Presentado Windbound

B

Windbound es un nuevo videojuego de exploración, aventura y supervivencia en el que deberemos construir nuestro barco para explorar un océano plagado de misteriosas islas para descubrir sus secretos en busca de una forma de volver a casa, al tiempo que nos preocupamos por sobrevivir a las inclemencias del tiempo, la fauna salvaje, etc.

El juego los desarrolla el estudio independiente 5 Lives Studios y será editado por Deep Silver para llegar este verano, en concreto el 28 de agosto, a PC, PS4, Xbox One y Switch. Además, como podéis apreciar, presentará un apartado gráfico muy colorido y bonito.

21
Kalgator

No tiene mala pinta, supongo que las islas serán fijas y no creadas aleatoriamente

1 respuesta
B

#2 En la descripción del juego no pone que haya nada procedural, así que en principio todo debería estar hecho a mano.

1 respuesta
Zh3RoX

Artisticamente es igualito a Dauntless.

1
Kalgator

#3 No me refiero a crear procedularmente las islas, si no a que estén de forma aleatorias y no sea siempre la misma ruta para ir a las islas

2 respuestas
B

#5 Habrá que esperar más detalles al respecto, pero dudo que sean fijas, seguramente habrá cosas procedurales como el lugar en el que estén situadas las islas, para dar aleatoriedad a las partidas.

SeeK

Que bonito! Pues a mi me llama mucho, aunque veremos que tal es al final.

Springs

Que pintaza la verdad.

B

Pinta muy bien

SinVicioNo

Pues a mi la imagen del arco y el jabalí me ha recordado a zelda.

Será jugado cuando salga.

1 1 respuesta
DunedainBF

Breath of the Wind Waker?

11 1 respuesta
Vain92

Para Switch va a caer.

1 1 respuesta
macthet

Y aquí va mi #261 juego en lista de deseados

DrGamba

Tiene pinta de ser divertido pero estoy hasta los huevos de que abusen de esta estética. Refrito de refrito.

ayls

#11 Pensaba que nadie lo iba a decir por dios las inspiraciones en zelda son muy notables, hasta la paravela

1
TheHuma

Es precioso, esperemos que Deep Silver se lo curre y no hagan una chapucilla.

Eso si..... yo temo que sera el mítico juego que te pasaras en 5 horas -10 horas.

s3niK

#5
Vamos que tiene digamos 12...20 islas todas estan exactamente en su sitio con sus características diseñas ya de mano, pero los ítems y las misiones cambiaran de manera aleatoria.

Hazzard

Joder ni se cortan con los plagios xD

1 2 respuestas
Inmolatus

#18 despues de lo que vendio tem tem, normal. Plagio rapido a franquicia de nintendo en pc y a vender como churros. A ver si nintendo se da cuenta del mercado que esta perdiendo y saca sus juegos en PC, que total con la switch siendo portable seguiran vendiendo como churros.

2 2 respuestas
Ivlas

Si no sacan zelda para pc, pasa lo q pasa, q algun aficionado se harta y lo hace realidad.

Ole por esos plagios #18 !

2 respuestas
C

Si no son mundos generados proceduralmente tienen mi atencion.

No hay nada que me de mas asco en los videojuegos que los mundos generados proceduralmente.

Por cierto, ¿la música del trailer es la de Interstellar?

1 1 respuesta
MILF

Me encantan estos juegos. Me recuerda al Zelda wind Waker o al flame on flood. Sentarte, pillar el mando y disfrutar tranquilamente de un paseíto en barco y ver que aventuras te pasan

autlos

Buena noticia que salga en agosto, hace unos años salieron 400 juegos con la misma premisa como Early Access.

A ver cuánto contenido tiene.

Jastro

raft con mejores graficos?

si tiene coop igual el doy

1
angel0

#10 La paravela es el mismo diseño xD. Pues tiene muy buena pinta, habrá que probarlo.

B

Que falta de personalidad. Además que tiene pinta de ser aburrido hasta la saciedad, el tipico grindeo de mierda para seguir avanzando. Vaya que ni con vuestro dinero.

1
Zhelion

qué buen remake

BaRtoZ

Yo no jugué RAFT y siempre creí que había sido un error, pero este me llama mucho más. Como dice #12 en Switch me lo compro sí o sí.

pezespada

Ou mama.

Hamtel

Zelda, is that you?

1

Usuarios habituales