SE Presents - Anunciado Stranger of Paradise Final Fantasy Origin

Decade

Es que te pones a pensar y esto huele a que es un Isekai o que sea algo rollo SAO que los protas se meten en el mundo de FF I con algún dispositivo tecnológico.

Vamos de mal en peor.

1
Woh

Generico es quedarse corto.

A

Chaos

Overwatch

#29 Pero esto tiene gráficos de mierda dignos de ps2... si todos los juegos salieran así, para que necesitar la potencia de una ps5? XD

1 respuesta
Terrbox

#34 No te digo que no. A lo que me refiero es que la calidad gráfica aun se la paso porque también hay que decir que al juego aún le queda un año, pero los diseños...

Nujabes

Todo lo que toca Nomura...

13
sudoGenkii

Llevan sacando ropa del zara para todos los npcs randoms desde el XIII y desde entonces no han parado.

Se esta extendiendo tanto el virus que ya afecta hasta los protagonistas.

Ridículo el camino de mediocridad que lleva tomando square enix.

BreadFace

Sigue sin ir la demo...?

Cl0ud7

Tremenda mierda joder, yo no entiendo como alguien puede dar luz verde a esta basura.

alb3rtpr0

Joder, me he quedado a cuadros. Pero esto es en serio o es algún trolleo? Es que es una mezca de edgy y cringe muy penosa... Por lo demás, no es más que un mod de Nioh... solo que este último mola y esta mierda no.

1
ZaGo

Lo mamones le han puesto Final Fantasy a ver si así colaba. Y encima no tocar la demo podemos XD

1 respuesta
Nihon

#41 Creo que quien tenía que poner la demo, viendo como pintaba la cosa, hizo de su parte para que nadie pudiera jugarlo y hacernos un favor.

1
Popino

Chaos

oterox

Chaaaaaaos

InventaLukit

¿Es jugable la demo ya?

1 respuesta
Springs

#45 no xD

1 respuesta
InventaLukit

#46 Maravilloso xD

1
K

Yo me he quedado de piedra al ver los personajes tipicos americanos e inclusivos, tenemos el heroe blanco rubio, el negro rapero y la del pelo rosa.

1 respuesta
R

Nomuraaaaaaaaaa

Skiz

Que forma de prostituir la saga Final Fantasy dios.

Nomura está en el ajo, a ver si con suerte hace lo que mejor sabe y se retrasa, pero indefinidamente.

Kaledros

Pues para see un juego de PS3 se ve muy bien, no entiendo el hate.

radius

No se puede hacer peor. Entre el trailer, el meme de Chaos y que no funcione la puta demo parece todo una campaña de marketing.

acerty

¿Hay alguien que vaya a comprar esto? si no es mas allá del meme ok, pero si es porque le gusta ¿me podría explicar que el atrae?

1 respuesta
Nihon

#53 Poder matar a Chaos.

5
BreadFace

Y si todo lo que está pasando no es más que una campaña de marketing acerca del Chaos.

1 respuesta
B

#48 No creo que esos diseños busquen nada de inclusividad, me parece mucho más sencillo: Nomura y su mal gusto de adolescente edgy encerrado en un cuerpo de 50 años.

R

#55

2
Ridote

Igual a alguien no le ha quedado claro, pero el malo se llama CHAOS, ok? Chaos. Os ha quedado claro que se llama Chaos? Perfecto entonces.

Para los que defendéis siempre que se use una franquicia para hacer un juego que no tiene nada que ver y vender igualmente, a comerse esto con patatas, vaya pinta de mierda xD. Lo fácil que era ponerle un nombre diferente y no ensuciar todavía más el nombre de FF...

1 respuesta
B
#58Ridote:

Para los que defendéis siempre que se use una franquicia para hacer un juego que no tiene nada que ver y vender igualmente, a comerse esto con patatas

Yo los defiendo.

La gracia es que no hace falta comerselo con patatas, puedes ignorar algo si no te gusta, no comprarlo. Que tenga el nombre de FF no hace que FF como tal se convierta de repente en algo peor, no sé.

Y aunque fuera un título de "la saga principal", también se puede considerar que (por ejemplo) el 3 te mola, el 4 no tanto y el 5 te parece increíble, ¿no?

1 respuesta
Ridote

#59 A mí cuando me compro un título, el título en sí me dice mucho de lo que esperar. Por norma general me dice qué tipo de juego esperar, como poco. Cuando cogen una cosa totalmente random, y le ponen el nombre de algo que da dinero, no es para hacer un juego de calidad y sorprenderte con algo novedoso. Es para sacar perras. Eso es lo que me toca los cojones de estas cosas. Pero sí, puedes optar a comprártelo y pasar, yo voy a optar por pasar. Chaos no me ha hecho nada para buscarlo y matarlo porque no sé ni quien es.

2 respuestas

Usuarios habituales