Presentado Just Die Already, lo nuevo del creador de Goat Simulator

B

Lo nuevo del creador de Goat Simulator es Just Die Already, otro estrafalario título del mismo estilo, pero esta vez con ancianos como protagonistas.

En el mundo ¿ficticio? de Just Die Already, la natalidad está por los suelos y no hay dinero para pagar las pensiones. Con nadie ocupándose de ellos, los ancianos no tienen otra opción que salir a la calle a intentar sobrevivir por ellos mismos.

Llegará a PC este verano.

3
RaCe

un juego apropiado para los tiempos del coronavirus

5
K

Yo no entiendo nada por mas que vea el vídeo.

1
squ4r3

pues no sé si es que estamos muy cerca de que eso que plantea se convierta en una realidad pero no me hace mucha gracia, la verdad

PhilDunphy

SOLD desde el momento en que veo a un hombre tatuado desnudo agredir a un anciano, además la premisa es buenísima.
Este tipo de sandbox absurdos para hacer el cafre unas horas son geniales, son como el GTA pero divertidos.

B

Juro por Dios...que pensaba que era coña la descripción de #1 pero es que la descripción original es aun más basta.

Eres un jubilado de un futuro próximo en el que la gente ya no tiene hijos. Ya no hay nadie que pague las pensiones porque esos ingratos milenials prefieren viciarse a los videojuegos en vez de ponerse a currar. Como no hay nadie que cubra vuestros costes de vida, a ti, y al resto de jubilados de este mundo, no os queda otra que sobrevivir por vuestra cuenta.
¿Serás capaz de sobrevivir en un mundo que solo quiere verte criando malvas?

Para más inri, te acaban de echar de la residencia, así que tu única opción es aceptar peligrosos desafíos y explorar el mundo en busca de tickets de jubilación para poder volver al maravilloso mundo de los asilos y los cuidados geriátricos.
Ya que la sociedad quiere que la palmes, ¿no crees que es momento de vivir un poco?

Completa peligrosos desafíos que jamás intentarás en casa y conseguirás respuestas a preguntas existenciales como: ¿es posible lanzarse desde una catapulta y aterrizar en alguien? ¿Se sobrevive a perder la cabeza y aporrearle a alguien con ella?

SERÁS UN ABUELITO (SEGUNDA VEZ)
Vas a ser una persona mayor. Es tan fantástico que lo hemos dicho ya dos veces.

Yo quiero lo mismo que se han fumado ellos.

Acu

Uno de los abuelos se llamaba Ravelord Neato :rofl:

1
Z

Para Android, supongo.

BrKnChaiN

Que cojones acabo de ver?

DaniRC1993

Aventura, Indie, Simuladores

3
sgjuanka

Lo quiero para ayer! Esto con los amigos tiene que ser descojonante para pasar el rato.

B

Ufff...

1 respuesta
B

#12 ¿Pero 'ufff' en plan bien o mal?

1 respuesta
B

#13 diria en plan "entre el medio"

Vandalus

menuda locura, puede ser genial o una basura infernal :joy:

1
s3niK

Cuanta originalidad!
Un goat simulator con skins de ancianos huyendo del covid-19.

SOLD!

PD: Han prometido que saldrá sin ningún bug apreciable a simple VISTA

1 respuesta
GlatoR

Es ver el vídeo y que me entre sopor

1Vash1

WTF!

Calzeta

Otro juego-meme para streamers.

4
J-te-mata

Por 1€ me lo pensaría

Rayalz

Juego para youtubers. Lo que no entiendo es porque esto está en portada para la patatajuego que es.

Y que esto es como gta pero divertido dicen xddddddddddddd vaya criterio de mierda tienen algunos

1
Tochomosca

No digo que sea mierda, pero pinta mierda.

B

Y después saltarán los de los videojuegos son arte.

1 respuesta
B

Pero cómo sois así de amarguras, parece divertido aunque sea para un rato xD

SoneT

#16 Es que a ver quien es el guapo que distingue un bug del gameplay normal.

JubiGato

#23 Lo son

B

¿De verdad a alguien le parece que esto puede ser divertido? Venga ya...

1
samusamu

Esto es carne de videos chorra en yt

Vi0LaToR

morir es vivir

Io-

Está bien si tienes 16 años y eres Youtuber, supongo.

Usuarios habituales