Presentado The Unliving

B

RocketBrush Studio y Team 17 han presentado un nuevo proyecto que se estrenará en 2021 para PC. Se trata de The Unliving, un RPG con elementos de roguelite en el que nos pondremos en la piel de un nigromante que dirigirá a un ejército de no-muertos.

El reino de los vivos ha sufrido una profunda corrupción, y una tormenta se acerca para cambiar el orden mundial. Esa tormenta eres tú, un poderoso nigromante: un hechicero que rechaza la muerte y lidera legiones de muertos. Los clérigos y los señores se creen a salvo tras sus grandes muros, pero no hay fortaleza que los pueda proteger de tu ira. Aniquila en masa a quienes se interpongan en tu camino y conviértelos en tus instrumentos para lograr un objetivo superior.

The Unliving es un juego de rol y acción rogue-lite dinámico con elementos estratégicos. Levanta a los no muertos, utiliza numerosos hechizos y explora un mundo místico, todo ello con un diseño artístico pixelado con toques tanto oscuros como extravagantes.

Cada enemigo derrotado se puede resucitar e incorporar a tus huestes para crear legiones infinitas de muertos. Estas criaturas reanimadas cuentan con sus propias habilidades únicas, como el sacerdote no muerto, cuyas bendiciones en vida maldicen ahora a tus enemigos en la muerte.

24
Jastro

Me gusta mucho la idea. Me lo imaginaba de otra manera, pero not bad. Se jugara.

sagem9

Que buena pinta!

Decade

Es el cura del AoE hecho videojuego.

Martita-

Los juegos con pixelart currado son mi debilidad. Que bonitos son.

3
B

Me encanta. Lo quiero.

Ghamakhur

En su apartado estético está cuidado, a ver si ocurre lo mismo con su jugabilidad.

Kalgator

El Undead Horde en pixelart :D

B

diuuus que pinta, lo quiero para ya

Fornax

Simulador de Nigromante del Diablo II. No es que me queje, el nigromante es la clase con la que más me divertía.

Word-isBond

Me parece una copia descaradísima de Undead Horde, pero con mejores gráficos obviamente.

1 respuesta
JohnVoiden

#11 Y a su vez son copias de overlord.

1 respuesta
Word-isBond

#12 Como fan acérrimo de la saga de Overlord tengo que negar rotundamente tu afirmación. El único parecido es que en todos ellos controlas un ejercito, pero nada más, ni las mecánicas, ni el personaje principal, ni la trama, ni la cámara se le parecen.

Por cierto ojalá más Overlords, qué infravalorados :_

2 1 respuesta
darksturm

#13 coincido, que delicia

1 comentario moderado

Usuarios habituales