeo, el de la escopeta, y al girar me provoca mareo y amago de nausea.

1 respuesta
Eoaden

Me mola como bloquea con el cañón las mierdas que le tiran, esto obviamente es 0% de gameplay, pero el gore los sonidos y animaciones me molan y que no tenga música.

1
O

Joder, pues la ambientación es cojonuda

B

Y el FOV? parece de esos juegos donde fuerza y subes el fov y los brazos se estiran🤭

andresito90

Me espero al downgrade.

darkange

Quitando el FOV horrible y como estan puesto los brazos, me parece acojonante. Las animaciones, el sonido de los disparos, lo gore que es... tienen mi atencion.

nerkaid

YukiiArt

Tiene muy buena pinta! Por lo menos los clips... Si le lanzan habrá que probarlo!

Radiokid

Mola mucho, pero ahora mismo no es más que humo

WolfGuy

Si, y para moverlo a esa calidad ya puedes esperar a la nvidia 5090

B

Se ve muy bien, ese movimiento que tienen los enemigos y el personaje me ponen nervioso xd

Imrahyl

#15 No es extraño que te pase eso, yo tuve que dejar de jugar a Wild Star por mareos y dolores de cabeza bestiales, cosa que con ningún otro juego me ha pasado aún.

pirri1721

#4 #6
Para los siguientes https://es.wikipedia.org/wiki/Campo_de_visión

B

Nuevo video cortito

darkblade60

pinta a humo épico

benjajim

El simulador de Krang que necesitábamos

Usuarios habituales