SE Presents - Presentado Marvel’s Guardians of the Galaxy

Woh

#27 el starlord de los cómics no se parece en nada al de este juego.

Yo aún entendiendo y pareciéndome lógico que los personajes no se parezcan a los de las pelis me sigue resultando raro, como si fuesen copias chinas o algo xD.

1
Naiet

#29 Igual que en el Avengers,ni una ni otra,no se parecen a los del cómic ni a los de las películas,son su propia versión,sin más. Entiendo que a los que tenéis a Chris Pratt en mente como Starlord os chirríe,ojo,pero del resto no veo la pega,sus diseños son muy potentes,especialmente Gamora y Rocket.

Yerboth

A ver tenéis que tener en cuenta que los cómics tampoco los dibuja siempre el mismo, si cambian de dibujante les cambia la cara porque el estilo artístico de cada uno es un mundo, les mantienen los rasgos y poco más

Todos estos son Peter Parker

7
B

Batman ha tenido mil caras en las películas. Ahora vamos a tener a un vampiro ni más ni menos. En el cine sólo Chris Patt ha interpretado a Starlord por eso la gente se raya.

alfa036

#24 como alguien que tiene el juego avenger's tanto en ps4 como en pc te puedo dejar esto:

La historia: muy comiquera, muy disfrutable, muy recomendable, presenta a MS Marvel y como reune a los Avengers despues de un evento que los separaba muy bien hecha
Graficos: muy buenos en pc, a veces se ve muy bien el juego el problema es que la mayoria de veces estás dentro de pasillos con robots y no se aprovecha como se ve el juego
Jugabilidad: lo mejor del juego de lejos, cada personaje es un mundo y cada uno tienes que aprender a jugarlo, no vale con machacar porque tienes que aprender a esquivar, y a usar tus medios para derrotar a los oponentes de diferentes maneras, una progresión muy buena de ir aprendiendo tu personaje
Endgame: malisimo, farmeas por farmear de momento no hay nada que te plante un desafio más alla de unas misiones en maxima dificultad pero que las haces por hacer porque no hay un loot especifico superior de esas misiones que quieras, están ahora arreglando poco a poco el loot y metiendo Omega level threats (bosses dificiles) si ves en la conferencia de ayer uno de ellos era la cientifica con el cubo que presentaban

mi recomendación es que esperes a war for wakanda que es en agosto a no ser que lo veas a un precio que sea muy bueno (15€ por la historia a mi me parece worth) de pasarlo a f2p (cosa que denegaron hace unos meses pero ni idea) por la compra del juego te llevas los "battlepass" de cada heroe que te dan más o menos 10 € de moneda para skins cada uno (6x10 = 60€) ademas que con eso puedes comprar los battlepass de los heroes adicionales (hawkeye y Kate Bishop, T'challa cuando salga War for wakanda) que yo creo que si se da el caso de pasarlo F2P, esos battlepass tendrías que comprarlos tu como jugador f2p por libre

poco a poco lo van mejorando pero de manera muyyyyyy lenta, el juego lleva 9 meses en el mercado y contenido sustanciable solo ha tenido 2 parches (kate con su historia y Hawkeye con su historia y villano) pero como digo, a 10-15€ solo por la historia a mi me parece un precio justo

2
Alistair

Pero si el problema de los diseños es que son horribles. Cogen la base del diseño de las pelis, para que te sea reconocible, pero lo cambian, para que no sea completamente igual, y suele quedar una mierda horrorosa como la que tenemos. De aquí en mi opinión, sólo se salva Gamora.

Pasa también mucho en los cómics cuando salen las pelis, cambian diseños completamente e incluso la personalidad de los personajes para que se asemejen a sus contrapartes peliculeras. A mí, personalmente, no me gusta nada que hagan eso:

1 respuesta
Decade

#36 Ese traje está como pre-order, si no recuerdo mal. Falta por ver todavía si habrá skins dentro del juego.

R

El AAA que nadie pidió.

2
sagem9

Es un DLC de Avengers que han decidido sacar aparte. No me cabe otra explicación

1
alfa036

Bueno ya sabemos que le pasa en los gráficos la switch lastrando el juego

1 respuesta
Naiet

#40 ??? No entiendo a qué te refieres

1 respuesta
alfa036

#41 sale en switch el juego por eso han tirado de un estilo artístico que se escale mejor para la switch

1 respuesta
Naiet

#42 Aaahh vale,ya veo,igualmente el estilo artístico no lo veo horripilante como lo ven otros,creo que para un juego de superhéroes está más que correcto.

Usuarios habituales