Presentado Windbound

B

Esta claramente inspirado en Oceanhorn.

1 respuesta
luperio

pues pinta guapo el zelda nuevo

Kalgator

#31 y Oceanhorn inspirado en wind waker

Hazzard

#20 con que poco te conformas.

2
PapaNoeel

Espero que este más enfocado a la exploración que a la supervivencia.

Tienen mi atención.

intelntl

#20 wut xd

1 1 respuesta
arkoni

#21 No es interstellar, pero se parece

quetzalcube

Qué chulo este Windwaker... esto Windbound

LeeSinGafas

Muy buena pinta

B

Se probara, a ver si no me aburre a las 5-10 horas como el BotW

1 respuesta
Ivlas

#36 pues eso mismo xD

m4a1sd

Con ganas de ver más.

Gerir

La vergüenza brilla por su ausencia.

1
Hazzard
#40Bestland:

Se probara, a ver si no me aburre a las 5-10 horas como el BotW

joder, ahora si que eres un MEME andante colega. El otro día en el hilo diciendo que el Mario Odyssey no es un buen Mario, y ahora esto XDDD

Como para tomarte en serio.

6 1 respuesta
B

#44 ahora no me puede aburrir un juego porque a ti no te parece bien.

Tengo mis propias razones para dropear tanto Odyssey como BotW por aburrimiento.
Las razones de por que no me gusta Odyssey ya las mencione en el otro hilo; y no he sido rebatido por nadie con argumentos, solo con ataques y strawmans.

Voy a abstenerme de mencionar las razones por las que BotW me parece un juego muy aburrido porque este no es un hilo para discutir ese tema, y ademas creo que buscas el ataque personal mas que el mantener una conversacion objetiva.

No me cites mas aqui, si quieres discutir disenyo de videojuegos de manera objetiva me mandas MP. Ciao

7 1 respuesta
Xustis

#45 Lo peor es que cuando alguien pone un comentario así se creen que hay poca gente que hizo lo mismo...xD el Odyssey ni idea porque no tengo switch, pero el BotW menuda chapa de juego y eso que jugando en la versión buena, en PC.

1
SikorZ

Vaya """inspiración""" mas descarada de Zelda WW xD

#19 Pues no es mala cosa, Sony ya se trae su zelda botw a pc.. Ojala se haga tendencia xD

SikorZ

doblepost

B

Desando que salga pero creo que es carne de Game Pass. Esperaré.

4 meses después
Aur0n

Esto salía hoy no? Le tengo echado el ojo desde su anuncio. Si alguien se lo pilla se agradecen impresiones!

1 respuesta
finalform

#50 Salio hoy si, yo ya ni me acordaba de el tbh. A ver si alguien se anima.
edit: En steam no lo están poniendo muy bien.

G

Lo he jugado un rato, no pintaba mal, pero eso de que en modo supervivencia si mueres tengas que volver a empezar desde el capitulo 1...

No se que se han fumado los que han hecho el juego, ni se cuantos capítulos habrá pero me parece una cagada.

(He jugado solo hasta finalizar el capitulo 1, me ha crasheado el juego, me ponía de volver a empezar y he dropeado)

Wasd

Me lo quería pillar pero las reviews lo están poniendo bastante mal y en una he leído "the character is hungry ALL THE TIME" y para mi eso es un no-no. En su día dejé el Ark por la misma puta razón.

Por ahora pasando, me temo.

1 respuesta
B

Dadle tiempo al juego a que salgan los correspondientes parches. Para mi desde luego es un must have.

Yerboth

Me ha crasheado dos veces en switch, una pasando del capítulo 2 al 3 y otra en mitad del 3 y te obliga a empezar el capítulo desde el principio, no tiene autosave...

Ahora en el 3 ya se estaba poniendo interesante y las islas son más grandes, pero hasta que lo arreglen drop

#53 para nada, administrando la stamina y cazando un par de jabalís cuando llegas a una isla tienes comida de sobra para lootear toda la isla

1 mes después
hda

¿Nadie le está dando a esto? No he visto ningún HO o similar.

Usuarios habituales