Presentado Mistover

B

KRAFTON Inc. ha presentado hoy Mistover, un RPG por turnos en el que deberemos formar un grupo de expedicionarios para explorar un extraño vórtice que nos trasladará a 5 oscuras regiones donde nos aguardarán multitud de enemigos, desafíos y personajes que conocer. Ofrecerá una campaña de más de 40 horas de duración.

Tiene previsto estrenarse este año en PC (en acceso anticipado) y cuando esté terminado también en Switch.

1
ededo

Guau, otro DD xDDD

Se ve muy bonito, la verdad. Habra que darle un try.

ArThoiD

Ostia, pintaza

Kaos

Pues mira, otro DD, pero al menos, en esta ocasión, está algo tuneado. La línea artística está clavada, pero el sistema de combate y exploración parece ofrecer algo diferente. Lo seguiremos de cerca.

Hipnos

Un poco aburrido que la industria no deje de repetirse. Me pasa lo mismo en el cine, las películas son previsibles y todas acaban teniendo el mismo contenido regurgitado.

Es una pena que se nos llene el mercado de clónicos que aportan poquito. Yo estoy deseando ver otro Slay the Spire, FTL, Stardew Valley, Battle Brothers... Y no me refiero a clones de esos juegos, sino que algún flipado sea extremadamente creativo y le salga bien.

alexsanro

Me gusta el diseño que tiene, le daré un try igualmente. ¿No hay fecha confirmada aun no?

Vireca

Cabrones, no digais que se ve bonito o que os gusta el diseño porque es el mismo de Darkest Dungeon

1 respuesta
neoline

Diseño oscuro/tétrico Darkest Dungeon pero con personajes Chibi-Manga que no pegan ni con cola?
Feo como el culo de un babuíno.

2
N

hostias con la originalidad , se ve que es un don que escasea hoy en día.

pendulum

#7

Para nada, el estilo artístico es el mismo pero el diseño por ejemplo de los personajes es muy distinto.

A mi me personalmente no me gusta nada el mezcla rara que han hecho

Usuarios habituales