Presentado por sorpresa GTA+ para PS5 y Series

B

Rockstar Games ha anunciado GTA+, un suscripción solo disponible en las versiones de GTA Online para PlayStation 5 y Xbox Series que se pondrá en marcha el 29 de marzo por un precio de 5,99 euros al mes.

500.000 GTA$ que se depositarán automáticamente en la cuenta del Maze Bank.

El Principe Deveste Eight, personalizado y con la mejora de Hao's Special Works, antes de estar disponible para el público, y las cubiertas Flipe naranja y Distorsión CMYK.

Un taller ubicado en La Mesa, que te concede acceso a varias actualizaciones de contenido de Los Santos Tuners. Los propietarios de un taller podrán mudarse a La Mesa gratis.

Suspensión de las cuotas del Car Meet de LS. Los miembros actuales del CMLS que tengan GTA+ recibirán un reembolso de 50.000 GTA$ durante el periodo del evento.

Los propietarios de un yate pueden actualizarse al superyate Aquarius sin coste adicional.

La camiseta Gussét Frog y la camiseta de béisbol Broker Prolaps y pantalones cortos se añadirán automáticamente al armario.

La cubierta Transportadora para Mammoth Avenger, HVY APC y TM-02 Khanjali.

Una selección de pinturas y emblemas gratis en el taller.

3X GTA$ y RP en las series de Hao’s Special Works.

2X de reputación en el Car Meet en las series de carreras urbanas.

https://www.rockstargames.com/newswire/article/ak748a241k42kk/introducing-gta-for-gta-online

Tukansson

89
B

Tiene que ser una broma no me jodas...

1
B

Ostia puta jajaja se les va la flapa mal a esta gente.

Culebrazo

Buena racha lleva rockstar.... entre trilogy, la "enhaced" y el red dead online ese estan cubriendo de gloria

Miedo me da el gta 6 con el camino que llevan :/

3 1 respuesta
13malkavians

Todavía se puede exprimir un poquito más!

3
PLeaSuReMaN

Empieza pronto el April’s Fools este año

Perico97

Al final pagas casi para no jugar xD

2
Exor720

Y venderán xd

1 respuesta
Lord_Khronus

#9 Eso vendia a decir, encima habrá gente que pagará por esto. Tenemos lo que nos merecemos.

1
ClaudeS

El CEO de Take Two en éstos momentos:

P.S. Podrían haberlo dicho el viernes que viene como una inocentada (versión anglosajona).

HammelSF

El dinero en ese juego se saca muy facil dejando la consola encendida AFK. Yo nunca he entendido a la gente que paga por ello.

En plan, jugando menos de 20 minutos diarios puedo sacar el equivalente a 20€.

1 respuesta
Calzoncillo

Madre mía rockstar, así no...

B

Y luego la gente preguntándose por qué tardan tanto en sacar GTA VI

5
Albertsson

Basura a precio de oro incoming!

Puto sacacuartos.

D

#12 Está la luz como para tirar así 20' chaval!

Microzaa
#5Culebrazo:

Miedo me da el gta 6 con el camino que llevan :/

llegarán hasta donde la comunidad permita que lleguen. Te dan con la suscripción 500 k mensuales, pero te sacan cosas nuevas cada vez más caras y parecerá poco para que gastes por otro lado. Mientras de dinero y no se rompa... Además estos han hecho el proceso inverso a EA, tienen un juego online super establecido, con un monton de contenido gratuito jugable, miles de accesorios (estéticos, coches, barcos, aviones, etc) que no rompen el equilibrio en la mayoria de las competeciones (o si con la opción de personalización). En definitiva un juego base bien poblado para ir probando opciones de monetización, tiene tantos jugadores que aunque sea pequeño el porcentaje de los que pasan por micropagos sale rentable.
EA, en la epoca del SWII lo hicieron al reves, micropagos abusivos de entrada, con desequilibrio en la jugabilidad, les acabó estallando y tuvieron que recular por completo. Pues eso, esto es como la pesca, hay que tirar de la presa poco a poco o se romperá el sedal...

B

Reputodios que asco les estoy cogiendo estirando el chicle hasta el infinito con esa puta mierda del GTA Online, ojalá les salte un escándalo todavía peor que el de Activision-Blizzard y revienten en mil pedazos.

1
1 comentario moderado
KinachO

1 respuesta
ramaGZ

#20

2
sgjuanka

Espero que los de ps5 o xbox no les compren una mierda.

Bueno aun que yo les saque 50 millones así que SE JODAN.

Mientras tanto el red dead con las posibilidades que tiene ese online.. Esta Muertísimo en contenido OOOOOOOOOOOK

5
Horribeler

Cuantas veces hemos visto lo mismo? Digo, una empresa que se duerme en los laureles viviendo de las rentas, y cuando eso no es suficiente y quieren volver a sacar un producto ya les han adelantado varios por la derecha. O peor, ni siquiera recuerdan como hacer su trabajo.

D0n_G4T0

Que pereza.

tute07011988

Si no fuera porque luego se cascan uno de los GOAT como RDR2, los tendría en la lista negra ya.

10
Petterrr

Os acordais cuando nos reiamos de los DLCs? pues temblad como esta mierda triunfe minimamente

Calzoncillo

Yo mejor me espero al rockstar+ para tirarle mi dinero a todas sus sagas, no solo a GTA

1 respuesta
B

#27 6€ cada mes y siendo muy generosos dicendo que sale un GTA/RDR cada 5 años (LOOOOOOL) te sale sus sagas a 360€ cada vez que quieras jugar a uno nuevo con ese rockstar+ que tú dices

Usuarios habituales